¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de tiendas online!

13 Aug 2016, 22:15
Mensaje: #21

RE: Hablemos de tiendas online!

(13 Aug 2016 22:10)Khaas escribió:  Con ese nombre suena a coña.

Es en serio: se trata de un comparador de precios de Amazon muy útil para saber si es el momento adecuado para comprar cualquier artículo.
13 Aug 2016, 22:39
Mensaje: #22

RE: Hablemos de tiendas online!

Amazon lo que tiene es que siempre compara sus precios con otras webs y lo pone al mismo precio o un poco mas barato. Su funcion basica esa esa por eso siempre esta tan barato
13 Aug 2016, 23:26
Mensaje: #23

RE: Hablemos de tiendas online!

Pero... Khaas, ¿has probado a entrar en es.camelcamelcamel.com?
15 Aug 2016, 13:18
Mensaje: #24

RE: Hablemos de tiendas online!

(13 Aug 2016 23:26)AxFe escribió:  Pero... Khaas, ¿has probado a entrar en es.camelcamelcamel.com?

Mas que un comparador de precios es un gráfico de los precios históricos de los productos y la tendencia de los mimos, si estás atento, no te importa cuando pillarlo, y mejor aun si sabes algo de estadística y economía, seguro encuentras el mejor precio, antes un grupo de la uni comprábamos así y nos podíamos ahorrar hasta 40% en cestas de la compra, pero es medio cansino esperar un mes o dos o que salgo X producto para que rebajen el precio lo suficiente xD, pero ahorrar ahorras.

Mmmm con respecto a latinoamerica y las aduanas, soy de Canarias (España se supone) y compro en España (PCcomponentes y Amazon ES) y tengo que pagar las aduanas de aquí. Compro en china taiwan japon... es decir importación, y no tengo que pagar nada. Así son las aduanas Canarias, sin sentido, además que te cobran lo que les da la gana.
15 Aug 2016, 15:15
Mensaje: #25

RE: Hablemos de tiendas online!

Eso os pasa por ser de Africa y tal. Tener una hora menos os afecta y ademas teneis el IVA de canarias
15 Aug 2016, 19:25
Mensaje: #26

RE: Hablemos de tiendas online!

IVA de canarias es el IGIC xD, que es una chorrada porque pagamos lo mismo pero se va menos para impuesto y más para la empresa, así que preferiría pagar IVA, el precio no va a cambiar (aunque sí afectaría a autónomos q son los que siempre salen perjudicados con los impuestos), después Amazon nos quita el 21% ese de IVA en sus productos y aquí nos meten un 7% en aduanas + X€ de lo que le da la gana. Normalmente pagamos más que ese 21%. Como ejemplo, compré unos Bluray en Amazon 60€, al pagar era:

47.4€ (60-12.6€ de IVA) + 7€ (envió a Canarias) + 3.4€ (7% de IGIC) + 14€ (Aduana DUA) = 72.1€... Al final pagué más y así con todo.

Pero bueno, supongo que baleares, ceuta y melilla estarán parecido con los envíos.
16 Aug 2016, 00:21
Mensaje: #27

RE: Hablemos de tiendas online!

Baleares me temo que no. Igualmente la clave es irse Andorra.
18 Aug 2016, 01:31
Mensaje: #28

RE: Hablemos de tiendas online!

Hoy ha llegado mi nuevo equipo, vino todo correctamente. Sonrisa

Ahora me voy a pillar por amazon un poco de refrigeración, a ver si es cierto que no me llega DUA por ser menos de 24€

Saludos.
21 Aug 2016, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 22:50 por Edlandrez)
Mensaje: #29

RE: Hablemos de tiendas online!

¿Algunas comentarios acerca de AliExpress? Que he visto un par de cosas que me interesan a buen precio, pero como soy bastante nuevo en esto de las compras online, una opinión favorable o desfavorable me ayudaría a decidirme si le doy una oportunidad a este sitio.
Y que mejor que preguntarles a ustedes, que se mantienen pasandome por la cara todo lo que se compran en el día a día. Sacar lengua
16 Sep 2016, 18:43
Mensaje: #30

RE: Hablemos de tiendas online!

@Edlandrez aliexpress es de fiar, el rollo es que hay muchos vendedores, por lo que te sugiero que antes de comprar un producto leas los comentario. Eso si va a tardarte mas de un mes en llegar en muchos casos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)