¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 11:34

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

26 Aug 2013, 15:35
Mensaje: #701

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

y a todo esto, para quieres acceso remoto del pc en el móvil?
26 Aug 2013, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2013 17:03 por elferto)
Mensaje: #702

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Para actualizar la conexión con el Jdownloader y meter charptas. Así algún archivo grande por partes en DD se descarga aunque no esté en casa.

Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa.

Consultar un documento que no llevo encima (lo más importante).

Apagar y reiniciar el PC (reiniciar aún no he probado).

...
26 Aug 2013, 16:35
Mensaje: #703

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Aug 2013)elferto escribió:  Para actualizar la conexión con el Jdownloader y meter charptas. Así algún archivo grande por partes en DD se descarga aunque no esté en casa.

Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa.

Consultar un documento que no llebo encima (lo más importante).

Apagar y reiniciar el PC (reiniciar aún no he probado).

...

Yo para meter torrents jaja! hoy pruebo sus propuestas, gracias por las respuestas a todos!
26 Aug 2013, 17:00
Mensaje: #704

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa.
uTorrent Remote para Android
Consultar un documento que no llebo encima (lo más importante).
Para un documento siempre puedes hacerlo mediante dropbox o similar
Apagar y reiniciar el PC (reiniciar aún no he probado).

Buscando por san google me he encontrado con esto:

Supongo que encaja con lo que andais buscando xD
26 Aug 2013, 19:52
Mensaje: #705

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Erhm... existen metodos para auto-captchas la ultima pagina que probe iba muy bien, iba en verse a X puntos que tenias y cada intento era X punto que te quitaba, te dedicabas un ratejo a ir a la web ganando esos X puntos a base de escribir tu mismo las captchas y despues guala.
26 Aug 2013, 20:12
Mensaje: #706

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿guala = voilà?

Hace mucho tiempo también usé un auto-captcha, creo que captchatrader (pero veo que la web ya no existe). Iba bien. Mucho mas practico que vigilar cuando JD quiere mostrar un captcha.
27 Aug 2013, 01:01
Mensaje: #707

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

guala = wala O.o
27 Aug 2013, 04:45
Mensaje: #708

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mi me han dado hueva los captchas y opto por una premium XD, y en ese tiempo lleno las descargas de gestores con la pagina en que compro la premium
13 Sep 2013, 12:05
Mensaje: #709

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Up.

Alguien tiene la mera idea si un PC se puede congelar porque le falta potencia a la fuente?

Debo añadir: Me puedo tirar horas y horas jugando a algo. Lo dejo un rato entre 15min a incluso 4hrs. Cuando vuelvo.. ZAS se congela O.o
13 Sep 2013, 12:10
Mensaje: #710

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Sep 2013)Khaas escribió:  Up.

Alguien tiene la mera idea si un PC se puede congelar porque le falta potencia a la fuente?

Debo añadir: Me puedo tirar horas y horas jugando a algo. Lo dejo un rato entre 15min a incluso 4hrs. Cuando vuelvo.. ZAS se congela O.o

Cuando dices que se congela. ¿Te refieres a que entra en estado de hibernación, se cuelga (pantallazo azul, no responde), se apaga...?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)