¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:13

Encuesta: Navegador
Chrome
Opera
Safari
Firefox
Internet Explorer
Maxthon
KHTML
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que Navegador utilizais habitualmente?

10 Feb 2014, 23:22
Mensaje: #41

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante.
10 Feb 2014, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2014 23:50 por Adal)
Mensaje: #42

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Tengo 2: el Firefox y el Chrome, uso más el Chrome; el Firefox lo tengo porque de vez en cuando me da gana de navegar en él. :3
11 Feb 2014, 00:08
Mensaje: #43

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(10 Feb 2014)alptraum escribió:  Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante.

... Parece una opción a futuro.
11 Feb 2014, 02:02
Mensaje: #44

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(11 Feb 2014)Gustavo escribió:  
(10 Feb 2014)alptraum escribió:  Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante.

... Parece una opción a futuro.

La verdad es que es muy bueno para estar basado en ie tiene su lector de RSS (beta), sincronización de casi todo lo que configuras, la posibilidad de hacer notas y ponerlas en la nuve, un muy buen gestor de descargas, y un sin fin de opciones mas que pueden ser de utilidad...

Si lo recomiendo, pues a mi me ha gustado, pero mis gustos son muy propios >.<
11 Feb 2014, 02:40
Mensaje: #45

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Suena bien. Siendo alguien vago, poder tener tus configuraciones para ponerlos en otro lado, me viene muy bien.
11 Feb 2014, 02:51
Mensaje: #46

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Ni hablar. Hasta que mis páginas favoritas empiecen a colapsar cuando las cargue, seguire utilizando Opera 12.16 (Y como soporte, ocasionalmente utilizo Firefox).
P.D. Si llego a utilizar otro navegador, de seguro que no será ChrOpera.
11 Feb 2014, 02:55
Mensaje: #47

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Fue lo malo de Opera... Pero logré adaptarme a eso.
11 Feb 2014, 04:07
Mensaje: #48

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(11 Feb 2014)Gustavo escribió:  Suena bien. Siendo alguien vago, poder tener tus configuraciones para ponerlos en otro lado, me viene muy bien.

Por eso mismo lo uso Ohnoes

(11 Feb 2014)Edlandrez escribió:  Ni hablar. Hasta que mis páginas favoritas empiecen a colapsar cuando las cargue, seguire utilizando Opera 12.16 (Y como soporte, ocasionalmente utilizo Firefox).
P.D. Si llego a utilizar otro navegador, de seguro que no será ChrOpera.

Lo de ChrOpera está de lujo jajajaja a mi no me importaría si Opera Link aún estuviera pero Enfermo
11 Feb 2014, 04:14
Mensaje: #49

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Opera Link... Fue bueno mientras duró. Luego salió que ya no iban a estar las cuentas en Opera.
11 Feb 2014, 04:19
Mensaje: #50

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Una lástima me gustaba mucho Opera... Chromium se lo comió R.I.P.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)