¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:45

Encuesta: ¿Y tú en quién crees?
Esta encuesta esta cerrada.
Católico, cristiano y romano ¡Viva Francisco! 4 10.53%
Por Alá, contra 72 vírgenes no puede existir oferta mejor. 2 5.26%
Chihadista, la Queen es mi pastor. 6 15.79%
Pastafarista, ¡Ramen! 4 10.53%
Lo que diga el intolerante de Tyrion. 4 10.53%
Maradó, Maradó, la mano de Dios. 1 2.63%
Otra secta (especificar) 3 7.89%
Un sucio ateo, como elferto. 14 36.84%
Total 38 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

17 Nov 2016, 18:34
Mensaje: #81

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

(17 Nov 2016 01:38)Fernandyk escribió:  Yo creí en ti @Tyrion ... Siempre creí en ti... (Siempre voto "lo que diga el -inserte adjetivo descalificativo aquí- de Tyrion"
Pero como a toda persona que tiene una creencias distintas a las mías... Te banco pero no te apoyo.Sonrisa
Sólo diré que lo único que me gusta de Chihaya es su cántico principal... Su Opening xD y nada más xD
Menos flame por esto... Lo único que diré es que estuve por varias religiones y ahora soy un hereje (pero nunca estuve con mormones ni el islam)...
Suerte con el resto!

Aquí vendría bien una Inquisición Chihadista o algo para controlar a tanto pagano...
18 Nov 2016, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 01:45 por Kodai)
Mensaje: #82

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

(15 Nov 2016 18:57)elferto escribió:  No soportar la crítica tampoco es una actitud muy buena, sobretodo para uno mismo.

No es eso. Se puede criticar hablando de política u otras cosas aportando argumentos pero meterse con sentimientos es una ofensa, por muy coherente y argumentada que sea una crítica a un sentimiento seguirá siendo una ofensa. El campo de las creencias o no creencias religiosas es sentimental, al igual que ser aficionado a un equipo deportivo o ser patriota de cualquier país, son cosas que no deben criticarse y que si se hace se ofende.
18 Nov 2016, 09:58
Mensaje: #83

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

No estoy de acuerdo, en primer lugar y lo más importante es porque con ese razonamiento tendríamos una infinidad de temas tabú, de los que no se podría hablar, por ejemplo; Galileo estaba en contra de la doctrina que aseguraba que el hombre era el centro de la creación y como tal la tierra estaba en el centro, muchos se sintieron ofendidos al ver que Galileo defendía posturas heliocéntricas (una ofensa imperdonable), fue condenado a prisión de por vida, unos años antes se quemó vivo a Giordano Bruno por defender la misma postura, una época en la que no se podía criticas ciertas cosas.

Se debería poder hablar de todo, las personas sienten y piensan muchas cosas, el no poder hablar de algo o no poder hacer una crítica es un error. Evangelion gusta mucho, yo adoro Evangelion, son mis sentimientos, ¿te parece una falta de respeto el señalar sus defectos e incoherencias?, a mi tampoco.

A mi me gusta Hamilton y a otros les gusta Rosberg, es sentimental, los dos son igual de malos y solo se descubre hablando (mucho Verstappen). Pues voy a criticar a Verstappen, siento vergüenza cada vez que le oigo hablar, mis sentimientos no deben nublar mis sentidos.

Por cada tema hay algún ofendido, si hacemos una lista, no se podría hablar de nada.
18 Nov 2016, 11:19
Mensaje: #84

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

(18 Nov 2016 09:58)elferto escribió:   a otros les gusta Rosberg,

Dime que eso no es verdad.
18 Nov 2016, 11:23
Mensaje: #85

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

No más que Verstappen, pero si en comparación con Hamilton.
18 Nov 2016, 12:00
Mensaje: #86

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

(18 Nov 2016 01:44)Kodai escribió:  El campo de las creencias o no creencias religiosas es sentimental, (..)son cosas que no deben criticarse y que si se hace se ofende.

Y el que se ofende se aguanta.

Volviendo a las vírgenes. Conociendo sus "gustos" no me sorprendería que fueron 72 niños en vez de mujeres. A ver si todavía alguien votaría por esa opción.
18 Nov 2016, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 12:05 por Kodai)
Mensaje: #87

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

Es que no es lo mismo.
Puedes criticar razonamientos teológicos o el papel de la Iglesia en la esfera pública, si Gibraltar debe ser español o británico, el final de Evangelion, si Rosberg conduce mejor en lluvia que Hamilton,...Haciendo eso no te metes directamente con el sentimiento central. Meterse con el sentimiento es por ejemplo decir; Ser del Atlético no tiene sentido porque no es capaz de ganar al Real Madrid en la Champions, creer en Dios es absurdo porque no está demostrado científicamente que exista, Alemania no debería existir porque provocó dos guerras mundiales, etc

Hay que saber como criticar y cuando una crítica pasa a convertirse en una ofensa a una persona o comunidad.
18 Nov 2016, 12:09
Mensaje: #88

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

Sigo esperando que de la cara ese 2 musulman! Para su captación y adoctrinamiento! XD

Solo con eso podría leeros y no llegando a la conclusión de que inmolarse es bien. Hahahaha

Nobu Runs
18 Nov 2016, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 12:15 por Kumicho)
Mensaje: #89

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

El Islam es una religión radical per sé -basta con saber que incite al asesinato- por lo que se debería erradicar.

¿No lo puedo decir -aún siendo verdad- porque puedo ofender a una persona o comunidad? Si la verdad ofende debería reconsiderar su postura aquel que apoya el hecho.

edit: ha quedad un tanto provocativo después del mensaje de Nobu, pero es lo que se llama una "casualidad de la vida".
18 Nov 2016, 12:14
Mensaje: #90

RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras

Se agrió el debate, casi pierdo la fe en UF Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)