¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de tiendas online!

12 Aug 2016, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2016 23:21 por Gwynbleidd)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de tiendas online!

Aquí se puede elegir la opción de entrega al día siguiente cuando cierras la compra, pero te cobran un poco mas por el envio, como en mi caso quería el envio gratis elegí la opción estándar que es de 5 a 7 días, lo cual está bien para mi, no soy tan desesperado.
12 Aug 2016, 23:25
Mensaje: #12

RE: Hablemos de tiendas online!

Es que Amazon de acá NO tiene productos, la mayoría de las cosas son e importación, o sea, te cobran un extra por tarifas aduanarias y esas webas. También remarco que las tarifas de México y Brasil son las más caras de latinoamerica.
12 Aug 2016, 23:25
Mensaje: #13

RE: Hablemos de tiendas online!

Cuando envia amazon normalmente sin premium son de 3 a 5 dias. Cuando lo envia otra persona ya depende desde donde te lo envian XD
12 Aug 2016, 23:36
Mensaje: #14

RE: Hablemos de tiendas online!

Cierto, la mayoría de productos son importados, pero el caso es que llevo comprando desde que existe amazon México y siempre ha llegado exactamente el día que dice que llegará.
13 Aug 2016, 01:14
Mensaje: #15

RE: Hablemos de tiendas online!

Yo los pedidos a Amazon directamente me llegan antes de lo que dicen. Excepto las "preorders" que llegan como indican. Luego los envios de personajas ajenas siempre me han llegado antes del tiempo estipulado.
13 Aug 2016, 01:34
Mensaje: #16

RE: Hablemos de tiendas online!

Solo una vez compré algo a alguien que no era Amazon, y si, me llegó 2 días antes de lo que se suponía.
En si las únicas paginas ademas de Amazon que he usado son la de Panini para comprar mangas y Mixup para algunos bluray, pero no me dejaron muy satisfecho porque aún siendo paginas de México (o con sucursales en México) el envio tarda demasiado en llegar, en ambos casos tardaron 2 semanas casi 3 todas las veces que he comprado ahí.
13 Aug 2016, 01:53
Mensaje: #17

RE: Hablemos de tiendas online!

Yo eske como he dicho solo compro por Amazon (y usando cupones descuento tambien XD). PCC me esta resultando muy cara (pero para mi el servicio de lo mejor) hacer un pedido y que te llegue 2 dias despues es la hostia. Es como dije hice un pedido un sabado sobre las 2-3am y el domingo ya estaba saliendo del almacen de Murcia que tiene xDD pero ese pedido fue cancelado porque no me interesa (mu caro) bueno también he comprado en TTDV pero en esta usando cupones de descuento.
13 Aug 2016, 11:38
Mensaje: #18

RE: Hablemos de tiendas online!

Mi experiencia con Amazon buena. Compré hace unos años un sillín nuevo para la bici y me llegó el día acordado sin retrasos y en perfecto estado. Este año un colega me dejó un mando inalámbrico de xbox 360 para jugar en pc y lo que me faltaba era el adaptador, encontré uno por 10€ en Amazon y pa' la saca todo igual, día acordado y en perfecto estado. El premium no lo he probado porque apenas hago compras en Amazon a no ser que lo necesite así que no me renta mucho tampoco.

En Pccomponentes mi hermano compró un monitor y no tuvo ningún problema, pero si que me dijo que subió un poco el precio cuando iba a comprarlo de como estaba en principio. Yo cuando estuve mirando precios para el controlador veía también muchas variaciones, un día estaban a 15 y al siguiente a 20 o más, lo he visto también con otros productos y a mucha gente quejarse de ello. Amazon tiene precios más competentes y estables, pero por calidad y atención al cliente me parecen muy similares. Que como digo no he comprado nada en pcc pero mi hermano tuvo 0 problemas.
13 Aug 2016, 22:07
Mensaje: #19

RE: Hablemos de tiendas online!

Amazon adictos, ¿conocéis la página es.camelcamelcamel.com?
13 Aug 2016, 22:10
Mensaje: #20

RE: Hablemos de tiendas online!

Con ese nombre suena a coña.
Yo en PCC me compre una televisión de 32", la PS3 y obviamente todo el ordenador excepto la grafica y la fuente porque me salia mas barato comprarlas en Barcelona que esperar que me llegaran de Murcia y eso 0 problemas xd


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)