¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es oficial... MCANIME ha muerto

07 Aug 2016, 15:19
Mensaje: #21

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 14:10)Piedra escribió:  una apariencia como la de UF que es sencilla, medio bonita y que funcione.

Enfadado como que medio bonita Enfadado Minimalista es lo mejor que hay. Además de que si alguien te mira la pantalla en el trabajo no pensará que estás bajando hentai.

(07 Aug 2016 14:17)MrP1234 escribió:  ¿Y de donde robo yo ahora esas sinopsis que tanto le tenian que gustar a DW?

por fin un comentario inteligente. Habrá que hacer un scraping de toda su "enciclopedia" de DD. Una pena que no recuerdo lo que usé para enviar los emails hace años.
07 Aug 2016, 15:37
Mensaje: #22

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 15:19)Kumicho escribió:  
(07 Aug 2016 14:17)MrP1234 escribió:  ¿Y de donde robo yo ahora esas sinopsis que tanto le tenian que gustar a DW?

por fin un comentario inteligente. Habrá que hacer un scraping de toda su "enciclopedia" de DD. Una pena que no recuerdo lo que usé para enviar los emails hace años.

Me queda la duda de saber si "por fin un comentario inteligente" es por parte de MrP1234 (su comentario más inteligente).
O es por el comentario más inteligente del hilo Indeciso

07 Aug 2016, 16:06
Mensaje: #23

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 15:19)Kumicho escribió:  
(07 Aug 2016 14:10)Piedra escribió:  una apariencia como la de UF que es sencilla, medio bonita y que funcione.

Enfadado como que medio bonita Enfadado Minimalista es lo mejor que hay. Además de que si alguien te mira la pantalla en el trabajo no pensará que estás bajando hentai.

jajaja xD pues si, minimalista es lo mejor, estoy de acuerdo, con "medio bonita" no decía que fuera fea es solo que el color no me gusta, pero ya estoy acostumbrado y tampoco es molesto. Como sea, no lo tomes a mal, no venía con mala intención eso que dije xD

07 Aug 2016, 16:13
Mensaje: #24

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

¿Tarde para el brindis? Fruncir
07 Aug 2016, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 16:40 por DeadWitness)
Mensaje: #25

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Educación ante todo, caballeros. Un minuto de silencio. Bueno, con dos segundos basta.

(07 Aug 2016 14:17)MrP1234 escribió:  ¿Y de dónde robo yo ahora esas sinopsis que tanto debían de gustarle a DW?

MyAnimelist -> google translator -> sinopsis 100% fiable y correcta (?)
07 Aug 2016, 19:01
Mensaje: #26

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Siempre mantuve distancia en la comunidad de MC. Era de esos leecher que solo quería hanime gratix. :v
07 Aug 2016, 19:15
Mensaje: #27

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Navegando por aqui y por allá buscando anime me encontré con esa pagina ERDM, me baje cosas muy buenas de ahí. si mal no recuerdo, era una pagina española..como aqui. xD

spoiler:
Mostrar
Lo que si me duele y que paro en MC es el proyecto que seguía de New Dr. Slump por Tenchi Masaki.Llorando" title="Llorando
07 Aug 2016, 19:26
Mensaje: #28

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 08:48)NamelessЖ escribió:  Sin ánimos de ofender. para mi ya estaba muerta desde que CR se licenciaba las series y cada vez había menos y menos opciones para poder descargar una serie.

+1 Me pasó exactamente lo mismo.

Para mi esta bien que entre una página de streaming legal y sea una alternativa para los que no les interesa descargar, pero que por su aparición los fansubs hayan empezado a botar series por no tener "público" que lo descargue ni plataforma donde postear, porque la plataforma que lo permitía se suicidó en pos de la página de streaming, para mi fue como si se metieran en mi intimidad y me dijieran con quien puedo meterme y con quien no. Si alguien quiere aplicar la ley, que lo hagan los representantes de ella. Encontré muy decepcionante que MCAnime haya decidido apoyar a CyR y quitar espacio a quienes subtitutlan, suben y bajan anime por amor a éste. Y peor, que CyR se haya caído tan bajo de aliarse para matar páginas de descargas. Si quieres atraer a ese público, hazlo con buen marketing, no a la fuerza.
07 Aug 2016, 19:28
Mensaje: #29

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Espero que alguien de aquí se anime a crear una página web de anime cuando UF muera, que no quiero pasarme de fansub en fansub para descargar. Qué va, si UF tiene para ver registrarse a los tataranietos de Kamina.
07 Aug 2016, 20:02
Mensaje: #30

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Para mí Mcanime estuvo muerto desde el 2005 que empecé a bajar anime, la cantidad de perrys y hoygan que había eran de temer.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)