¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que juego te gustaria que continuasen?

11 Aug 2019, 06:26
Mensaje: #21

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Shadow of Rome, minimo un remaster o algo
11 Aug 2019, 09:57
Mensaje: #22

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Ojalá Yoko Taro nunca, nunca deje de hacer NIER. Creo que es el juego que más me ha gustado y me ha impactado en los últimos tiempos. Y también me gustaría que recuperaran el MEDIEVIL, más a ya de su remasterización. Fue uno de los primeros juegos que tuve y me dio horas y horas de entretenimiento.
20 Sep 2019, 15:36
Mensaje: #23

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Deberían revivir Dead Space, con título e ideas de la saga, principalmente de las dos primeras. No como ahora que dicen que es un juego inspirado en la saga.
16 Oct 2019, 01:35
Mensaje: #24

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Unos “nuevos” Time Crisis para Realidad Virtual no estarían nada mal, van a “recuperar” House of The Dead, pero no se si sonará la flauta en PsVr
18 Oct 2019, 06:32
Mensaje: #25

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

El buen Pepsiman, me encantaba :3
18 Oct 2019, 15:50
Mensaje: #26

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

(Sun, 17 Jun 2012 13:18:18 +0000UTCSundaypm3018000UTC)David91 escribió:  Yo quiero que continúe el Legacy of Kain: Defiance. Oí que ya estaban trabajando en algo, pero me puede la impaciencia... La saga LoK me parece una pasada, con una historia buenísima, y teniendo 5 juegos... Da para rato

Amen! LoK es de las sagas que más he disfrutado y es una pena que no siguieran con ella.

Otra que disfruté mucho pero que me dejó mal sabor de boca en su última entrega fue Prince of Persia. Para mi el Warrior Within fue el mejor de todos.

Saludos
18 Oct 2019, 23:04
Mensaje: #27

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

(Fri, 18 Oct 2019 15:50:09 +0000UTCFridaypm3150000UTC)pepin escribió:  
(Sun, 17 Jun 2012 13:18:18 +0000UTCSundaypm3018000UTC)David91 escribió:  Yo quiero que continúe el Legacy of Kain: Defiance. Oí que ya estaban trabajando en algo, pero me puede la impaciencia... La saga LoK me parece una pasada, con una historia buenísima, y teniendo 5 juegos... Da para rato

Amen! LoK es de las sagas que más he disfrutado y es una pena que no siguieran con ella.

Otra que disfruté mucho pero que me dejó mal sabor de boca en su última entrega fue Prince of Persia. Para mi el Warrior Within fue el mejor de todos.

Saludos

Jesús donde había quedado este mensaje xD. Pues yo los POP aún lo los jugué, pero ya me pondré algún día. LoK me encantó, insisto. Y juego que ahora mismo querría que continuasen... Pues Undertale, The Talos Principle (aunque a este mejor una precuela, porque acabado el juego, acabada la epicidad), NieR Autómata, Darksiders 3... En fin xD
20 Oct 2019, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2019 21:21 por Jonestown)
Mensaje: #28

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Bloodborne. Me lo pasé genial jugándolo. La música, el arte, los jefes y la historia me parecieron espectaculares. Su sistema de combate igual de exigente que los Dark Souls pero mucho más dinámico, ofensivo, agresivo y divertido. Y el DLC me pareció una pasada. De todos los juegos de From es el que de lejos más me ha gustado. Me encantaría una segunda entrega.
21 Oct 2019, 03:41
Mensaje: #29

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Un nuevo juego de Project Zero/Fatal Frame no estaria nada mal.

O un nuevo Siren...
13 Nov 2019, 03:02
Mensaje: #30

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

A mí me gustan mucho los juego estilo Another World / Flashback / Heart of Darkness, lástima que ese género parece estar muerto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)