¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película de romance RESULTADOS

11 Oct 2016, 02:32
Mensaje: #21

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

Gracias por este top, que en películas...Nein. xD
Me checaré la lista completa para ver que me convence.
Saludillos.
11 Oct 2016, 12:06
Mensaje: #22

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

Todos estamos de acuerdo en que La princesa Mononoke pinta poco aquí pero sin embargo ha entrado xD Podría haberla descalificado pero el caso es que romance hay por lo que si alguien vota no lo puedo impedir, la cosa es que claro, este romance es un complemento que no tiene demasiado peso en la historia pero allá cada uno con lo que vota. Es una pena porque mira que hay opciones mucho mejores en Ghibli para entrar aquí como pueden ser El viento se levanta, Porco Rosso o La colina de las amapolas misma; es lo que hay.

En cuanto a Haruhi yo sí que la considero romance. No es solo que Kyon la busque desesperadamente e intente arreglar las cosas porque eche de menos la vida tan diferente que esta le aportaba sino que también se mueve con tanto ímpetu porque la echa de menos a ella, la quiere. Y por eso la acción avanza además de por otros motivos, quiere volver a estar a su lado para siempre y de estos sentimientos solo se da cuenta cuando la pierde, como la vida misma. De todas maneras puede que solo sean pajas mentales mías y tal. *Se larga corriendo antes de que le apedreen*
11 Oct 2016, 13:23
Mensaje: #23

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

(11 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  En cuanto a Haruhi yo sí que la considero romance. No es solo que Kyon la busque desesperadamente e intente arreglar las cosas porque eche de menos la vida tan diferente que esta le aportaba sino que también se mueve con tanto ímpetu porque la echa de menos a ella, la quiere. Y por eso la acción avanza además de por otros motivos, quiere volver a estar a su lado para siempre y de estos sentimientos solo se da cuenta cuando la pierde, como la vida misma. De todas maneras puede que solo sean pajas mentales mías y tal. *Se larga corriendo antes de que le apedreen*
Sí pero no. A ver, me explico xD. Está claro que durante la serie Kyon desarrolla un sentimiento de afecto hacia Haruhi, yo no sé si considerarlo propiamente romántico pero desde luego me parece razonable verlo así aunque nunca se termine de confirmar. La cuestión es que ese afecto es sin duda un factor en las motivaciones aquí, pero no es el único, y creo que la película lo plantea desde una perspectiva general en la que se tiene en cuenta el todo. Quiero decir, que Kyon al final lo que está echando de menos no es a Haruhi, es todo lo que rodea a Haruhi y lo que simboliza en su vida, el statu quo por llamarlo de alguna forma. No creo que sea un planteamiento romántico, más bien diría que es nostálgico.
11 Oct 2016, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2016 14:30 por pesadilla5)
Mensaje: #24

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

(11 Oct 2016)jal90 escribió:  Sí pero no. A ver, me explico xD. Está claro que durante la serie Kyon desarrolla un sentimiento de afecto hacia Haruhi, yo no sé si considerarlo propiamente romántico pero desde luego me parece razonable verlo así aunque nunca se termine de confirmar. La cuestión es que ese afecto es sin duda un factor en las motivaciones aquí, pero no es el único, y creo que la película lo plantea desde una perspectiva general en la que se tiene en cuenta el todo. Quiero decir, que Kyon al final lo que está echando de menos no es a Haruhi, es todo lo que rodea a Haruhi y lo que simboliza en su vida, el statu quo por llamarlo de alguna forma. No creo que sea un planteamiento romántico, más bien diría que es nostálgico.

En mi caso creo que es un planteamiento nostálgico que se complementa con uno romántico y la diferencia entre uno y otro es que mientras que el primero se muestra el otro se insinúa. Con esto de que se insinúa no pretendo contradecirme haciendo ver que en realidad le doy menos importancia sino que este factor es algo presente en toda la película e importante para que se desarrolle pero que simple y llanamente juega a ser sutil, el que tiene que darse cuenta de ello es el espectador, no es algo que se nos tire a la cara.
11 Oct 2016, 17:43
Mensaje: #25

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

Yo la verdad no sé si consideraría romance a la peli de Haruhi, pero bueno, podría pasar xD
12 Oct 2016, 09:45
Mensaje: #26

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

La verdad es que me quedo con el top 5; principalmente, con el top 2. Del 6 al 10 la lista pasa a ser cualquier cosa. No sé qué entienden algunos por romance. xD

Y nah, tongazo a Urotsukidōji. Tenía que ganar esa, y eso que no la he visto.

12 Oct 2016, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 13:04 por Jonestown)
Mensaje: #27

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

(10 Oct 2016)Caas escribió:  Me he visto el castillo ambulante varias veces y todavía no sé de qué va (?).

Lo mismo me pasa.

Pocas quejas he visto sobre el primer puesto, algo bastante raro.
12 Oct 2016, 13:07
Mensaje: #28

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

Eso es porque el primer puesto realmente es la mejor película de romance y quien diga lo contrario es un ignorante ?)
12 Oct 2016, 13:14
Mensaje: #29

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

Creo que el primer puesto es totalmente merecido. En términos generales me mola un poco más Millennium Actress, pero como película de romance 5 centímetros por segundo me parece inigualable.

12 Oct 2016, 13:17
Mensaje: #30

RE: La mejor película de romance RESULTADOS

A mí también me mola más Millennium Actress, pero también creo que el primer puesto es merecido. Lo dije porque vi que en este foro hay una relación amor-odio respecto a 5 centímetros por segundo. Así que pensé que habría un poco más de discordia.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)