¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es oficial... MCANIME ha muerto

07 Aug 2016, 21:34
Mensaje: #31

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Yep, MC ya era un zombie desde hace rato, y los que habitábamos ahí eramos zombies igual, pero era el sex appeal que le quedaba, el caos, la comunidad, los desmadres, los users que conocían sus series mejor que los musulmanes el corán y los temas de mangas, LN y VN (ok, sólo Fate) que ya es difícil encontrar en otras partes. Los temas de Gintama, Saki, Hayate no Gotoku, Bakemonogatari, Index, Chihaya, Helck... va ser complicado volver a reunir ese quórum. Pero bueno, pa'delante, hoy me veré Suicide Squad por tercera vez pa'quitarme el mal sabor.
08 Aug 2016, 00:23
Mensaje: #32

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Mcanime? yo pensaba que ese antro había dejado de existir hace mucho...
09 Aug 2016, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 20:59 por saulcera)
Mensaje: #33

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 15:19)Kumicho escribió:  Enfadado como que medio bonita Enfadado Minimalista es lo mejor que hay. Además de que si alguien te mira la pantalla en el trabajo no pensará que estás bajando hentai.

Kumicho sí sabe lo que nosotros necesitamos. Kumicho sabe...

MC Anime?
Casi abusan sexualmente de mi cuando entré la primera vez.

Solo han desecho un punto de encuentro.
Los Perrys hoyganos siguen ahí, agazapados en lo mas profundo de la clearweb.

Se aproxima el éxodo perry, caballeros. Saquen sus abrigos, Winter is coming...
09 Aug 2016, 21:10
Mensaje: #34

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

No sabía que la página había muerto. Al menos ya no habrán versiones perrys (en ese lugar) VIVA.
09 Aug 2016, 21:12
Mensaje: #35

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(09 Aug 2016 21:10)TrenS escribió:  No sabía que la página había muerto. Al menos ya no habrán versiones perrys (en ese lugar) VIVA.

Lo que es peor... They're coming! They're coming...Ahg!
Died from perrysm.
09 Aug 2016, 23:59
Mensaje: #36

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Como dicen en mi tierra; ``El muerto al hoyo y el vivo el bollo´´
10 Aug 2016, 00:58
Mensaje: #37

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

¿Alguien en verdad usa Naruhodo? Lo usé por algún tiempo, y me pareció solo una copia bug de MyAnimeList, lo que me parece irónico, porque hasta donde tengo entendido, MCAnime sigue técnicamente en beta xD (y ni hablar de Kronos, aún recuerdo que para iniciar un tema tenías que especificar al principio en qué versión de MCAnime lo habías publicado, que si no el tema se veía todo desordenado). Personalmente usé por años a dicha página como antro para descargar anime (probablemente mis primeras descargas provinieron de allí), así que cuando vi su decadencia, me dio algo de lástima... (aunque lo bueno, es que significó una disminución muy grande en publicidad a fatsubs que allí moraban).
27 Aug 2016, 09:07
Mensaje: #38

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

pos ya sabía que moriría de nuevo después de haber muerto,Angel en lo personal yo solo iba a macanime por descargas, me registre cuando estaba en decadencia por CR, y buscar algo decente era una odisea, para mí era algo mediocre, y sin mencionar que la gente ahí era rarita, les escribía algo y respondían un chingo,Enfadado no no no, por eso es que se les vino el karma encima, como la ex antigua taringa por ejem, al final terminaron peor que el vómito de un perro Enfermo
29 Aug 2016, 19:27
Mensaje: #39

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

No entraba a MC desde el 2012 más o menos.
La verdad es que el sitio actualmente es un "esqueleto" que busca redirigirte a Naruhodo, que por lo que cuentan, parece ser una copia barata y escasamente poblada de Myanimelist.
30 Aug 2016, 22:56
Mensaje: #40

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(10 Aug 2016 00:58)buhonightblue escribió:  (y ni hablar de Kronos, aún recuerdo que para iniciar un tema tenías que especificar al principio en qué versión de MCAnime lo habías publicado, que si no el tema se veía todo desordenado)

No... nunca existió tal opción.
Desde el principio, Kronos sería la versión definitiva de MC, y terminaría reemplazando al anterior. Esto nunca sucedió, como es de público conocimiento, lo que causó que ambas versiones tuvieran que convivir en el mismo server y que al postear algo desde Kronos a Beta —y viceversa—, los temas salían con una estética muy alterada y desprolija; gracias a una especie de incompatibilidad.

Bueno, aquí es donde todos van a empezar a mirarme con desconfianza y, por ende, voy a hacerme de muchos enemigos: no menoscabemos la importancia y el valor real de un sitio por el tipo de material que éste pueda ofrecer. Me refiero a los que se la pasan hablando sobre los perrys y el aspecto negativo que poseen. ¿Se puede ser más marica en esta vida? Solo falta que se pongan vestiditos y salgan al campo a juntar flores. Me remite a esa patética dicotomía entre PC gamers y usuarios de consolas. No jodan.

En todo el tiempo que duró mi estancia en MC, descubrí que lo más relevante de ese lugar era su comunidad, su demografía —imagino que por estos lares sucede lo mismo—. La calidad de su propuesta en cuanto a las descargas queda al margen. Era un lugar con muchos matices, hubieron momentos malos y buenos por igual. Por eso, mis respetos. Y qué lástima, pero era un final que ya se veía venir.
Ahora, si alguien viene y me dice “no bromees, yo estuve allí y la verdad era la mierda en todo su esplendor”… pues bien, le respondería que simplemente no supo adaptarse.
No era un foro rated ‘E’ for Everyone, de todas formas.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)