¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Textacos que pondrías en una fotografía

31 Aug 2016, 00:03
Mensaje: #1

Textacos que pondrías en una fotografía

Pues de eso trata este tema de discursión libre en que cada uno vaya diciendo textacos que se le ocurran para subir fotografías a cualquier red social.
Estás son las mías propias sacadas de mi cabeza.
"Todas las historias tienen un final trágico, anda déjamelo a mi que yo me encargo de que sea mágico"
"Exploto como si fuera un volcán. Yo escondo la receta mundial. Soy el conde Vladimir te muerdo cual Drácula. Soy un perro fiero nadie me contralará"
"Yo lanzo un boomerang, tu eres el ying, yo soy el yang y el que tiene un moco colgando pues se llama Boo Chan"
"El ajedrez es un juego de inteligencia, ganarme es imposible. Yo acabo con tu paciencia, así que hoy seré el juez que dicte tu sentencia"
31 Aug 2016, 00:13
Mensaje: #2

RE: Textacos que pondrías en una fotografía

"cada año q pasa me vy haciendo mas grande y vy pensando y haciendo mjor las cosas la vida es un libro abierto q vaamos resolviendo pagina x pagina dnd hay tristeza,amr,desilucion y alegrias ..el dia q ese libro se cierra es cuando dejamos de existyr..¡¡¡¡"
31 Aug 2016, 00:23
Mensaje: #3

RE: Textacos que pondrías en una fotografía

Hoy os veo inspirados....De verdad, que risas Risa
31 Aug 2016, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2016 17:26 por DeadWitness)
Mensaje: #4

RE: Textacos que pondrías en una fotografía

Muy buena, MrP.

"stop otakufobia pls"
01 Sep 2016, 19:37
Mensaje: #5

RE: Textacos que pondrías en una fotografía

``no me critiques, antes mírate en un espejo´´

mmmmm, tema de spam...(?)
02 Sep 2016, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2016 23:51 por Anniefreak)
Mensaje: #6

RE: Textacos que pondrías en una fotografía

Qué triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta...

Añado otra...

No por mucho preguntar por el ojete te dejarán entrar...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)