¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 10:51

Recien llegado.

26 Sep 2016, 05:05
Mensaje: #11

RE: Recien llegado.

No tengo idea de quién sea ese usuario que es tu conocido, Arjen (???????
xDDDDDDDDD!!!
Bienvenido al foro :3
#muertealosOPhaters (?
26 Sep 2016, 06:14
Mensaje: #12

RE: Recien llegado.

Bienvenido, buena introducción. Suerte compartiendo.
26 Sep 2016, 12:23
Mensaje: #13

RE: Recien llegado.

Bienvenido.
26 Sep 2016, 13:13
Mensaje: #14

RE: Recien llegado.

Bienvenido al foro, te deseo éxitos en tu reinicio en el vicio xd.
Mmm-m yo te recomiendo, en principio, Uchuu Kyoudai y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, por lo menos, échales una mirada a ver que te parecen .
Saludos y que la pases bien en el foro.
26 Sep 2016, 18:01
Mensaje: #15

RE: Recien llegado.

Bienvenido Risa Échale un ojo a Boku no Pico, está muy bien (supongo que nadie te habrá hecho la broma esta xD).
26 Sep 2016, 20:49
Mensaje: #16

RE: Recien llegado.

(25 Sep 2016)elferto escribió:  Bienvenido. Habras visto (o leido) Cross Game, sinó tirate de cabeza, esta hecho para ti.

Pues ya le he visto. Una bella serie.

(26 Sep 2016)Ruquisho escribió:  Bienvenido al foro Arjen, chico del cyber y peruca talvez.

Pues sí, soy peruca.

(26 Sep 2016)Brandon escribió:  Jo, puta. Bienvenido a la familia UF, Arjen.

Que tal confianza la tuya, hombre. Pareces gamberro.

(26 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Bienvenido Arjen, espero que puedas encontrar series de tu agrado, y que te dejes ver por el foro para hacernos una mejor idea de que se te puede recomendar.

Es lo que he estado haciendo. Hay series que la verdad prefiero pensar que se subieron al foro en sus inicios, porque la verdad.. dan pena. Si fuera el admin haría una purga de toda esa mala hierba, pero como supone mucho curro, pues imagino que no va a ser.

(26 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  Otro fan de Adachi, otra persona de bien.
Bienvenido, que buscando bien hay material de esas décadas.

Entre personas de bien nos reconocemos. (?)
Estuve buscando Touch por estos lares y la verdad solo me la bajaré "por ser lo único que hay" xD. Sin ofender.

(26 Sep 2016)Gabuh escribió:  No tengo idea de quién sea ese usuario que es tu conocido, Arjen (???????
xDDDDDDDDD!!!
Bienvenido al foro :3
#muertealosOPhaters (?

Que manera de expresarse xD. Eres rara.
Bueno, esto es un foro anime, así que espero traps a montones.

(26 Sep 2016)YangWenli escribió:  Bienvenido al foro, te deseo éxitos en tu reinicio en el vicio xd.
Mmm-m yo te recomiendo, en principio, Uchuu Kyoudai y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, por lo menos, échales una mirada a ver que te parecen .
Saludos y que la pases bien en el foro.

Pues esas series se ven muy bien. Las estoy chequeando.
Gracias, YangWenli. Estás en mi lista de amigos.

(26 Sep 2016)ferniss escribió:  Bienvenido Risa Échale un ojo a Boku no Pico, está muy bien (supongo que nadie te habrá hecho la broma esta xD).

Si hay un concurso de chistes en UF, definitivamente el tuyo debería estar en el top xD.

(25 Sep 2016)diosjon escribió:  welcome...

(26 Sep 2016)harp951 escribió:  Bienvenido a UF.

(26 Sep 2016)Azrael escribió:  Bienvenido a este circulo del Infierno.

(26 Sep 2016)olivier24 escribió:  ¡Bienvenido a UF!, espero no te pierdas. lee el mp de bienvenida.

(26 Sep 2016)saulcera escribió:  Bienvenido, buena introducción. Suerte compartiendo.

(26 Sep 2016)HellShiro escribió:  Bienvenido.

Gracias a todos por la bienvenida.

A veces soy un poco pasota, así que tengan paciencia conmigo. (?)
P. D. Mi bloc de notas está aún hambriento de series, así que no se contengan y recomienden.
A lo mejor se toma como spam y tengo que moverme de tema. (?)

26 Sep 2016, 21:14
Mensaje: #17

RE: Recien llegado.

Me acabo de leer esto, que es la segunda presentación más larga que he visto. Risa

Bienvenido al foro.
26 Sep 2016, 21:17
Mensaje: #18

RE: Recien llegado.

(26 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Me acabo de leer esto, que es la segunda presentación más larga que he visto. Risa

Bienvenido al foro.

Pues llegas tarde. Igualmente gracias.
¿Larga? Jajaja, que buen chiste.

27 Sep 2016, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 13:09 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #19

RE: Recien llegado.

Bienvenido al foro Ohnoes
sé que ya todos te han dado la bienvenida, pero esto tenía que decírtelo, con todas las series que dices tener de aquí no sé a que esperas para que suba tu ratio, comparte anime maldición! Pirata
y bueno, ya te he leido un poquitllo por ahí, espero seguir haciendolo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)