¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:47

Encuesta: ¿Y tú en quién crees?
Esta encuesta esta cerrada.
Católico, cristiano y romano ¡Viva Francisco! 4 10.53%
Por Alá, contra 72 vírgenes no puede existir oferta mejor. 2 5.26%
Chihadista, la Queen es mi pastor. 6 15.79%
Pastafarista, ¡Ramen! 4 10.53%
Lo que diga el intolerante de Tyrion. 4 10.53%
Maradó, Maradó, la mano de Dios. 1 2.63%
Otra secta (especificar) 3 7.89%
Un sucio ateo, como elferto. 14 36.84%
Total 38 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

18 Nov 2016, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 16:48 por elferto)
Mensaje: #101

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

Es gracioso que a uno le llamen intolerante por expresar su opinión. Vuelvo al ejemplo de Galileo; publicó su opinión, que venía a decir que era absurdo creer que el sol giraba alrededor de la tierra, ¿fue irrespetuoso?, también dijo que el Papa era un simple (soy fan de Galileo), la inquisición se lo tomó muy en serio.

A mi me parecen absurdas las creencias religiosas, porque solo creo en las cosas que se pueden medir, esa es mi creencia, que lo místico es absurdo. Se publican un montón de libros que van en contra de mis creencias (se nos condena, culpa y critica), ¿me faltan al respeto?, yo creo que no.

La mayoría de religiones acusan a los ateos, homosexuales, divorciados... de ser el mal de nuestros días y estar movidos por acción del demonio (o por falta de amor, depende del cura, o como se llamen los de otras religiones (hay curas que tampoco lo hacen)), ¿son irrespetuosos? Yo creo que no, dicen lo que piensan, me puede gustar o no, incluso me puede hacer gracia o indignarme, pero no me faltan al respeto.
18 Nov 2016, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 17:11 por Kodai)
Mensaje: #102

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

¿Qué parte de se puede critica la teología y la esfera pública de la región, incluyendo el famoso tema de Galileo, con criticar que alguien sea cristiano es una ofensa no se entiende?

spoiler:
Mostrar
- fkv390

Empiezo a creer que muchos no quieren entenderlo porque lo que buscan es meterse con las creencias de cada uno con la finalidad de que las suyas sean las predominantes. Es decir puro sectarismo por lo que hago bien en no querer entrar en un "debate" que no es otra cosa que una caza de brujas.
18 Nov 2016, 17:31
Mensaje: #103

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

Lo gracioso es que no me he metido con nadie, ¿parece que lo he hecho?. También me acusas de querer que mi postura religiosa sea la predominante, cuando lo único que digo es que se puedan criticar libremente, incluido lo que yo creo.

No te gusta lo que digo y me acusas de cosas muy feas, ¿critico sentimientos?, si, ¿imponer mi postura?, ¿caza de brujas? De verdad no tengo el poder y sin tenerlo no puedo decir que no lo utilizaría.

Nadie en todo este tema se ha metido con nadie de forma personal, hasta ahora, que "muchos" somos sectarios con todo lo que ello conlleva. Poner etiquetas está muy feo.
18 Nov 2016, 20:19
Mensaje: #104

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

No nos hemos metido con nadie porque hábilmente no puse a los Evangelistas en la encuesta.
Y lo sabes Sonrisa
18 Nov 2016, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 22:38 por Skull)
Mensaje: #105

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

A mí la Inquisición me caía bien.

Hasta que cambiaron su logo por dos gaviotas... Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)