¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 02:33

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

20 Jun 2012, 13:52
Mensaje: #71

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Zangetsu, eso ya se lo ofrecí yo a... Creo que a Nagato xDD EL CS4
20 Jun 2012, 13:55
Mensaje: #72

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No lo sabia, pero como ha preguntado por el programa en otro tema, lo he movido aquí y le he puesto el enlace Sonrisa
20 Jun 2012, 14:00
Mensaje: #73

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Has seguido leyendo?
20 Jun 2012, 14:05
Mensaje: #74

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

el que? xDD. donde él lo ha puesto nadie ha contestado(donde yo digo) Sonrisa
20 Jun 2012, 18:01
Mensaje: #75

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(20 Jun 2012)Skull escribió:  Yo te podría subir el que uso, Photoshop CS5 en español portable,si te interesa
21 Jun 2012, 12:50
Mensaje: #76

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Windows 8 está ya para PC?
21 Jun 2012, 12:59
Mensaje: #77

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Que yo sepa esta la versión beta que puedes descargar desde la página oficial de Windows Sonrisa
21 Jun 2012, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:51 por lightningKDJ)
Mensaje: #78

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No he hablado aquí porque para mí es como hablar de curro Confundido arggggh! xD, pero comentaré algo de antivirus.

De pago:

El Panda no lo toco ni con un palo, ralentiza demasiado, molesto, engorroso, etc...
Kaspersky no está mal, aunque a veces deja fritos los pc's, pero no es una mala opción.
Norton, Mcafee, Trend, etc... hace tiempo que no los toco, empezaron a dar follón y preferimos no venderlos más.
Ahora estamos vendiendo Gdata, no lo he trasteado aún mucho así que no puedo decir si es muy bueno, pero de momento se está portando bien xD.

Gratuitos:

Avast bien configurado no va nada mal, es el que uso en la actuaidad.
AVG tampoco está mal, aunque Avast creo que es más sencillo.
Avira free no está mal tampoco.

EDIT: Windows8 he estado con la beta un rato cuando salió y mis impresiones son bastante malas, aunque tampoco he profundizado, pero se están alejando de lo que ha sido siempre Windows SO para convertirse en algo más accesible, tipo smartphone Fruncir

Básicamente un mini resumen xD, saludosss.
21 Jun 2012, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:52 por TrenS)
Mensaje: #79

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo uso AVG. Confundido
21 Jun 2012, 13:57
Mensaje: #80

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  No he hablado aquí porque para mí es como hablar de curro Confundido arggggh! xD, pero comentaré algo de antivirus.

De pago:

El Panda no lo toco ni con un palo, ralentiza demasiado, molesto, engorroso, etc...
Kaspersky no está mal, aunque a veces deja fritos los pc's, pero no es una mala opción.
Norton, Mcafee, Trend, etc... hace tiempo que no los toco, empezaron a dar follón y preferimos no venderlos más.
Ahora estamos vendiendo Gdata, no lo he trasteado aún mucho así que no puedo decir si es muy bueno, pero de momento se está portando bien xD.

Gratuitos:

Avast bien configurado no va nada mal, es el que uso en la actuaidad.
AVG tampoco está mal, aunque Avast creo que es más sencillo.
Avira free no está mal tampoco.

EDIT: Windows8 he estado con la beta un rato cuando salió y mis impresiones son bastante malas, aunque tampoco he profundizado, pero se están alejando de lo que ha sido siempre Windows SO para convertirse en algo más accesible, tipo smartphone Fruncir

Básicamente un mini resumen xD, saludosss.
Verdades como puños. Avira free esta bien, es el que pongo yo a la gente en la tienda y por mi cuenta pongo el AVG o avast porque son los que mas manejo Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)