¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:41

Encuesta: Navegador
Chrome
Opera
Safari
Firefox
Internet Explorer
Maxthon
KHTML
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que Navegador utilizais habitualmente?

13 Feb 2014, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2014 04:23 por DeadWitness)
Mensaje: #61

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

De todos modos, no sé qué queréis de un navegador. A mí me gustan las cosas simples con muchos ajustes escondidos. Esta es una captura de lo ÚNICO que se ve de mi navegador:

¿Que Navegador utilizais habitualmente? - 6U3jW

Dudo que se pueda comprimir más que eso. Pestañas, barra de url y favoritos.

Favs:
Mostrar
En orden:
google
UF
BB
MAL
mi deviant
mi twitter
un chat de unos amigos
el diccio
diccio japo
mi música fav
un antiguo rol
xdcc de AU
xdcc de tano
adcc de... uy, este tengo que quitarlo
menudo
el moodle de la uni
directorio del foro sobre los comandos de rizon (a veces se me olvidan los complicados)
album de fotos
hosting de tonterias
mis cuentas de twitter
lo que controla la cuenta de UF en twitter
hentai
correo
una web para practicar japo
mangamagazine
mangatraders
hiveworks
13 Feb 2014, 07:04
Mensaje: #62

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Firefox Amor (también tengo instalado el Firefox Nightly) aunque también tengo instalado Chrome y por lo regular también tengo el Opera (aunque por ahora no lo tengo instalado) y a veces también tenia el Safari Ohnoes
13 Feb 2014, 23:21
Mensaje: #63

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(13 Feb 2014)DeadWitness escribió:  De todos modos, no sé qué queréis de un navegador.

Llega un momento en la vida en el que uno se vuelve tan flojo que necesita colgar todas sus cosas en la nuve para luego estes donde estes puedas agarrarlo y utilizarlo sea en el dispositivo que sea xDDD
14 Feb 2014, 02:32
Mensaje: #64

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Eso, eso. Si tan sólo se pudiera con los O.S....
14 Feb 2014, 14:15
Mensaje: #65

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Estoy usando el Chrome, pero últimamente esta perdiendo muchos puntos con el tema de la memoria. He llegado a consumir 3GB de RAM solo con el navegador.

Creo que miraré si Firefox ha vuelto a ser el que era antes...
15 Feb 2014, 00:34
Mensaje: #66

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(14 Feb 2014)Reiga escribió:  Estoy usando el Chrome, pero últimamente esta perdiendo muchos puntos con el tema de la memoria. He llegado a consumir 3GB de RAM solo con el navegador.

Creo que miraré si Firefox ha vuelto a ser el que era antes...

De casualidad descargas bastante de mega? el muy troll guarda los archivos en la RAM para luego pasarlos al HDD xDDD
15 Feb 2014, 00:43
Mensaje: #67

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Eso molesta mucho.
15 Feb 2014, 02:50
Mensaje: #68

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(15 Feb 2014)alptraum escribió:  
(14 Feb 2014)Reiga escribió:  Estoy usando el Chrome, pero últimamente esta perdiendo muchos puntos con el tema de la memoria. He llegado a consumir 3GB de RAM solo con el navegador.

Creo que miraré si Firefox ha vuelto a ser el que era antes...

De casualidad descargas bastante de mega? el muy troll guarda los archivos en la RAM para luego pasarlos al HDD xDDD

Por eso es mejor usar un gestor de descargas Risa.
17 Feb 2014, 11:51
Mensaje: #69

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(15 Feb 2014)alptraum escribió:  
(14 Feb 2014)Reiga escribió:  Estoy usando el Chrome, pero últimamente esta perdiendo muchos puntos con el tema de la memoria. He llegado a consumir 3GB de RAM solo con el navegador.

Creo que miraré si Firefox ha vuelto a ser el que era antes...

De casualidad descargas bastante de mega? el muy troll guarda los archivos en la RAM para luego pasarlos al HDD xDDD

Es que soy muy concurrente ja ja ja. Hay personas que tienen una o dos ventanas abiertas, yo tengo 10, 15. He incluso llego a las 25 (este en caso especial de exploración de Fansubs, soy vago de ir abriendo una a una, pues meto "abrir todos los marcadores de la carpeta").

Si hablamos del Mega, he visto tener que cerrar el navegador al cabo de bajar 3 GB o 4GB (no lo he calculado con exactitud) por el problema de "espacio del disco".

PD: Adoro tener los 8 GB de RAM.
18 Feb 2014, 02:44
Mensaje: #70

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Si te da flojera abrir pagina por pagina de los fansub consiguete un lector RSS y mete todos los feed que quieras en una sola pagina XD (otra ventaja de Maxthon) >.<


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)