¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:41

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

14 Jul 2012, 09:40
Mensaje: #231

RE: Releasing-Ranges

Eso, muy bueno el discurso! Guiño Tanto como el mío de los 3000 usuarios! Sacar lengua xDDDD Risa Risa Risa
Tenemos a 3 uploaders muy duros en nuestro equipo (Judai, LightningKDJ y a AleKSieL), es muy difícil ablandarles! Guiño

Yo ni me ablando ni nada...soy neutro! xDDDD
14 Jul 2012, 10:13
Mensaje: #232

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)KDK escribió:  Eso, muy bueno el discurso! Guiño Tanto como el mío de los 3000 usuarios! Sacar lengua xDDDD Risa Risa Risa
Tenemos a 3 uploaders muy duros en nuestro equipo (Judai, LightningKDJ y a AleKSieL), es muy difícil ablandarles! Guiño

Yo ni me ablando ni nada...soy neutro! xDDDD

KDJ no es uploader, es vip xD
14 Jul 2012, 10:41
Mensaje: #233

RE: Releasing-Ranges

desde cuando a light se le llama KDJ? Releasing-Ranges - 47816205
14 Jul 2012, 11:25
Mensaje: #234

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)wakka escribió:  desde cuando a light se le llama KDJ? Releasing-Ranges - 47816205
LighyningKDJ, no lo sabías Risa, pues yo me conozco todos lo nombres de los usuarioa activos y que me caen bien del foro Risa como este Risa
14 Jul 2012, 11:35
Mensaje: #235

RE: Releasing-Ranges

Al final habéis transformado este hilo en un afterhours con Zangetsu haciendo el papel de "borracho que se pone sentimental" xD (y encima sin nombrarme a mí Muy enfadado)

En fin, no se os puede dejar solos...
14 Jul 2012, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 11:56 por Zangetsu)
Mensaje: #236

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Al final habéis transformado este hilo en un afterhours con Zangetsu haciendo el papel de "borracho que se pone sentimental" xD (y encima sin nombrarme a mí Muy enfadado)

En fin, no se os puede dejar solos...

Vaa, en el próximo discurso, te nombraré el primero(sí, habrá otro) Guiño.

Un saludo!!
14 Jul 2012, 12:16
Mensaje: #237

RE: Releasing-Ranges

Joder. Menudos trasnochadores. Yo solo aguanté hasta las 4:10 am xDDD Porque había teminado el concierto de benicasim, como no oía la música me fui a dormir. xDD Pobre3 Tyrion, siempre os olvidáis de él. Ahora me pica la curiosidad lo de KDJ, que se va de rebajas. Algún vestido que te guste? xDD
14 Jul 2012, 13:04
Mensaje: #238

RE: Releasing-Ranges

Muy emotivo Zangetsu, casi me haces sentir mal por estar tajandome cual vil perra mientras tu te curras estos discursos¡¡¡ xD Na, ahora en serio la verdad es que si que se esta bien aquí, buena compañia, buen material y no te sangran los ojos (Demasiado) Sacar lengua
14 Jul 2012, 13:19
Mensaje: #239

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(14 Jul 2012)KDK escribió:  Eso, muy bueno el discurso! Guiño Tanto como el mío de los 3000 usuarios! Sacar lengua xDDDD Risa Risa Risa
Tenemos a 3 uploaders muy duros en nuestro equipo (Judai, LightningKDJ y a AleKSieL), es muy difícil ablandarles! Guiño

Yo ni me ablando ni nada...soy neutro! xDDDD

KDJ no es uploader, es vip xD
Como si lo fuera! xDDDDD

P.D: Vaya epic fail....xDDD
15 Jul 2012, 21:43
Mensaje: #240

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Ufff el Zangetsu ha escrito un mensaje muy emotivo y tal, desnudando sus sentimientos y escribiendo como todo un caballero, ha estado genial, sobre todo mencionando a la gente a la que más apego le tiene del foro.

Qué lástima que me haya pegado tal patada en la nuca a mí, y más estando AHORA EN TIEMPO REAL, charlando los dos por el msn, todo un detallazo.

PD: Zangetsu, cuando suba para Castellón un día y quedemos para hacernos unas cervezas, lo primero que haré al verte es...

Releasing-Ranges - fuck-you

Y señoras y señores, esto es lo que estoy escribiendo un Viernes a las 4:30 de la madrugada en vez de irme a la cama, muy productivo xD.

Y Zangetsu, que no te extrañe que esta noche yo no pueda conciliar el sueño y esté llorando como una magdalena en mi camita, ¡es culpa tuya tío!
Que tíos me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(14 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(14 Jul 2012)AleKSieL escribió:  xDDD.
No os fiéis, que quiere ablandarnos y que cedamos. Mmmmmm... Releasing-Ranges - 45491848
Otro más xDDDDDDDDDDDDDDD

Si pues... a mí como puedes ver me ha conmovido mucho, me ha hecho sentirme "especial".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya?¿especial de One Piece o de Bleach Risa

(14 Jul 2012)AleKSieL escribió:  
(14 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Yo directamente no tengo corazón.
Somos 2 el mío literalmente está echo de hormigón(en realidad todos sabemos que es broma, pero la gente se lo cree, así que lo dejare estar Risa)

Es que tú mascas cerillas, los demás no estamos a tu nivel aún Fruncir
Pues yo masco literalmente mis pelotas Risa y no veas como duele xDDDDDDDDDD

(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Jo.. Yo que quería escuchar el corazón de mis amigos de UF y solo escucho el sonido de la madera contra mis huesos, pero no os preocupéis que los recibo con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja Risa
Pues, más que vas escuchar, no me pusiste pero no me pusiste, pero seguimos siendo amigos, para siempre Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)