¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2021, 16:58
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sexo Letal

23 Nov 2016, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2019 16:50 por Tret)
Mensaje: #1

Sexo Letal

Completo Sexo Letal

Título original: A Kite
Fansub: poxitron
Ambientación: Ciencia Ficción
Contenido: Violación
Censura: Sin Censura
Versión: Uncut
Raw: kuchikirukia
Subtítulos: Jonu Media y El Nabo Sonriente
2
Duración: 53 min.
1998
Video: 706x480 (DAR 4:3, 706x538) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[poxitron] A Kite [DVD 480p] [0189CB74].mkv1,10 GB

Secuela: Kite Liberator
Personaje: Mezzo Forte

Sawa es una colegiala que guarda un oscuro secreto: es una asesina que trabaja para un policía corrupto, que le ordena los asesinatos que debe cometer, y posee un revólver de alta precisión.

Obsesionada por encontrar al asesino de sus padres, Sawa conoce a un joven asesino llamado Oburi, que también es huérfano.

Los dos intentarán salir de la espiral de violencia en la que están sumergidos, pero no les resultará nada fácil.

Descarga (MEGA):
Mostrar
23 Nov 2016, 17:29
Mensaje: #2

RE: A Kite

Muchas gracias.
23 Nov 2016, 18:33
Mensaje: #3

Gracias. Una buena escusa para volver a ver uno de los mejores animes de acción de todos los tiempos.
23 Nov 2016, 20:57
Mensaje: #4

Hasta el hentai de antes era mejor.
Buen aporte murciano.
23 Nov 2016, 22:34
Mensaje: #5

Wow se ve bastante interesante a nivel argumental, y lo del hentai es un plus xD, gracias poxi.
01 Dec 2016, 11:07
Mensaje: #6

Gracias Poxitron.
02 Dec 2016, 05:06
Mensaje: #7

Wow he terminado de verlo y es bastante bueno, el doblaje esta muy bueno (me pregunto porque un hentai tiene un buen doblaje, cuando la de las series de selecta dan asco), gracias poxi, ahora a por la serie.
02 Dec 2016, 11:40
Mensaje: #8

(02 Dec 2016 05:06)KyonYat escribió:  Wow he terminado de verlo y es bastante bueno, el doblaje esta muy bueno (me pregunto porque un hentai tiene un buen doblaje, cuando la de las series de selecta dan asco), gracias poxi, ahora a por la serie.

¿Serie? Creo que no hay serie (estoy casi seguro), hay una película a continuación, pero ni es también buena ni muy importante en la historia, ya viste lo mejor de Kite.

Si te gustó, te recomiendo, Mezzo Forte, que también es un hentai y técnicamente está a la misma altura (excepcional). Ésta si tiene una continuación en forma de serie, Mezzo DSA que no es un hentai ni es tan buena, pero está bien.
02 Dec 2016, 12:51
Mensaje: #9

Si película, fixed, bueno si he estado leyendo algunas reseñas y dicen que la película caput, entonces invertire mi tiempo en algo más, Mezzo Forte anotado.
13 Jan 2017, 18:46
Mensaje: #10

te iva a preguntar A Kite tiene contraseña para descomprimir gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)