¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es oficial... MCANIME ha muerto

07 Aug 2016, 08:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 08:57 por Seposi)
Mensaje: #1

Es oficial... MCANIME ha muerto

En los últimos meses desde toda la polémica generada por Crunchyroll y la aparición de Naruhodo, andaba dando sus últimos coletazos con los pocos pardillos que quedábamos comentando sobre los mangas y animes que seguíamos. Eso ya se ha acabado finalmente. Hoy he entrado y en la mayoría de los temas que seguía me enlazaba directamente a Naruhodo.

Ahora sí podemos decir finalmente, adiós McAnime.
07 Aug 2016, 08:48
Mensaje: #2

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Sin ánimos de ofender. para mi ya estaba muerta desde que CR se licenciaba las series y cada vez había menos y menos opciones para poder descargar una serie.
07 Aug 2016, 09:01
Mensaje: #3

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Sí, hace un par de días quise consultar cierta información y me di cuenta que casi todas las ligas re-direccionaban a Naruhodo. Aunque todos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano sigue resultando una pena. Si bien mcanime en sus últimos años se había tornado en sitio donde reinaban las versiones ligeras y el perrysmo no hay que negar que en su momento represento ser el mayor sitio de intercambio de anime y manga, y donde se le daba promoción a los fansubs/scans. Muchos de nosotros, aunque nos cueste reconocerlo nos servimos de alguna de mc.

Se termina de morir un sitio que aporto muchas cosas buenas como malas, pero sin lugar a dudas deja una gran huella.
07 Aug 2016, 09:31
Mensaje: #4

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Es oficial... MCANIME ha muerto - fb0a4c63c4

Que buena la nueva página, no sabía de su existencia.
07 Aug 2016, 09:34
Mensaje: #5

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Todo tiene un principio y un final!
Le contaré a mis ñietos lo grande que fue.
07 Aug 2016, 10:00
Mensaje: #6

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

And nothing of value has been lost.
07 Aug 2016, 10:07
Mensaje: #7

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Bueno, desde hace mucho MC sólo servía para estar al corriente de los threads y las discusiones con la vieja guardia, así a nadie toma a pie cambiado todo esto.
Recuerdo bien vívida aquella tarde de agosto en que me descargué de MC mis primeros dos caps de Eureka Seven y Kenichi para mi tostadora de aquel entonces en un cyber del Ajusco, o la noche en que me bajé los 200 caps de Gintama y la metí en el top 50 de recomendaciones cuando tres o cuatro gatos le hacíamos caso a la serie.
Los temas de Telegazo, el rage del final de Code Geass, las pendejadas de los viernes por la noche... todos pusimos un granito de arena a esa historia, buena, mala, pésima a veces -muchas veces-, pero no puedo evitar sentir una pinche nostalgia muy cabrona por les adieux. Espero que muchos users valiosísimos se jalen para acá -algunos ya andan por aquí- y no perder el contacto con esa raíz que ya tenía mucho de marchita pero que nunca, mientras viva, habré de renegar.
Sorry, los feels.
07 Aug 2016, 10:08
Mensaje: #8

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

@Reina Perry a mi naruhodo o como se llame me parece muy mala comparadas con anilista o MAL.

Yo como muchos empecé con MCanime y frozen-layer después. Me descargaba versiones ligeras cuando el internet era un cagada. Para mi dejaron de existir cuando me di cuenta que los solían tener su propia web, después solo pasaba por frozen hasta que hace aparecio CR y algo más de 2 años entré en unionfansub.

Particularmente no me da pena, el anime sigue existiendo, dará pena por la comunidad quizá que había, pero con que migren a Naruhodo...
07 Aug 2016, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 10:15 por La Tori)
Mensaje: #9

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

De hecho sigue existiendo: http://www.mcanime.net/foro/
Es verdad que ya no hay lista de anime (enlaza a Naruho) ni fansubs (idem), pero el foro y los grupos siguen existiendo. Lo que sí ha desaparecido es la V2 (Kronos).

De todas formas no tiene ningún sentido seguir entrando en MCAnime y menos aún ir a Naruho.

MCAnime murió cuando se "unió" a CrunchyRoll. Depués de eso hicieron Naruho para acabar de rematar. Ya casi nadie se pasa por ahí y Naruho lo usan 4 gatos en comparación a los que había por MCAnime (de hecho, yo ni me registré en Naruho, me parecía una tomadura de pelo enorme).

Pero vamos, esto pasa cuando los administradores de una comunidad son unos incompetentes y no saben siquiera lo que buscan. A veces le daréis palos a Kumicho (ya no valoraré si merecidos o no), pero es un millón de veces mejor el staff de esta web que los de allí XDDD
07 Aug 2016, 10:17
Mensaje: #10

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Es una lástima que todavía quede tanta mierda parecida. Pero una basura menos no deja de ser una basura menos. Voy a por el champán.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)