¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 14:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sobre drogas

02 Oct 2016, 22:03
Mensaje: #11

RE: Hilo sobre drogas

A ver, medicamentos café y tal son drogas pero no creo que den lugar a muchas experiencias, aunque mis primeros cafeses me sentaron peor que el alcohol en su momento xD Pero vamos, si tenéis alguna experiencia chula con ellos sois libres de contarla Sonrisa

(02 Oct 2016)Faye escribió:  ¿Los medicamentos cuentan como "drojas"?

Esto va a sonar muy raro (más aún), pero ¿alguien tiene alguna experiencia con el éxtasis y, muy especialmente, con su variante líquida? Si quien sea quiere mantener el anonimato, que me mande un privado.

Y no, no es para probarlo yo.
Espero tenerla en el futuro.
02 Oct 2016, 22:07
Mensaje: #12

RE: Hilo sobre drogas

Tenía un colega que se fumaba (y sigue fumando) maria antes de los examenes (fumaba mucho en general) y lo aprobaba todo. Dice que todo lo que estudiaba le salía solo casi sin pensar. En cambio sin fumar se ponía nerviso, se bloqueaba y no se acordaba de nada.
02 Oct 2016, 23:40
Mensaje: #13

RE: Hilo sobre drogas

(02 Oct 2016)Jonestown escribió:  Tenía un colega que se fumaba (y sigue fumando) maria antes de los examenes (fumaba mucho en general) y lo aprobaba todo. Dice que todo lo que estudiaba le salía solo casi sin pensar. En cambio sin fumar se ponía nerviso, se bloqueaba y no se acordaba de nada.

Claro, doy fé totalmente convencido de que eso es cierto, la verdad es que en mi grupo de amigos el consumo de María es común, incluso yo fumo bastante habitualmente aunque no tanto como ellos, me resigno mas a los fines de semana; y lo cierto es que tras fumar y entrar en el estado de "clímax", al que llamaríamos vulgarmente 'emporrao' o 'morao' , los sentidos se afinan muchísimo hasta el punto de poder entender con mucha mas claridad los sonidos (por ejemplo en el caso de la música, las leras se perciben de una manera increíble) , los reflejos también mejoran muchísimo, te das cuenta de las cosas más rápido, y por supuesto la memoria también actúa mas eficientemente si por ejemplo estas leyendo un libro. Lo he experimentado muchísimas veces y me sigue pareciendo impresionante pero creedme, es cierto.
03 Oct 2016, 10:01
Mensaje: #14

RE: Hilo sobre drogas

Mucho drogata veo yo por aquí Sacar lengua
Por mi parte, como no contéis como droga la cafeína de la Coca-Cola, no consumo ninguna, ni siquiera alcohol, así que esta puede que sea mi primera y última participación en este tema (?)
Aunque sí que conozco gente, incluso dentro de mi familia, que consume marihuana y tal.
03 Oct 2016, 11:56
Mensaje: #15

RE: Hilo sobre drogas

(02 Oct 2016)bhonna escribió:  
(02 Oct 2016)Jonestown escribió:  Tenía un colega que se fumaba (y sigue fumando) maria antes de los examenes (fumaba mucho en general) y lo aprobaba todo. Dice que todo lo que estudiaba le salía solo casi sin pensar. En cambio sin fumar se ponía nerviso, se bloqueaba y no se acordaba de nada.

Claro, doy fé totalmente convencido de que eso es cierto, la verdad es que en mi grupo de amigos el consumo de María es común, incluso yo fumo bastante habitualmente aunque no tanto como ellos, me resigno mas a los fines de semana; y lo cierto es que tras fumar y entrar en el estado de "clímax", al que llamaríamos vulgarmente 'emporrao' o 'morao' , los sentidos se afinan muchísimo hasta el punto de poder entender con mucha mas claridad los sonidos (por ejemplo en el caso de la música, las leras se perciben de una manera increíble) , los reflejos también mejoran muchísimo, te das cuenta de las cosas más rápido, y por supuesto la memoria también actúa mas eficientemente si por ejemplo estas leyendo un libro. Lo he experimentado muchísimas veces y me sigue pareciendo impresionante pero creedme, es cierto.

Pero esos efectos los causa la cocaína. La marihuana adormece los sentidos como el alcohol.
03 Oct 2016, 12:15
Mensaje: #16

RE: Hilo sobre drogas

(03 Oct 2016)Nuna escribió:  
(02 Oct 2016)bhonna escribió:  Claro, doy fé totalmente convencido de que eso es cierto, la verdad es que en mi grupo de amigos el consumo de María es común, incluso yo fumo bastante habitualmente aunque no tanto como ellos, me resigno mas a los fines de semana; y lo cierto es que tras fumar y entrar en el estado de "clímax", al que llamaríamos vulgarmente 'emporrao' o 'morao' , los sentidos se afinan muchísimo hasta el punto de poder entender con mucha mas claridad los sonidos (por ejemplo en el caso de la música, las leras se perciben de una manera increíble) , los reflejos también mejoran muchísimo, te das cuenta de las cosas más rápido, y por supuesto la memoria también actúa mas eficientemente si por ejemplo estas leyendo un libro. Lo he experimentado muchísimas veces y me sigue pareciendo impresionante pero creedme, es cierto.

Pero esos efectos los causa la cocaína. La marihuana adormece los sentidos como el alcohol.

Una cosa son los efectos comunes de la droga y otra los efectos que causa en cada persona.

Con el cannabis en concreto, las marihuanas índicas tienen un efecto mucho más sedante, tanto mental como corporal, son para estar "apalancado" en el sillón o muchas personas las usan para dormir y coger el sueño, y además, digamos que potencia o agudiza los sentidos más de lo común, tal como lo describe bhonna, se deduce que habla de índica.

Con las sativas el efecto es más psicodélico y para mi se asemejan al efecto social que tiene el alcohol. Lejos de mandarte a la cama a la media hora, las sativas estimulan la creatividad, te dan energía y te hacen reír mucho más. Estas son las que se tienen que usar para estudiar o para estar de fiesta.

Y luego, aparte de esos efectos base que tiene cada tipo, vuelvo a lo mismo, el otro factor es la persona que lo consume y como reacciona ante la sustancia.
03 Oct 2016, 18:46
Mensaje: #17

RE: Hilo sobre drogas

(03 Oct 2016)Shybred escribió:  
(03 Oct 2016)Nuna escribió:  
(02 Oct 2016)bhonna escribió:  Claro, doy fé totalmente convencido de que eso es cierto, la verdad es que en mi grupo de amigos el consumo de María es común, incluso yo fumo bastante habitualmente aunque no tanto como ellos, me resigno mas a los fines de semana; y lo cierto es que tras fumar y entrar en el estado de "clímax", al que llamaríamos vulgarmente 'emporrao' o 'morao' , los sentidos se afinan muchísimo hasta el punto de poder entender con mucha mas claridad los sonidos (por ejemplo en el caso de la música, las leras se perciben de una manera increíble) , los reflejos también mejoran muchísimo, te das cuenta de las cosas más rápido, y por supuesto la memoria también actúa mas eficientemente si por ejemplo estas leyendo un libro. Lo he experimentado muchísimas veces y me sigue pareciendo impresionante pero creedme, es cierto.

Pero esos efectos los causa la cocaína. La marihuana adormece los sentidos como el alcohol.

Una cosa son los efectos comunes de la droga y otra los efectos que causa en cada persona.

Con el cannabis en concreto, las marihuanas índicas tienen un efecto mucho más sedante, tanto mental como corporal, son para estar "apalancado" en el sillón o muchas personas las usan para dormir y coger el sueño, y además, digamos que potencia o agudiza los sentidos más de lo común, tal como lo describe bhonna, se deduce que habla de índica.

Con las sativas el efecto es más psicodélico y para mi se asemejan al efecto social que tiene el alcohol. Lejos de mandarte a la cama a la media hora, las sativas estimulan la creatividad, te dan energía y te hacen reír mucho más. Estas son las que se tienen que usar para estudiar o para estar de fiesta.

Y luego, aparte de esos efectos base que tiene cada tipo, vuelvo a lo mismo, el otro factor es la persona que lo consume y como reacciona ante la sustancia.

Totalmente de acuerdo, esa sería una explicación más científica de lo que intentaba decir, aunque conocía el tipo sativa y el tipo índica bien es cierto que a la hora de obtenerlas por aquí no indagamos mucho en si son de un grupo u otro
03 Oct 2016, 21:28
Mensaje: #18

RE: Hilo sobre drogas

Lo pongo aquí antes de que CrazyRo caiga sobre nosotros en el Habla de lo que sea con sus advertencias xD

(03 Oct 2016)FRUS escribió:  Incluso plantitas. He visto llevarse por delante a algunos por tener la plantita crecidita y alguna bolsa (no bolsita) para consumo propio.

Depende de lo pública que sea la plantita me parece a mí xD A un vecino de mis padres le multaron, creo, porque las plantas se las llevaron, por tener dos o tres macetas en la azotea del edificio. Y eso que debía tener justificante médico, porque se suponía que era medicinal para el cáncer (aunque fumar ya fumaba de antes).

Tú viste The Wire, FRUS, no sé si recuerdas una anecdota del jefe de policía que "legalizó" la droga en un distrito. Que dijo que en Baltimore estaba prohibido beber en la calle, pero que si el que lo hacía metía la botella en una bolsita de papel y dicha bolsita no dejaba ver el alcohol, se hacía la vista gorda. Pues parecido xD
03 Oct 2016, 21:37
Mensaje: #19

RE: Hilo sobre drogas

Este chaval tenía una buena planta en su porche, solo una. El tío no vendía, lo aseguro. Y me acordaré toda la vida en ver a los nacionales bajar con ramas en los hombros por el callejón.
Y cumplió cárcel.

03 Oct 2016, 23:41
Mensaje: #20

RE: Hilo sobre drogas

¿Cuándo vamos a empezar con el "drogas sí, drogas no"? Hace falta polémica Malo

Conozco a una señora a la que le recetaron marihuana como medida terapéutica durante su tratamiento contra el cáncer. Tenía plantitas en su terraza y se hacía infusiones. Que yo sepa, nunca tuvo problemas, aunque tampoco sé qué cantidades manejaba...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)