¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:09

[userscript] Previsualización de fichas

14 Nov 2016, 23:29
Mensaje: #21

RE: [script] Previsualización de fichas

Yo también tengo ese problema con la V3,y no tenia ninguna versión anterior instalada


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
14 Nov 2016, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2016 23:51 por XanderSan)
Mensaje: #22

RE: [script] Previsualización de fichas

@BuGiPoP @EmethSH
Al final el problema no era eso. Lo he solucionado seleccionando jQuery 1.11.0. Aunque con el jQuery 2.1.0 también funciona... Es que antes lo tenía en nothing. Creo que va más rápido el 1.11.0
spoiler:
Mostrar
   

Y una última cosa:
Teniendo activado tanto el jQuery 1.11.0 como el jQuery 2.1.0 (lo he probado con los dos) no me ha dejado subir captura de pantalla a este mensaje, he tenido que ponerlo en nothing y así he podido subir la captura. Y ahora para volver a visualizar las fichas tengo que volver a seleccionar uno de los dos jQuery y darle a guardar.
¿Sabes por qué pasa esto?

Edit 2:
Al querer editar este mensaje con el botoncito del lápiz en la esquina inferior derecha, tampoco me ha dejado hacerlo (tenía activado el jQuery, cualquiera de los dos daba problemas) he tenido que ponerlo otra vez en nothing.

Ah, y yo cambiaría una cosa del código:
Sugerencias:
Mostrar
Línea original: masinfo.text('Cargando...');
Cambiadla por: masinfo.text('No me metas prisa...');o quizá: masinfo.text('Que te esperes, coño...');

xD

P.d.: Lo dije antes, pero muchísimas gracias Mueca
14 Nov 2016, 23:55
Mensaje: #23

RE: [script] Previsualización de fichas

@XanderSan ah, es que deberías haber mencionado que no utilizabas Tampermonkey/Greasemonkey... Ahora solo doy soporte a los que usen el script así.

Lo del otro problema es un conflicto que pasa utilizando ese plugin para el Chrome (me di cuenta el otro día), se soluciona pasándote al script de Tampermonkey.
18 Nov 2016, 16:17
Mensaje: #24

RE: [script] Previsualización de fichas

@XanderSan Entonces ¿Donde hay que darle?¿Como llegas a esa página?
18 Nov 2016, 17:00
Mensaje: #25

RE: [script] Previsualización de fichas

(18 Nov 2016 16:17)EmethSH escribió:  @XanderSan Entonces ¿Donde hay que darle?¿Como llegas a esa página?

LMGTFY
18 Nov 2016, 19:31
Mensaje: #26

RE: [script] Previsualización de fichas

@Maxxus yo ya tengo el tampermonkey,yo lo que quiero es la pagina donde pone "enable cjs for this host"
19 Nov 2016, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2016 02:37 por XanderSan)
Mensaje: #27

RE: [script] Previsualización de fichas

@EmethSH Si ya tienes el Tampermonkey ese:
1.-:
Mostrar
Le das al icono de Tampermonkey y seleccionas "agregar nuevo script"    
2.-:
Mostrar
Te va a llevar a otra página. Y lo que te aparecerá es esto:
   
Ahí tienes que borrar lo que te ponga y pegar el script del bueno de @BuGiPoP
Después en donde URL de actualización le pones http://foro.unionfansub.com/index.php
A continuación le das a guardar. Es el icono del disquete justo encima del search.
Y ya debería estar.
19 Nov 2016, 07:54
Mensaje: #28

RE: [script] Previsualización de fichas

@EmethSH "enable cjs for this host" es otro plugin a parte del Tampermonkey.

@XanderSan es mucho más fácil que se vaya al post principal donde están las instrucciones. Si haces click en el enlace del script se abrirá el Tampermonkey automáticamente.
19 Nov 2016, 11:05
Mensaje: #29

RE: [script] Previsualización de fichas

Por favor,dejame el script debajo para poder copiarlo
05 Jul 2020, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2020 12:29 por Alphos2000)
Mensaje: #30

RE: [userscript] Previsualización de fichas

¿Alguien sabe como hacer que el script funcione en esta sección?

http://foro.unionfansub.com/anime.php


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)