¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

17 Mar 2013, 15:56
Mensaje: #281

RE: Releasing-Ranges

No me cerreis el tema, que no hace daño Fruncir
17 Mar 2013, 15:59
Mensaje: #282

RE: Releasing-Ranges

Es mejor dejarlo abierto, es cierto que no hace daño. Siempre puede llegar un usuario nuevo y creerse la sarta de mentiras que prometían en R-R. Además también sirve para que podamos recordarle a Zangetsu su falta de palabra.

Resumiendo, cumple una función esencial en el foro el tema abierto.
17 Mar 2013, 16:15
Mensaje: #283

RE: Releasing-Ranges

Ademas, es el mejor sitio para poner mis mensajes, asi no Spameo ningun lao con esas cosas. Mueca
16 May 2013, 21:03
Mensaje: #284

RE: Releasing-Ranges

Di que si! Pero que vamos como cualquier tema esta en gestion Guiño
Que sea lo que el admin diga! R-R En el corazon!
17 May 2013, 11:54
Mensaje: #285

RE: Releasing-Ranges

Como mola esa firma Skull ;O
18 May 2013, 15:44
Mensaje: #286

RE: Releasing-Ranges

Gracias KDK! Mago del vacio?
Imaginacion!
02 Jun 2013, 11:51
Mensaje: #287

RE: Releasing-Ranges

El dia 31 de Mayo fue un dia muy especial para mi porque hice un año en Union Fansub Mueca

Esto es impresionante, no creía que iba a participar en un foro en la vida y menos de esta manera y mucha de la culpa de esto la tenéis vosotros. Gracias a UF he podido volver a bajarme animes que creía perdidos, he descubierto otros, ahora estoy mas metido en este mundo y conozco de primera mano los pasos por los que pasa un capitulo desde que se emite hasta que llega a nuestro pc.

He podido conocer a gente impresionante, entre los que se encuentran gente como Skull o AleK(es la mejor y la quiero mucho Sonrojo), otros pasables como Kamina o Tyrion y algún fill de puta que otro como Khaas o RDF Ohnoes, pero todos han hecho mella en mi. Agradeceros a todos la ayuda que me habéis ofrecido cuando la he necesitado, por ser como sois, que valéis mucho y por aguantar mis mierdas.. eso no tiene precio(?) xD

La verdad es que hasta ahora ha sido una experiencia muy buena y espero que siga así por mucho tiempo Mueca

Kumicho, has montado una pag que es la mejor en su genero, puedo afirmarlo sin ninguna duda. Aunque no estas solo empujando este gran barco que es Union Fansub, contigo están los mejores, Pacodosean, AleKSieL, RDF, DW, Tyrion que se encargan de controlar que todo este en su sitio, también nos controlan a nosotros, que no se nos vaya la cabeza y la liemos con algún flame o spameando sin piedad... Ya sabemos que hay mucho spamer suelto Ohnoes

No tengo palabras para expresar lo que me encanta UF, ademas, no estoy borracho y eso dificulta este tipo de post, así que tendréis que conformaros con esto xD

Espero que dentro de un año vuelva a postear algo así, nada me haría mas feliz Mueca

Un saludo de vuestro amigo Zan.


P.D: He conseguido escribir todo esto sin derramar lagrima... Estaré madurando(?)


P.D: No pude poner el mensaje antes que no estaba en casa Fruncir
02 Jun 2013, 12:39
Mensaje: #288

RE: Releasing-Ranges

Jajaja Casi me engañas y me trago lo de que no estás borracho.
Yo también me alegro de haberte conocido perra.
02 Jun 2013, 12:45
Mensaje: #289

RE: Releasing-Ranges

Habrá que añadir al registro de mensajes de Zangetsu el de "mensajes ñoños tras findes homos". Ya no solo tenemos los de resaca/borrachera.

Pd: no entiendo qué hago en el rango de pasables y no en los de fill de puta...
02 Jun 2013, 13:14
Mensaje: #290

RE: Releasing-Ranges

Lo escribí el día 31 a las 4 de la mañana, pero lo quería poner el dia 31 a las 4 que fue mas o menos cuando me registre, pero al llegar al apartamento no pude pinchar Internet del vecino xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)