¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios UF - II Entrega

24 Nov 2016, 09:02
Mensaje: #31

RE: Premios UF - II Entrega

(23 Nov 2016 14:00)DeadWitness escribió:  
(22 Nov 2016 22:05)Maxxus escribió:  En la sección de Subidas y Equipo podemos votar exclusivamente a miembros del staff y uploaders??...

Es una injusticia no poder votar al bueno de Fest por algún lado... #MMWhere

Salvo el último, el Magus.
Realmente basta con que hayan pertenecido al equipo en algún momento. Cuándo es lo de menos.

¿En el premio Shidare también? ¿Qué tiene que ver eso con el staff? xD

24 Nov 2016, 10:32
Mensaje: #32

RE: Premios UF - II Entrega

(24 Nov 2016 09:02)brunner77 escribió:  
(23 Nov 2016 14:00)DeadWitness escribió:  
(22 Nov 2016 22:05)Maxxus escribió:  En la sección de Subidas y Equipo podemos votar exclusivamente a miembros del staff y uploaders??...

Es una injusticia no poder votar al bueno de Fest por algún lado... #MMWhere

Salvo el último, el Magus.
Realmente basta con que hayan pertenecido al equipo en algún momento. Cuándo es lo de menos.

¿En el premio Shidare también? ¿Qué tiene que ver eso con el staff? xD

Ah, sí. SUBIDAS y equipo. No todos tienen que ver con el equipo, algunos tiene que ver con las subidas aunque no sean propias. Y hay gente que sube sin ser verde; esa también cuenta salvo cuando se especifique lo contrario.
24 Nov 2016, 10:40
Mensaje: #33

RE: Premios UF - II Entrega

Enviadoo, puess, entonces...

Ahora debería ir y armar el top de Op/Ed.
Pero nah... Demasiadoo para mi perezaa... Fruncir
24 Nov 2016, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 10:49 por brunner77)
Mensaje: #34

RE: Premios UF - II Entrega

Pero el premio Shidare es el premio a la persona que hace las mejores recomendaciones. Y cualquier usuario puede hacer una recomendación, desde la gente que le pone un 8 a Guilty Crown hasta la gente a la que le gusta Fairy Tail, Gintama o, lo que es peor, Code Geass. Aunque claro, a ellos no los votarías porque sus recomendaciones deben de provocar cánceres de todo tipo. Tan solo espero que en elecciones no puedan votar. Por suerte estamos @MrP1234, @Perrito y yo para recomendar cada trabajo de Yuasa.

Volviendo al tema, personalmente creo que dicha categoría no debería estar en esa sección; aunque ahora mismo es lo de menos, siempre y cuando se pueda votar a cualquiera sin que sea necesariamente alguien del staff o un tío que realice aportes.

(24 Nov 2016 10:40)Maxxus escribió:  Enviadoo, puess, entonces...

Ahora debería ir y armar el top de Op/Ed.
Pero nah... Demasiadoo para mi perezaa... Fruncir

Vago.

24 Nov 2016, 12:23
Mensaje: #35

RE: Premios UF - II Entrega

El premio "Premio 91 Points" tiene un nombre ligeramente diferente en la plantilla, no creo que importe, pero lo digo por si luego da problemas en el recuento.
24 Nov 2016, 16:53
Mensaje: #36

RE: Premios UF - II Entrega

(24 Nov 2016 12:23)elferto escribió:  El premio "Premio 91 Points" tiene un nombre ligeramente diferente en la plantilla, no creo que importe, pero lo digo por si luego da problemas en el recuento.

Ah, no importa. De todas formas, lo he corregido para quien lo envíe más adelante. En un principio iba a ser el premio opuesto. xD
24 Nov 2016, 17:13
Mensaje: #37

RE: Premios UF - II Entrega

Menos mal, que negativos no le he dado a nadiee...
Por mucho que me han tentadoo... Sonrisa
05 Dec 2016, 09:56
Mensaje: #38

RE: Premios UF - II Entrega

Pues al final he votado ayer, un domingo. Espero que no haya sido mala idea.

05 Dec 2016, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 20:03 por DeadWitness)
Mensaje: #39

RE: Premios UF - II Entrega

Os interesará saber que ya hay una estimación a ojo de quién ganará cada categoría, pero mis labios están sellados.
Pese a la cantidad de votos que han llegado, es sorprendente la de empates que parecen estar surgiendo (salvo en las categorías de fansubs y las parejas). Aún estáis a tiempo de cambiar los resultados. Como cada año, en los resultados no solo aparecerán los ganadores, sino que también cada nominado.

Personalmente, opino que la cosa se está poniendo emocionante; ojalá pudiera contaros más. En lugar de eso, prepararé un discurso. (?)
Ahora que caigo, yo tampoco he votado...

En fin, quedan dos semanas y os recuerdo que la persona con el mayor número de votos positivos que no sea azul se llevará un premio muy especial.
05 Dec 2016, 22:15
Mensaje: #40

RE: Premios UF - II Entrega

Bueno, ya voté, por fin me decidí a hacerlo aunque siempre hubieron algunas categorías en las que preferí no votar ya que no lo tenía claro; traté de hacerlo tan a conciencia como pude pero igual se me habrá ido alguna barbaridad. XD
Dejé toda la sección de anime en blanco ya que no acostumbro ver series de temporada salvo algo excepcional, aparte de que voy varias temporadas retrasado (aún sigo viendo series del 2014 para atrás); si algún voto no vale pues que se quede así, sólo espero que me cuenten los votos válidos aunque haya escrito mal el nombre del usuario (aunque llevo bastante tiempo aquí todavía se me van de largo algunos, y tengo flojera de buscar como se escriben). Hay unas cuantas categorías que para mí van a tener un claro vencedor y otras serán buenas para echar unas risas. Estaré esperando los resultados.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)