¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es oficial... MCANIME ha muerto

30 Aug 2016, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2016 23:00 por Khaas)
Mensaje: #41

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Aqui la calidad esta por encima de la comunidad desde siempre ha sido así. No apostamos por mierdas que ocupan 20megas a excepcion de cierto apartado que no podemos hacer nada para combatirlo.

PD: Por cierto, ¿y tu quien coño eres?
30 Aug 2016, 23:02
Mensaje: #42

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

spoiler:
Mostrar
Es oficial... MCANIME ha muerto - NyeIWlJiW

30 Aug 2016, 23:31
Mensaje: #43

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Aquí sin pelos en la boca. ¿Por qué sería de "marica" hablar de "perrys" cuando se cuestiona la calidad de series para el foro?
Como dijeron más arriba, la calidad esta por encima de la comunidad. Moleste a quien le moleste.
30 Aug 2016, 23:55
Mensaje: #44

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(30 Aug 2016 22:59)Khaas escribió:  Aqui la calidad esta por encima de la comunidad desde siempre ha sido así. No apostamos por mierdas que ocupan 20megas a excepcion de cierto apartado que no podemos hacer nada para combatirlo.

PD: Por cierto, ¿y tu quien coño eres?

Pero no usen el concepto de "aquí solo queremos animés de buena calidad" para formar una especie de brecha entre los que sí pueden llegar a él y los que, desafortunadamente, no.
No todos tenemos acceso a internet de buena calidad para bajar animé del bueno o nos graduamos en la Escuela de Letras para redactar bien los subtítulos.
Tolerancia.

Si quieres saber quién soy, visita mi tema de presentación... está al caer.

(30 Aug 2016 23:02)Pukudekimu escribió:  
spoiler:
Mostrar
Es oficial... MCANIME ha muerto - NyeIWlJiW

Tengan cuidado: este user fue a 4Chan solo para traer un meme y posteralo, oportunamente, aquí.
Un meme que, por cierto, quedó obsoleto más o menos desde la creación de la rueda.

(30 Aug 2016 23:31)CrazyRo escribió:  Aquí sin pelos en la boca. ¿Por qué sería de "marica" hablar de "perrys" cuando se cuestiona la calidad de series para el foro?
Como dijeron más arriba, la calidad esta por encima de la comunidad. Moleste a quien le moleste.

No me molesta, me causa gracia. Están creando dicotomías por cuestiones que nada tienen que ver con esta comunidad y tantas otras... y al final del día, todos seguimos siendo del mismo palo.

31 Aug 2016, 00:13
Mensaje: #45

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(30 Aug 2016 23:55)El Ninja Púrpura escribió:  Pero no usen el concepto de "aquí solo queremos animés de buena calidad" para formar una especie de brecha entre los que sí pueden llegar a él y los que, desafortunadamente, no.
En absoluto. Hay una brecha entre los que son de calidad y los que no. No juzgamos el futuro. Por algo no tenemos una lista negra. Aún sabiendo que los fansubs malos normalmente seguirán siendo igual de malos en un futuro, juzgamos cada trabajo individualmente. Por lo tanto no cerramos la puerta a un fansub que consigue mejorar.

(30 Aug 2016 23:55)El Ninja Púrpura escribió:  No todos tenemos acceso a internet de buena calidad para bajar animé del bueno o nos graduamos en la Escuela de Letras para redactar bien los subtítulos.
Tolerancia.
Cada uno puede hacer las cosas como quiere. Solo decidimos lo que permitimos aquí. Cualquiera puede encontrar trabajos del montón usando Google.

p.d. Tolerancia no es más que aguantarse. No veo por qué deberíamos aguantar algo malo cuando los alternativos son buenos.
31 Aug 2016, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2016 01:00 por El Ninja Púrpura)
Mensaje: #46

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Sé que este lugar tiene normas... y las respeto.
Solo pretendía que reflexionáramos un momento: los fansubs buenos, no siempre fueron buenos. Aprendieron lo que saben con muchos traspiés, trabajando sobre la marcha. No podemos caer en el error de que lo que es malo desde el principio, va a seguir siendo malo.
Y si hay VLs y cosas por el estilo, genial... resulta que quizá no todos prefieran descargarse un animé de buena calidad porque probablemente van a eliminar los archivos al finalizarlo y digan "mejor pasemos a otra historia" o porque la velocidad de su internet es muy lenta y tienen derecho a un material que se adapte a sus posibilidades. Hay espectadores casuales, hay gente que no busca opulencia, simplemente porque no les sirve.
Y eso no los hace personas poco gratas. No hace que haya que decirles "oye, tú y tus gustos o preferencias... no te me acerques..."
Nada más eso.

31 Aug 2016, 01:40
Mensaje: #47

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

McAnime era una comunidad bastante animada y participativa, que fue lo que me hizo permanecer activo en los momentos que empezó su declive. Además durante la purga de megaupload y demás servidores, aún por increible que parezca, algunos de sus usuarios ayudaron a rescatar series que parecían perdidas para siempre, y con eso me voy a quedar.
Pero llego el momento en que los aportes de buena calidad eran cada vez menos, y lastimosamente el hecho de haber abierto las puertas de par en par a las VL's, a fastsubs, y finalmente a Crunchyroll es lo que condujo a su inevitable caída, ya que esos aportes quedaron enterrados en toda esa basura, y es lo que quedará en la memoria de muchos.
Adios para siempre a McAnime, y larga vida (espero) a UF.
31 Aug 2016, 05:35
Mensaje: #48

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(30 Aug 2016 22:56)El Ninja Púrpura escribió:  
(10 Aug 2016 00:58)buhonightblue escribió:  (y ni hablar de Kronos, aún recuerdo que para iniciar un tema tenías que especificar al principio en qué versión de MCAnime lo habías publicado, que si no el tema se veía todo desordenado)

No... nunca existió tal opción.
Desde el principio, Kronos sería la versión definitiva de MC, y terminaría reemplazando al anterior. Esto nunca sucedió, como es de público conocimiento, lo que causó que ambas versiones tuvieran que convivir en el mismo server y que al postear algo desde Kronos a Beta —y viceversa—, los temas salían con una estética muy alterada y desprolija; gracias a una especie de incompatibilidad.

Supongo que no fui muy especifico en mi afirmación. así que es normal que no la hayas comprendido. Me refiero al hecho de que debías poner al inicio del hilo en qué versión lo habías creado, o sea, al inicio debías poner algo como: "Ver desde Kronos".
31 Aug 2016, 08:06
Mensaje: #49

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

McAnime Beta/Kronos fue bueno un tiempo. Pero bueno,tuve su decllive y pasó lo que pasó.
RIP McAnime.
04 Sep 2016, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2016 21:28 por Kodai)
Mensaje: #50

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

McAnime fue la gran página que utilice siempre hasta hace algo casi dos años, una especie de templo sagrado. Era la leche a donde llegó y lo rápido que cayó por el error que cometió.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)