¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[RESULTADO] La firma prohibida

15 Nov 2016, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 16:27 por DeadWitness)
Mensaje: #1

[RESULTADO] La firma prohibida

Enlace a las firmas del concurso aquí.
La buena noticia es que ya están aquí las "firmierdas" ganadoras.
La mala es que son aún peores de lo que esperabais.
(En realidad, la mala es que nuestro donante anónimo puso una condición para entregar el premio: Que hubiera al menos ocho participantes diferentes. En caso de no cumplirse, como ha ocurrido, el premio pasaría al nominado de una categoría secreta de los Premios UF con más votos que no pertenezca al equipo de moderación. Esta condición era confidencial, igual que lo son las condiciones para ganar en los Premios UF secretos. Lo sentimos.)

Pasemos a lo que importa. ¿Quién ha ganado? Os recomiendo leer este tema en orden para disfrutarlo más.




Hay ocasiones en la vida en las que hay que saber cómo defender tus principios. No te dejes desalentar por las opiniones ajenas. Creo que hay mucho que podemos aprender de nuestro quinto puesto, con un 7,6% de los puntos totales.
Mención especial:
Mostrar
A)
 - 1izFKcS_57173


Si bien a simple vista su estilo puede parecer infantil, el genuino amor hacia un gran clásico atemporal que transmite esta firma ha bastado para hacerle ganar los votos de bastante gente y un 10% exacto de los puntos.
Obra destacada:
Mostrar
J)
 - 3GingiG_57171


Entramos en el podio con el 18,2% de los puntos que se ha llevado una nueva firma revindicativa. Esta firma cede el protagonismo a una gran cita originada en el IRC. Y es que hay palabras que son inolvidables. No cambiéis nunca.
BRONCE:
Mostrar
E)
 - gdstIZ6_57175
brunner tkm no ha sido tongo revisa los votos


Tan cerca de la cima pero tan lejos con el 20% exacto de los votos... Hay cosas con las que no se juega, pero está claro que el autor de esta monstruosidad no conoce los límites. Es increíble cuánto desasosiego ha logrado transmitir con tan pocas palabras e imágenes. Horrible.
PLATA:
Mostrar
G)
 - b2a4e8ee4396211b3d023f6373e9be22o_57182


Advertencia: UF no se hace responsable de las lesiones oculares que pueda causar la aberración que se esconde en este spoiler. Tampoco nos hacemos responsables si salta de la pantalla, viola a tu familia y te saca las tripas por la nariz. Sé que lo veíais venir pero... Ay. Hacía tiempo que no tenía el dudoso honor de presentar semejante atrocidad.
Dos hombres. Un destino. Cero sentido del gusto.
El número de neuronas que me quedan intactas tras una exposición prolongada a esta cosa con el 22,4% de los puntos es inferior a cero.
ORO:
Mostrar
D)
 - nCbrwZL_57170


Eso es todo por hoy. Ahora solo queda esperar a que llegue el día 20. Guardaos el hype hasta entonces.
15 Nov 2016, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 14:31 por Pukudekimu)
Mensaje: #2

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Esto es una bazofia. Que quede tan baja la A es una salvajada y que no aparezca K o la F en el ranking es ya el acabose por no hablar de que la L no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay firmas modernas y alguna feucha, a excepción de la G.

La gente no tiene conocimientos suficientes sobre firmas y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el mundo de las firmas y visionar firmas de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.

15 Nov 2016, 14:35
Mensaje: #3

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Precisamente la que esta en "plata" era de las que podian pasar por decentes. Ya me contaras eso que tiene de "basura"
15 Nov 2016, 14:52
Mensaje: #4

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Vamos, que le han tangao el premio al vencedor.

¿Ya pueden salir del armario los perpetradores de estos esperpentos? Que me interesa el de la L, una firma incomprendida porque había que conocer mis antecedentes fansuberiles y mis fobias personales para captar semejante maldad hecha firma. (?)
15 Nov 2016, 15:12
Mensaje: #5

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Esto sin los nombres de los autores intelectuales de las obras no vale nada.
15 Nov 2016, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 15:15 por Caas)
Mensaje: #6

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Grande Dustin Hoffman.
(15 Nov 2016 15:12)Kamina escribió:  Esto sin los nombres de los autores intelectuales de las obras no vale nada.
15 Nov 2016, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 15:41 por pesadilla5)
Mensaje: #7

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Bueno, bueno, no sé que decir, es todo un honor para mi llevarme el primer premio de este concurso, creo que marcará un antes y un después en mi trayectoria artística profesional. Si dijese que me fue fácil crear semejante hamor os estaría mintiendo descaradamente, han sido años los que he perdido para perfeccionar mis técnicas artísticas en el papel y los que finalmente he podido utilizar para dar el salto a la plataforma digital y crear esta hobra de una horilla en photoshop que con tanto cariño habéis acogido.

También, he de dar las gracias a aquellos que me han servido de inspiración para hacer esta firma, tyrion, kodai, musas mías esto no hubiese sido posible sin vosotros, tampoco me olvido de ti Dustin Hoffman, gracias a los tres. Como no, tampoco puedo dejar de lado a esos usuarios (por el momento anónimos) que han hecho el resto de firmas, habéis logrado que se me salten las lágrimas en más de una ocasión y que esto haya sido una competición de nivel en la que alzarse con el primer puesto haya sido algo difícil y ajustado, infinitas gracias también a vosotros.

Sin más dilación, aquí os dejo a mis pequeños:
spoiler:
Mostrar
- nCbrwZL_57170 - 6BO3Y9C_57172 - 3GingiG_57171

PD: Ahora me entra el hype por los premios UF, va a ser mi primera edición :,D
15 Nov 2016, 16:00
Mensaje: #8

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Tongazo porque no gano yo, pero quedar con el 18% de los votos gracias a nuestro filosofo favorito esta de puta madre. Igual la de pesadilla es la ostia, innegable.

Btw, yo soy A, E y L. Con esto se ve que yo y el pesa ocupamos todos los puestos menos uno, el de School Days que se revele por dios que me mata la duda.
15 Nov 2016, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 16:44 por pesadilla5)
Mensaje: #9

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

(15 Nov 2016 16:00)MrP1234 escribió:  Tongazo porque no gano yo, pero quedar con el 18% de los votos gracias a nuestro filosofo favorito esta de puta madre. Igual la de pesadilla es la ostia, innegable.

Btw, yo soy A, E y L. Con esto se ve que yo y el pesa ocupamos todos inéditalos puestos menos uno, el de School Days que se revele por dios que me mata la duda.

Todo un honor compartir puesto contigo Mr. Paleto, grandes firmas las tuyas desde luego, la E me ha hecho reflexionar acerca de mi vida y todo (?). Ídem a lo de School Days nos puede a todos el morbo y queremos saber quien es ¡Por favor!

Por cierto os dejo una foto inédita de mi compañero en este noble arte de la firma y yo en pleno chollo, espero que la disfrutéis:

 - OeNjNqn

EDIT: Se me había olvidado dar las gracias también a DW por idear este concurso de lo grotesco, sin ti no hubiese sido posible (literalmente), ideón el tuyo sí señor.
15 Nov 2016, 16:49
Mensaje: #10

RE: [RESULTADO] La firma prohibida

Conforme con los resultados. Felicitaciones a los ganadores que parieron estas aberraciones.
Por cierto, qué se sintió jugar a ser Dios? :v


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)