¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial 2, Nivel basico. KV

14 Jun 2012, 02:26
Mensaje: #1

Tutorial 2, Nivel basico. KV

Pues aquí está mi segundo tutorial esperando que le sirva a quien este comenzando en esto del photoshop. Este tutorial muestra como con algo de conocimiento básico se pueden obtener buenos trabajos.
para que puedan entender mis tutos es recomendable que usen la versión en inglés, como mencione en mi otro tutorial una versión portable les podrá ser de utilidad si solo buscan ver el significado en ingles por si encuentran tutos así y su photoshop está en español.
Los recursos que use los colocare al final menos las fonts.
Que lo disfruten.

Tutorial 2, Nivel basico. KV - tutokv2

FONDO
C1
C2
C3
14 Jun 2012, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 10:21 por Skull)
Mensaje: #2

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

Habra que ponerlo en practica,me gustaria poder manejar los efectos estos ! Como senota la iluminación!! Mueca Bueno espero entenderlo, por que vamos al final ni con un video tutorial XDXDXD
Por cierto si esto no es avanzado,que lo es?
14 Jun 2012, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 13:34 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

Para mí la firma era perfecta en la antepenultima imagen, perfecta. Pero cambiarle a todo el color no me gusta, hace que se fusione mejor, puede ser, pero a costa de que el render pierda sus colores originales. La próxima firma que haga será siguiendo este tuto Guiño
14 Jun 2012, 19:55
Mensaje: #4

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

Yo también seguiré este tuto! Risa Risa
Muy bueno y muchas gracias! Guiño
14 Jun 2012, 20:43
Mensaje: #5

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

(14 Jun 2012)Skull escribió:  Habra que ponerlo en practica,me gustaria poder manejar los efectos estos ! Como senota la iluminación!! Mueca Bueno espero entenderlo, por que vamos al final ni con un video tutorial XDXDXD
Por cierto si esto no es avanzado,que lo es?

Despues subire un tutorial nivel medio-avanzado para que veas la diferencia.
15 Jun 2012, 12:49
Mensaje: #6

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

(14 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  
(14 Jun 2012)Skull escribió:  Habra que ponerlo en practica,me gustaria poder manejar los efectos estos ! Como senota la iluminación!! Mueca Bueno espero entenderlo, por que vamos al final ni con un video tutorial XDXDXD
Por cierto si esto no es avanzado,que lo es?

Despues subire un tutorial nivel medio-avanzado para que veas la diferencia.

Perfecto!! A la espera de ese TUTORIAL Avanzado,espero subir un OUTCOME de este tutorial.
21 Jun 2012, 17:18
Mensaje: #7

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

Me pueden decir como cambiar de tamaño la firma Risa
23 Jun 2012, 02:47
Mensaje: #8

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Me pueden decir como cambiar de tamaño la firma Risa

Pues si te refieres a modificar el tamaño de una imagen ya echa solo eligela y dale control + t y en una de sus esquinas oprime shift y mueve el raton dejando el boton aprenzado para que cambie su tamaño equitativamente. Si esa no hera la respuesta que buscavas dimelo que tampoco entendi lo que querias saber.
23 Jun 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 19:38 por SamusEG)
Mensaje: #9

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

vale, gracias Kaim Risa
(23 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  
(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Me pueden decir como cambiar de tamaño la firma Risa

Pues si te refieres a modificar el tamaño de una imagen ya echa solo eligela y dale control + t y en una de sus esquinas oprime shift y mueve el raton dejando el boton aprenzado para que cambie su tamaño equitativamente. Si esa no hera la respuesta que buscavas dimelo que tampoco entendi lo que querias saber.
No era eso, era que quería poner el tamaño firma que utilizas tu o cualquier usuario y no se donde es Risa entendiste Risa
25 Jun 2012, 00:34
Mensaje: #10

RE: Tutorial 2, Nivel basico. KV

(23 Jun 2012)Samus200 escribió:  vale, gracias Kaim Risa
(23 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  
(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Me pueden decir como cambiar de tamaño la firma Risa

Pues si te refieres a modificar el tamaño de una imagen ya echa solo eligela y dale control + t y en una de sus esquinas oprime shift y mueve el raton dejando el boton aprenzado para que cambie su tamaño equitativamente. Si esa no hera la respuesta que buscavas dimelo que tampoco entendi lo que querias saber.
No era eso, era que quería poner el tamaño firma que utilizas tu o cualquier usuario y no se donde es Risa entendiste Risa

Eso lo puedes hacer cuando le das en file-new y hay viene el tamaño que le puedes poner en anchura o altura ya sea en pixeles o cm, no olvides ponerle rgb si es una imagen para usar en pantalla.

Para consultar el tamaño que tiene una imagen vete a image-image size y veras el tamaño que tiene la imagen con la que estás trabajando, espero te haya servido.

El tamaño que uso para mis firmas es de 400 por 120.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)