¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de comedia VOTACIONES

29 Oct 2016, 09:25
Mensaje: #61

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Golden Boy
Great Teacher Onizuka
Azumanga Daioh
Danshi Koukousei no Nichijou
Nichijou
Full Metal Panic? Fumoffu
Detroit Metal City
SKET Dance
Panty & Stocking with Garterbelt
Desert Punk

Peliculas:
Shin Chan y el chuletón imposible
Le Llamaban Shin Chan
03 Nov 2016, 16:33
Mensaje: #62

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Cada vez hay menos votos o me lo parece...
Tampoco se ha puesto nada de películas. Así que el top va ser de chiste.
04 Nov 2016, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2016 16:33 por pesadilla5)
Mensaje: #63

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(03 Nov 2016)KPN escribió:  Cada vez hay menos votos o me lo parece...
Tampoco se ha puesto nada de películas. Así que el top va ser de chiste.

Con las votaciones suele pasar siempre lo mismo, la gente pone la lista al principio nada más crear el tema (como es lógico) y a medida que pasan los días los votos se van reduciendo. Y entonces... ¿Por qué no hago el periodo de votación más corto? Pues bien, como ya he dicho otras veces entre otras cosas con esto busco que la gente que no se haya visto x series del género se las vea mientras esto sigue sin cerrarse y pueda ir editando su posible lista o aunque sea ir visionando cosillas que puedan valer la pena. A parte, también está el motivo de que no quiero que esto se vuelva una especie de restaurante de comida rápida en el que cada semana vayan saliendo los distintos resultados que se hagan bien calentitos. Busco que sea algo a lo que haya que esperar con paciencia e "ilusión" un mínimo de tiempo hasta que salga la lista definitiva. ¡Bueno y que cojones!, no voy a estar como un esclavo haciendo listas sin parar eh xD

Con esto pretendo dejar claro que no quiero que las listas sean algo que se haga aceleradamente y sin pausa pero aun así puede que me haya pasado con el período de 30 días por lo que es posible que para las próximas lo reduzca.
Respecto al tema de películas es probable que al final no publique lista final y lo deje únicamente en un spoiler con las votaciones, tan solo ha habido 5 y algunas tan solo a una o dos películas por lo que saldría una mierda que no valdría la pena hacer. Me lo debería haber temido, películas de comedia conocidas en el anime hay pocas xD

@KPN
04 Nov 2016, 20:09
Mensaje: #64

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

No te confundas, a mi me mola todo esto de las votaciones, estadísticas y todo eso. En realidad era un intento de motivar, pero visto el carisma que desprendo por los poros, quizás ha causado un efecto contrario. XDDD
La última parte era una juego de palabras, como la votación va sobre comedia, el resultado era un chiste. T_T
Mi jefe tampoco pilla mis chistes. Flipo con las caras que pone.

Sip, 30 días quizás sea excesivo y la gente pierde el interés.
04 Nov 2016, 20:35
Mensaje: #65

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Pues una semana sería suficiente.
04 Nov 2016, 20:38
Mensaje: #66

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(04 Nov 2016)Brandon escribió:  Pues una semana sería suficiente.

Lo siento pero no, ya he explicado antes mis razones y paso de estar trabajando como un esclavo xD. Eso sí, tengo ideas en el tintero de otros tops al margen de los de temática que duren menos de lo habitual.
04 Nov 2016, 20:50
Mensaje: #67

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Pues si son los tops de trolleo, deberían durar lo mismo... Que justamente son los que se usarían para revivir el interés por todoo el trabajoo éste que haces...

Aparte que son los que tienen más potencial de generar discusiones, debates sanos, y flames... Serían los más entretenidos de mantener, ¿no?... X)
05 Nov 2016, 01:23
Mensaje: #68

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Estoy de acuerdo en la mayor parte de las razones expuestas. La que no me convence para nada es la darle tiempo a los usuarios que no se hayan visto series del género en cuestión a que se tiren una maratón sólo para hacer un top. Para mí hay que tener un margen de tiempo para comparar series recientes con las de temporadas pasadas, y así valorar cuales son mejores desde tu punto de vista; que si sólo has visto unas cuantas series de dicho género no hay mucho entre lo que escoger y se termina armando un top con cualquier cosa. En este caso creo que es mejor abstenerse de participar (que es lo que voy a hacer cuando hagan el top de deportes).
05 Nov 2016, 01:35
Mensaje: #69

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(04 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  Lo siento pero no, ya he explicado antes mis razones y paso de estar trabajando como un esclavo xD. Eso sí, tengo ideas en el tintero de otros tops al margen de los de temática que duren menos de lo habitual.
¡Trabaje, Ceniciento! (?
El mejor anime de comedia VOTACIONES - tumblr_inline_mjryxas71Z1qdlkyg
A mí me mola eso de un mes para votar :3
Pero me intriga eso de las ideas en el tintero *O*
¡Más tops, yei! ^o^
05 Nov 2016, 02:10
Mensaje: #70

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(05 Nov 2016)Edlandrez escribió:  Estoy de acuerdo en la mayor parte de las razones expuestas. La que no me convence para nada es la darle tiempo a los usuarios que no se hayan visto series del género en cuestión a que se tiren una maratón sólo para hacer un top. Para mí hay que tener un margen de tiempo para comparar series recientes con las de temporadas pasadas, y así valorar cuales son mejores desde tu punto de vista; que si sólo has visto unas cuantas series de dicho género no hay mucho entre lo que escoger y se termina armando un top con cualquier cosa. En este caso creo que es mejor abstenerse de participar (que es lo que voy a hacer cuando hagan el top de deportes).
Es que te equivocas en esto, no tiene porque ser necesariamente así, según lo que dices no es lógico que haya gente que no ha visto nada o muy poco de x temática que se atragante a animes para poder votar aquí pero es que yo no he dicho que esto tenga que ser así. A lo que me refiero es a que la gente que se ha visto muchos animes del género en concreto pero le quedan un par (por decir un número pequeño) que ven con mucho potencial por ver los visionen en este periodo, a que gente que no ha visto demasiado de una temática aproveche el tiempo para ver las series que se vayan poniendo aunque luego no puedan votar hasta las siguientes votaciones o que coño, también a personas que no han visto una mierda y que quieren y pueden hincharse a series lo hagan y voten, no creo en lo que dices de necesitar tiempo para comparar, eso dependerá de la persona desde mi punto de vista, a mi por ejemplo no creo que me haga falta. Lo que te quiero decir con esto es que no existe un solo caso posible como es el último que he citado y con el que no estás de acuerdo, hay más opciones. Yo por ejemplo de comedia si que he visto series pero quiero verme unas cuantas más para enriquecer mi lista, y en las anteriores de romance no pensé en votar porque apenas había visto y aproveche y me vi un anime hasta que empezasen las de comedia, no tienes porque verlo tan solo en una vía unidireccional.

(05 Nov 2016)Gabuh escribió:  
(04 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  Lo siento pero no, ya he explicado antes mis razones y paso de estar trabajando como un esclavo xD. Eso sí, tengo ideas en el tintero de otros tops al margen de los de temática que duren menos de lo habitual.
¡Trabaje, Ceniciento! (?
El mejor anime de comedia VOTACIONES - tumblr_inline_mjryxas71Z1qdlkyg
A mí me mola eso de un mes para votar :3
Pero me intriga eso de las ideas en el tintero *O*
¡Más tops, yei! ^o^
Aun si me pidieses ponerme a trabajar con otro avatar vale, pero mientras sigas con ese...
Me alegra de que te mole xD pero si las votaciones decaen tanto a medida que pasa el tiempo he de plantearme bajar el número de días (sin ser algo drástico claro), o sino también puedo contratar a Kamina para que alguna de sus multis ocasione un flame y le de vidilla al asunto, joder, que buena idea.
Ya verás lo de las ideas en el tintero, va a arder UF (nah, tampoco tanto).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)