¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco subtitutos Ranma 1/2

14 Oct 2016, 17:52
Mensaje: #1

Busco subtitutos Ranma 1/2

Buenas a todos, el tema es que me descargué las raws de los BD de Ranma 1/2 por torrent hace un tiempo que pesan un disparate 335 Gb, y creo que llevo como media vida buscando subtítulos desesperadamente de esta serie al completo y nada de nada.

Como se pueden imaginar toda esa memoria ocupada si no encuentro subtítulos, es memoria ocupada tontamente por que se agradecería un montón que alguien me pudiera ayudar.

Un saludo
14 Oct 2016, 19:16
Mensaje: #2

RE: Busco subtitutos Ranma 1/2

Pues... puedes bajarte la versión que hay en el foro y extraer los subtítulos, ¿no?

14 Oct 2016, 20:13
Mensaje: #3

RE: Busco subtitutos Ranma 1/2

(14 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Pues... puedes bajarte la versión que hay en el foro y extraer los subtítulos, ¿no?

Esa versión solo tiene subtítulos para las escenas censuradas.

Si llevas mucho tiempo buscando, incluyendo por emule y demás, y no has encontrado nada, la única opción sería que comprases los DVD.
16 Oct 2016, 10:56
Mensaje: #4

RE: Busco subtitutos Ranma 1/2

(14 Oct 2016)poxitron escribió:  
(14 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Pues... puedes bajarte la versión que hay en el foro y extraer los subtítulos, ¿no?

Esa versión solo tiene subtítulos para las escenas censuradas.

Si llevas mucho tiempo buscando, incluyendo por emule y demás, y no has encontrado nada, la única opción sería que comprases los DVD.

Mmm, no había pensado en buscar los DVD y extraérselos, estaba buscando directamente un fansub que lo hubiera trabajado o subtitulos separados por hay. Así que primero buscaré los DVD y si no los encuentro quizá los compre.

Un saludo y muchas gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)