¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 06:20

Soy raro lo se :)

07 Nov 2016, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2016 16:48 por hibxxl)
Mensaje: #11

RE: Soy raro lo se :)

jajajajajajajaja, gracias por los comentarios, me hicieron reir unos cuantos Sonrisa
Brandon, se me olvido incluirte en la lista sorry Fruncir
Maxxus gracias por el recibimiento, me gusta como suena lo de lord pajero XD, yo también espero mandar muchos mas
Ruqisho, esque soy muy vago XD
Karasu gracias, ahora que lo dices me falto poner mis records de 52 en un dia y 4 horas seguidas, pero soy muy vago para editar el mensaje XD
Gabuh gracias, no entendí lo primero pero bueno XD
Elferto grache
Brunner77(veo que entendiste porque te puse tres sietes XD)te doy las gracias porque aunque me hallas dado una advertencia y un 3/100 eres buen tio y si no se te molesta buena gente. Lo de colita de cuadril me esperaba algo peor, me aburri los 3min que dura el video viendo como se la mete a un trozo de carne... si hubiera sido necrozoofilia lo hubiera pasado mejor y me hubiera echo la paja como dice @Maxxus por el video en vez de con el video(una liada muy parda XD), si me hubiera puesto un ero-guro lostbrain me la hubiera echo por y no con, pero bueno... pa la próxima ponme un reto y no algo tan normal, que hasta two girls one cup esta mejor
07 Nov 2016, 21:18
Mensaje: #12

RE: Soy raro lo se :)

Llevo desde el 2013 sin presentarme. jajaja
Bienvenido, igual.
11 Nov 2016, 00:00
Mensaje: #13

RE: Soy raro lo se :)

Yo tengo mi presentación en borradores. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)