¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de tiendas online!

11 Aug 2016, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2017 03:03 por Oroboro)
Mensaje: #1

Hablemos de tiendas online!

Este tema sale a raíz de mi compra de un nuevo ordenador en PcComponentes, una tienda online que se dedica a vender componentes de ordenadores y electrónica de consumo en general.

Mi experiencia con ellos se puede resumir en: nefasta. Teniendo Amazon, no sé como se me ocurrió comprar ahí el nuevo ordenador (quizá porque su página web esta muy bien) Hice el primer pedido (que tuve que devolver) el 5 de Julio y aún sigo esperando mi segundo pedido, es decir a pasado mas de un mes desde que empecé la lucha para comprar un ordenador en PcComponentes.

Resumiendo los problemas que he tenido y que he visto en comentarios los mayores problemas de PCComponentes son: Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico nulos.

Después de mi experiencia con esta empresa, me dije por qué no hacer un tema aquí para recomendar tiendas online, y poder saber que experiencia se tiene comprando por la red, y votando contando nuestra experiencia. Pues voy yo con el primero, y las tiendas que se me ocurren.

Tiendas:
Mostrar
  • Electrónica de Consumo (PC, consolas, móviles,...)

Amazon +1/0
PcComponentes +3/-1
DealExtreme +1/0
AliExpress 0/-1
Ebay +1/-1
redcoon +1/0
tiendatr +1/0
macnificos +1/0
alternate +2/0
lampvision +1/0

  • Mangas

Amazon +1/0
NormaComics +1/0
Dreamers +1/0 (Parece estar Offline)

  • Merchandising Anime

AliExpress +1/0
funidelia +1/0
collectoys+1/0

  • Varios (Ropa, libros, consumibles, todo lo demás...)

Amazon +1/0
AliExpress 0/-1
Ebay +1/0
carrefour +1/0
elcorteingles +1/0
farmacanales.com +1/0
farmaciaencasa24.com +1/0
farmadina.com +1/0
dosfarma +1/0
arcomancha +1/0
farmaciacalabria +1/0
zooplus +2/0

Saludos!

P.D: Si queréis podéis votar y yo recojo los votos y los voy poniendo aquí. Todas las opiniones buenas o malas son bienvenidas.
11 Aug 2016, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 14:19 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Hablemos de tiendas online!

Con lo PCC discrepo totalmente a mi me parece lo mejorcito de informatica y tecnologia que tenemos en España.
Un día me dio por comprarme un mando de la PS4 a ellos, despues quise cancelar el pedido (el pedido fue hecho un sabado y el domingo ya estaba saliendo). Les dije que quería cancelarlo y todo eso y fue cancelado y lo devolvieron al amacen y eso que ya estaba en la empresa de transportes.
Otro ejemplo: Una amiga se compro un día una cosa (no recuerdo el que) le llego en mal estado, se lo informo a PCC y estos se lo cambiaron sin problemas

Por otro lado la que compro ahora casi siempre es amazon
11 Aug 2016, 16:17
Mensaje: #3

RE: Hablemos de tiendas online!

Yo estuve mirando para comprar un multicoptero en Pc Componentes y la verdad la gente habla muy bien de esa tienda, tenía dos años de garantía el producto que yo quería(un Walkera qr x350) venía con el soporte para la cámara pero sin ella y valía 349€,(la cámara vale 104€). Seguí mirando y di con igogo, lo tenía todo por 420€, pero la gente hablaba fatal de esa web, como no quiero que me timen busque y encontré gear Best, el dron valía 420$ que al contado me salían 405€ o algo así y tenía envío gratuito a espaňa, vi comentarios y toda la gente habla muy bien de esa web, así que decidí pedir ahí mi multicoptero dentro de unos días. También vi móviles por 150€ con 3gb de ram y 8gb de memoria interna, bueno ordenadores por 350€ y cosas así.
11 Aug 2016, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 19:17 por AxFe)
Mensaje: #4

RE: Hablemos de tiendas online!

Creo que PC Componentes funciona excelentemente y los precios son buenos o incluso, a veces, los mejores. He comprado cajas de ordenador, de discos y NAS. También placas, memoría, discos duros, piecerío y nunca he tenido ningún problema. Además, el envío ha sido muy rápido. No creo que podamos juzgar a nadie por un único error.

Otras tiendas online en las que he tenido muy buena experiencia han sido Amazon (extraordinaria), macnificos (muy buena), tiendatr (buena) y redcoon (excelente, el mejor precio en teles).

Saludos.
11 Aug 2016, 21:04
Mensaje: #5

RE: Hablemos de tiendas online!

PC Componentes tiene buena fama. En Amazon nunca he comprado. Por los comentarios de muchos usuarios creo que tiene unos precios muy competitivos y una atención al cliente buena, aunque también he leído que tienen una política de devoluciones bastante estricta (es decir, si realizas X devoluciones en un tiempo determinado o en X número de compras te banean la cuenta).
12 Aug 2016, 15:12
Mensaje: #6

RE: Hablemos de tiendas online!

Mi experiencia con PCComponentes es muy mala, he comprado varias veces y muchas veces he tenido problemas, informándome por internet he visto muchos comentarios negativos, pero muchos, casi tantos como positivos y es siempre con lo mismo, las devoluciones, el servicio técnico y el servicio de atención al cliente. Este ultimo sigue siempre un mismo guión, como automático, me atienden varios y todos me dan la misma respuesta, es un corta y pega de un guión que le dan, la atención al cliente no es personal, y cuando me pasan a otros departamentos, como el de financiación y pago se nota el cambio, que no hay guión.

Por eso creo que la atención al cliente es mala. Por ejemplo ayer les dije que no tenía número de seguimiento (por su política de ventas te dan un seguimiento) me dijeron que mi pedido se había enviado pero no me dieron numero. Volví a preguntar y la misma respuesta, exacta, copia y pega. Pero bueno esa es mi experiencia, quizá soy más exigente porque también vendo por internet mucho y espero lo que ofrezco yo.

Otra cosa de pccomponentes es que ¿cada vez hay menos componentes? Encuentro mucho más últimamente en Amazon, muchas más marca y más stock. Es más pienso hacer un pedido a amazon de extras de refrigeración y periféricos porque en PcComponentes no los encuentro y son de Razer, noctua, artic... (no marcas raras).
12 Aug 2016, 15:44
Mensaje: #7

RE: Hablemos de tiendas online!

Mi experiencia con PCCom es bastante positiva, a decir verdad. Nunca he tenido problemas con ellos. Aunque es cierto que a día de hoy compro mucho más en Amazon fundamentalmente porque los precios suelen ser más competitivos y porque hay que darle uso a la premium xD Luego he comprado en ebay, pero ahí hay de todo, depende del vendedor.

Por cierto, la atención al cliente de Amazon impecable. Tuve un problema con un pedido que me habían cobrado dos veces por algún tipo de error, los llamé por teléfono y en cinco minutos el asunto estaba solucionado.
12 Aug 2016, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2016 18:52 por Khaas)
Mensaje: #8

RE: Hablemos de tiendas online!

El numero del pedido esta en tu panel de contrl de la web :/
Amazon es una industril internacional o mundial deberia decirse es normal que tenga mas material que una pagina solamente que esta en españa. Por no decir que amazon tmb consta con vendedores ajenos a la empresa
12 Aug 2016, 22:13
Mensaje: #9

RE: Hablemos de tiendas online!

Personalmente la única que uso para comprar lo que sea es Amazon, una vez compré un peluche para regalarle a alguien en Wish pero me llegó a los 3 meses, fue el regalo mas atrasado de la historia xD.

De hecho hace unos dias acabo de comprar un HDD nuevo, sigo esperando pero dice que ya viene en camino, y bueno Amazon nunca me ha fallado.
12 Aug 2016, 22:46
Mensaje: #10

RE: Hablemos de tiendas online!

No sé como va Amazon por hispanoamérica, pero aquí a los españolitos las cosas nos suelen llegar al día siguiente si tienes cuenta premium. Que siendo veinte pavos al año, sale más que rentable.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)