¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:13

Encuesta: Navegador
Chrome
Opera
Safari
Firefox
Internet Explorer
Maxthon
KHTML
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que Navegador utilizais habitualmente?

18 Feb 2014, 02:55
Mensaje: #71

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

¿Integrado, alptraum?
18 Feb 2014, 03:31
Mensaje: #72

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(18 Feb 2014)Gustavo escribió:  ¿Integrado, alptraum?

Sip integrado, aunque aún en beta y con algunos errores de lectura pero me es suficiente
18 Feb 2014, 03:36
Mensaje: #73

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Es algo fundamental de tener. Yo uso una extensión. Aunque una vez la odié, pues todos mis feeds se borraron y no supe por qué. Ahora hago respaldo cada cierto número de noticias.
18 Feb 2014, 23:36
Mensaje: #74

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Si, bueno, a mi también me ha pasado xD pero sí, es fundamental y muy útil
18 Feb 2014, 23:39
Mensaje: #75

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Demasiado si sigues varias cosas y no te gusta andar visitando cada página para enterarte de lo nuevo.
25 Feb 2014, 19:38
Mensaje: #76

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Pues me he decidido a probar el Maxthon, así que esta tarde me dispuse a configurarlo. Es muy personalizable, creo que esa es una de sus mayores virtudes. La verdad es que me ha encantado, no consume demasiado y pude personalizarlo de tal modo que la diferencia con Opera sea simplemente la estética de los botones. Además, carga las páginas mucho más rápido, no me he topado con ningún bug y tiene alguna herramienta de lo más interesante. La única pega que puedo ponerle es que la última versión no cuenta con adblock y eso no mola, pero se soluciona instalando un programa externo (AdFender). Me parece que por ahora le doy el retiro a Opera y me paso a este. Si continúa por este camino, va bien.
25 Feb 2014, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2014 20:09 por CruelAngel94)
Mensaje: #77

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Actualmente estoy utilizando el Firefox 27.0, es buen navegador, y es muy completo.
26 Feb 2014, 00:14
Mensaje: #78

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(25 Feb 2014)Pacodosean escribió:  Pues me he decidido a probar el Maxthon, así que esta tarde me dispuse a configurarlo. Es muy personalizable, creo que esa es una de sus mayores virtudes. La verdad es que me ha encantado, no consume demasiado y pude personalizarlo de tal modo que la diferencia con Opera sea simplemente la estética de los botones. Además, carga las páginas mucho más rápido, no me he topado con ningún bug y tiene alguna herramienta de lo más interesante. La única pega que puedo ponerle es que la última versión no cuenta con adblock y eso no mola, pero se soluciona instalando un programa externo (AdFender). Me parece que por ahora le doy el retiro a Opera y me paso a este. Si continúa por este camino, va bien.

Ya convencimos a otro, un paso mas hacia la conquista del universo Malo

xDDDD
26 Feb 2014, 00:52
Mensaje: #79

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Algún día veré ese, pero no en mi laptop, jeje. Buscaré algún conejillo...
26 Feb 2014, 22:35
Mensaje: #80

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Me voy a probar maxthon! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)