¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 20:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

04 Jul 2013, 05:48
Mensaje: #61

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Menuda flipada Dadikenovi!! Mueca

Yo llevo sin currar desde que TrenS estaba en segundo de la ESO por lo menos xDD Estuve en UK estudiando ingles y volvi hace unos meses Fruncir

Ahora estoy sin hacer nada y esto va pa largo...
04 Jul 2013, 08:20
Mensaje: #62

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(03 Jul 2013)Anniefreak escribió:  
(03 Jul 2013)FRUS escribió:  En paro desde diciembre, soy albañil, oficial de 1,
y despues de 6 años en la misma empresa de asistencia en el hogar, me pide que le firme el finiquito y al negarme,
me pone de patitas en la calle y sin cobrar mi ultimo mes de trabajo. Sonrisa

que hijos de pu.. con perdón... supongo que la cosa no se habrá quedado así por tu parte no?

bueno pues ahora yo, soy peluquera y esteticista, en paro, y bueno como creo que irá para largo estoy intentando acceder a mas titulos academicos complementerios a los que ya tengo. hoy una amiga me ha dado una buena noticia y es que ya puede montar el negocio que tanto ha querido y ha pensado en mi. ojala y se cumpla, odio no poder trabajar! aunque ahora estoy por mi cuenta y me gano unas perrillas no cotizo y asi no se puede :3

En diciembre sale el juicio, tambien tengo grabaciones de voz que el juez ha aceptado, de las amenazas que hacía. Sonrisa

04 Jul 2013, 11:02
Mensaje: #63

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(04 Jul 2013)FRUS escribió:  
(03 Jul 2013)Anniefreak escribió:  
(03 Jul 2013)FRUS escribió:  En paro desde diciembre, soy albañil, oficial de 1,
y despues de 6 años en la misma empresa de asistencia en el hogar, me pide que le firme el finiquito y al negarme,
me pone de patitas en la calle y sin cobrar mi ultimo mes de trabajo. Sonrisa

que hijos de pu.. con perdón... supongo que la cosa no se habrá quedado así por tu parte no?

bueno pues ahora yo, soy peluquera y esteticista, en paro, y bueno como creo que irá para largo estoy intentando acceder a mas titulos academicos complementerios a los que ya tengo. hoy una amiga me ha dado una buena noticia y es que ya puede montar el negocio que tanto ha querido y ha pensado en mi. ojala y se cumpla, odio no poder trabajar! aunque ahora estoy por mi cuenta y me gano unas perrillas no cotizo y asi no se puede :3

En diciembre sale el juicio, tambien tengo grabaciones de voz que el juez ha aceptado, de las amenazas que hacía. Sonrisa

pues espero que te den la razón. Mueca
04 Jul 2013, 12:17
Mensaje: #64

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(04 Jul 2013)Zangetsu escribió:  Menuda flipada Dadikenovi!! Mueca

Yo llevo sin currar desde que TrenS estaba en segundo de la ESO por lo menos xDD Estuve en UK estudiando ingles y volvi hace unos meses Fruncir

Ahora estoy sin hacer nada y esto va pa largo...

Yo solo te conozco desde el año pasado... por marzo o así, uno de esos meses... Y el año pasado iba a 1º de bachillerato... Menuda historieta y pollo te has montado. xD
04 Jul 2013, 13:25
Mensaje: #65

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Pues yo estudio. Traducción para más detalles. Sacar lengua Alemán y japonés.
10 Jul 2013, 22:40
Mensaje: #66

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo estudio y también trabajo :l
11 Jul 2013, 13:46
Mensaje: #67

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(10 Jul 2013)Mr.Bushido escribió:  Yo estudio y también trabajo :l
Muy pocos hacen eso, así que un aplauso Angel Guiño
11 Jul 2013, 14:42
Mensaje: #68

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(04 Jul 2013)TrenS escribió:  
(04 Jul 2013)Zangetsu escribió:  Menuda flipada Dadikenovi!! Mueca

Yo llevo sin currar desde que TrenS estaba en segundo de la ESO por lo menos xDD Estuve en UK estudiando ingles y volvi hace unos meses Fruncir

Ahora estoy sin hacer nada y esto va pa largo...

Yo solo te conozco desde el año pasado... por marzo o así, uno de esos meses... Y el año pasado iba a 1º de bachillerato... Menuda historieta y pollo te has montado. xD

No es mentira lo que he dicho xDD Aunque nos conozcamos desde hace un año lo otro es cierto Guiño
11 Jul 2013, 14:43
Mensaje: #69

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Soy estudiante de Psicología y también trabajo en una institución de gobierno Ambivalente

Dura tarea tener que sobrevivir a las dos cosas.

Saludos Guiño
14 Jul 2013, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 13:28 por Reiga)
Mensaje: #70

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiante del Grado de Informática y cabrón a tiempo parcial (con certificado). Aunque los trabajos temporales son mi sustento Sacar lengua (es que de puto no se cobra muy bien ja ja ja ja).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)