¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

21 Jun 2012, 18:02
Mensaje: #41

RE: Releasing-Ranges

(21 Jun 2012 18:01)lightningKDJ escribió:  Un momento ¡¿qué es esta rebelión?!?!?! ¡¿Alzamiento hostil en el foro???!!! ¡JAMAS!

Aplastar a cada miembro de la R-R es mi cometido a partir de hoy, os perseguiré y haré que sintáis el cálido aliento de la muerte en vuestras nucas.

ESTÁIS ACABADOS.

xDDDDDDDDDDD

Si no tienes grupo oficial es imposible que hagas nada contra nosotros Guay, además mira que rangos tan molones tenemos RisaRisa
21 Jun 2012, 18:07
Mensaje: #42

RE: Releasing-Ranges

Como mi problema con los rangos no llegará hasta llegar a los 9000, que entonces tendré uno y muy gordo, os apoyo moderadamente Sonrisa
21 Jun 2012, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 18:21 por SamusEG)
Mensaje: #43

RE: Releasing-Ranges

Me uno Risa R-R
Quiero de rango personalizado al rey de los piratas: Luffy
Aviso importante: zangetsu borra los mesajes que tienes el buzon lleno Risa
lo del mensaje privado que no mande la respuesta XD:
Mostrar
Me has convencido me uno Risa" title="Risa XD
21 Jun 2012, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 18:57 por Zangetsu)
Mensaje: #44

RE: Releasing-Ranges

Estoy en ello xDD. Ok, en cuanto este listo te enviaran un mensaje Sonrisa
(21 Jun 2012 18:07)Tyrion escribió:  Como mi problema con los rangos no llegará hasta llegar a los 9000, que entonces tendré uno y muy gordo, os apoyo moderadamente Sonrisa

Te ayudaremos en lo que podamos!!! Sonrisa
Aquí os pongo un vídeo de como empezó R-R.. hace ya mucho tiempo Sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw
21 Jun 2012, 19:55
Mensaje: #45

RE: Releasing-Ranges

(21 Jun 2012 18:02)Zangetsu escribió:  
(21 Jun 2012 18:01)lightningKDJ escribió:  Un momento ¡¿qué es esta rebelión?!?!?! ¡¿Alzamiento hostil en el foro???!!! ¡JAMAS!

Aplastar a cada miembro de la R-R es mi cometido a partir de hoy, os perseguiré y haré que sintáis el cálido aliento de la muerte en vuestras nucas.

ESTÁIS ACABADOS.

xDDDDDDDDDDD

Si no tienes grupo oficial es imposible que hagas nada contra nosotros Guay, además mira que rangos tan molones tenemos RisaRisa

¿Grupo? ¿acaso necesito alguno? yo trabajo por libre, soy un cazarrecompensas, y ahora mismo estoy a sueldo de los peces gordos de UF, simplemente se me ha encomendado localizaros y liquidaros. Hay que eliminar cualquier brote de rebelión lo antes posible, aquí no permitiremos rebeldes!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD
21 Jun 2012, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 20:08 por Zangetsu)
Mensaje: #46

RE: Releasing-Ranges

(21 Jun 2012 19:55)lightningKDJ escribió:  
(21 Jun 2012 18:02)Zangetsu escribió:  
(21 Jun 2012 18:01)lightningKDJ escribió:  Un momento ¡¿qué es esta rebelión?!?!?! ¡¿Alzamiento hostil en el foro???!!! ¡JAMAS!

Aplastar a cada miembro de la R-R es mi cometido a partir de hoy, os perseguiré y haré que sintáis el cálido aliento de la muerte en vuestras nucas.

ESTÁIS ACABADOS.

xDDDDDDDDDDD

Si no tienes grupo oficial es imposible que hagas nada contra nosotros Guay, además mira que rangos tan molones tenemos RisaRisa

¿Grupo? ¿acaso necesito alguno? yo trabajo por libre, soy un cazarrecompensas, y ahora mismo estoy a sueldo de los peces gordos de UF, simplemente se me ha encomendado localizaros y liquidaros. Hay que eliminar cualquier brote de rebelión lo antes posible, aquí no permitiremos rebeldes!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Igual que los antepasados de R-R(que he puesto en el vídeo), buscaremos la liberación de esos dos rangos(por ahora), nunca nos rendiremos, no descansaremos, no bajaremos la guardia(xD). Un solo hombre no puede hacer nada contra la voluntad de tantos. Somos Releasing-Ranges y te estamos esperando!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD
21 Jun 2012, 20:28
Mensaje: #47

RE: Releasing-Ranges

(21 Jun 2012 18:36)Zangetsu escribió:  Te ayudaremos en lo que podamos!!! Sonrisa
Aquí os pongo un vídeo de como empezó R-R.. hace ya mucho tiempo Sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw

Que buena!! Me has ganado con eso!! XD Pues si Light aquí estaremos afilando las katanas y la mía es muy larga Mueca Y no es cosa de compensación Mueca conste en acta ajajajaj.Aun no a nacido el mercenario a sueldo que nos tire!!
21 Jun 2012, 20:37
Mensaje: #48

RE: Releasing-Ranges

Podréis ser muchos revolucionarios, pero jamás podréis con "la organización" xD.

Esto es La Ley de Hierro, inquebrantable, si seguís decididos a combatir a la organización ateneos a las consecuencias, posiblemente mañana os levantéis con el rango Fantasma o Leecher xDDD, y eso sería el principio del castigo, os aseguro que no seremos indulgentes con los insurgentes!!! (che mira que bien me ha quedado xD)

Saludosss
21 Jun 2012, 20:42
Mensaje: #49

RE: Releasing-Ranges

Habéis conseguido que el Gran Light haya hecho acto de aparición... Estáis perdidos... Fruncir
21 Jun 2012, 20:45
Mensaje: #50

RE: Releasing-Ranges

Nuestros actos han quedado en la retina de los users !! Así que estamos escribiendo historia y no solo eso sino que a fuego!! XD
Mueca Recuerda somos mas que un simple rango,somos sentimiento,vivimos y nos alimentamos del sentimiento negativo de los users,producido por los rangos esos malignos!! Mueca Así que quieres acabar con nosotros? Ten contentos a los users Mueca
Eres oficialmente el nemesis de R-R


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)