¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:02

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

18 Nov 2012, 15:09
Mensaje: #251

RE: Releasing-Ranges

(18 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(17 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(16 Nov 2012)correcamin escribió:  Di la verdad lo quieres por el la imagen personalizada xD

me descubriste jajajajajajaSacar lengua
Me podéis hacer una de Fairy Tail, para ir alternando XDDDDDDD. No es broma, solo que así molo más xDDDDD

NO.
18 Nov 2012, 15:17
Mensaje: #252

RE: Releasing-Ranges

(18 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(17 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(16 Nov 2012)correcamin escribió:  Di la verdad lo quieres por el la imagen personalizada xD

me descubriste jajajajajajaSacar lengua
Me podéis hacer una de Fairy Tail, para ir alternando XDDDDDDD. No es broma, solo que así molo más xDDDDD

NO.
Poder podéis lo que pasa es que no queréis Sir Zangetsu Sonrisa
18 Nov 2012, 15:41
Mensaje: #253

RE: Releasing-Ranges

Claro esta, esto no esta por los rangos personalizados y ya vale de Spam xD
18 Nov 2012, 21:57
Mensaje: #254

RE: Releasing-Ranges

esto es para luchar por los mas desfavorecidos
01 Dec 2012, 03:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 03:58 por Zangetsu)
Mensaje: #255

RE: Releasing-Ranges

Hola a todos, soy Zangetsu, uno de los fundadores de R-R y hace mucho tiempo que no hay un comunicado oficial... no se si a esto se le puede llamar oficial xD pero quiero decir unas palabras. Puede que algunos me conozcais de la web, mis paridas, los animes que he subido, mis torrents, pero esto va mas alla de todo lo "oficial", como muchos sabran, de vez en cuando me gusta decir unas palabras a esta nuestra comunidad y hoy es el dia xDDD

Hago 6 meses en UF, mi primer foro y unico foro en el que soy activo, esto dice mucho de la gente que hay por estos lares. Solo quiero decir que me lo paso muy bien por aqui y aunque ultimamente la web esta esperimentando cambios y hemos tenido bajas muy serias como las de nuestro gran administrador Kumicho, quiero decir que R-R siempre estara ahi para ayudar a todos los usuarios con problemas o dudas.

Para mi es un orgullo estar en UF, ya que he podido conocer a gente de puta madre a la que quiero, como la otra gran R(skull), KDK, Pacodosean, Light, AleK, Judai, Tyrion(no me olvido de ti madafaka), Kamina, Joserex, Amolife, RDF, Echy(muy crack), Khaas, Seraph, TrenS, Samus, y un sin fin de fills de puta que estoy deseando conocer en persona. Se que tenemos nuestro lios y problemas en el foro pero no significa que no busquemos lo mismo Mueca

Solo quiero decir que a todos lo que quieran pasarselo bien y disfrutar con nuestra pasion que es el anime/manga no encontraran foro mejor que este Sonrisa Nos apoyamos, nos ayudamos en todo lo que podemos Mueca

Tengo algo que decir a los nuevos y es que no se fijen en los logros cosechados por los mas antiguos o populares en el foro, poco a poco tendreis vuesto sitio en el foro y poco a poco llegareis al corazon de la gente igual como ellos han llegado al mio Mueca

Georgios en un ejemplo de user al que todos agradecemos su ayuda y sus aportes Sonrisa

Y por ultimo decir unas palabras a nuestro UFazo al que todos echamos de menos y estamos deseando verlo de vuelta, Kumicho, recuperate y vuelve cuando te encuentres bien porque estaremos esperandote, tengo muchas cosas que contarte y espero que sea dentro de poco Mueca

Pues mada, solamente eso, ahora una parte de mi vida esta con UF y espero que siga estando por mucho tiempo. A los nuevos decirles que R-R les ayudara en todo y si quieren hacer llegar alguna cosa al staff, estaremos encantados de hacer de intermediarios Mueca

Muchas gracias a todos por ser como sois y no me olvido de nadie, pero ya sabeis que es dificil mencionar a todos...

Un gran saludo a todos y para los que querais aqui esta vuestro amigo Zangetsu, VIVA UNION FANSUB!!! MuecaMueca
01 Dec 2012, 05:30
Mensaje: #256

RE: Releasing-Ranges

(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Discurso emotivo de Zagentsu, motivado por dieciocho bolletines, jefe maestro de la secta xD

Releasing-Ranges - brindis_cerveza1
01 Dec 2012, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 07:04 por GutsHell)
Mensaje: #257

RE: Releasing-Ranges

Un Discurso muy emotivo boss.

Solo quiero agregar que estoy muy orgulloso,encantado y feliz de ser parte de UF. tambien honrado por ser aceptado como miembro de R-R.

VIVA Releasing-Ranges !!!!
VIVA UNION FANSUB!!!


brindis:
Mostrar
Releasing-Ranges - brindis1Releasing-Ranges - Navidad%2525252520Fondos%2525252520WallpReleasing-Ranges - brindis_2
01 Dec 2012, 07:18
Mensaje: #258

RE: Releasing-Ranges

Releasing-Ranges - Palomitas%20Jackson

Cuando pasan estas cosas, no sé si estas borracho o es la por la fata de sueño... Quizá ambas cosas. xD Ale, me quedo el rango y que viva UF.
01 Dec 2012, 10:50
Mensaje: #259

RE: Releasing-Ranges

No he repasado el log aún... pero me alegro de haber dejado el nick ahí grabando en el IRC. Risa
01 Dec 2012, 11:54
Mensaje: #260

RE: Releasing-Ranges

Kamina, esa foto la puse el otro dia en facebook xDDDD

Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)