¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 07:17

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

21 Jun 2012, 22:48
Mensaje: #61

RE: Releasing-Ranges

Pero hay no verdes que pueden ver el staff! xDDDDDD

Lucharemos hasta el final!!!!! xDDDD Vamos, que hasta light ha aparecido! xDDD Risa Risa Batalla campal! xD
21 Jun 2012, 22:49
Mensaje: #62

RE: Releasing-Ranges

(21 Jun 2012)KDK escribió:  Pero hay no verdes que pueden ver el staff! xDDDDDD

Lucharemos hasta el final!!!!! xDDDD Vamos, que hasta light ha aparecido! xDDD Risa Risa Batalla campal! xD

Pues también estarán en la lista Ohnoes
21 Jun 2012, 23:00
Mensaje: #63

RE: Releasing-Ranges

Diooooos!!!!! Tres páginas de puro spam! Hay que ver las cosas que me haceis cuando estoy fuera xDDDDD Apropósito Judai, no recuerdo el rango que empieza por M, jajajaja.

PD: Si no me equivoco, a parte de Yo, Kumicho, light y los verdes, tenemos dos infiltrados de vuestro mismo color xD A ver si acertais, jejeje.
21 Jun 2012, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 23:13 por Zangetsu)
Mensaje: #64

RE: Releasing-Ranges

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Diooooos!!!!! Tres páginas de puro spam! Hay que ver las cosas que me haceis cuando estoy fuera xDDDDD Apropósito Judai, no recuerdo el rango que empieza por M, jajajaja.

PD: Si no me equivoco, a parte de Yo, Kumicho, light y los verdes, tenemos dos infiltrados de vuestro mismo color xD A ver si acertais, jejeje.

Partís con ventaja y creéis que habéis ganado pero eso solo hace que nos de mas ganas de seguir adelante!!!

P.D: Creo que uno es Tyrion.. Sonrisa
22 Jun 2012, 08:37
Mensaje: #65

RE: Releasing-Ranges

Jajajaja, después de la declaración de TrenS dispuesto a combatir a los R-R luego viene AleK y le suelta esto:

(21 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Pero TrenS, ¿tú no te habías unido a la causa de los rebeldes? xD.

Dios, me mueroooooo jajajajaja, AleK no sabía que te gustara tanto hacer OWNEDS xDDD.

Bueno centremonos, TrenS nos ha prometido lealtad, a sabiendas que la traición no es una opción una vez has aceptado unirte al sindicato xD.

Anoche fui convocado por el sindicato, cuando me acerqué a la sala de reuniones estaban en una mesa alargada sentados, como cabeza de "la familia" estaba Kumichouuu con su rango rojo, y a su derecha su brazo ejecutor, también conocido como "rango azul Pacodosean", a ambas partes de estos dos se situaban todos los rangos verdes, que son una serie de altos cargos de la organización, peces gordos se podría decir, cada uno con sus negocios más o menos turbios pero nada que la gente ajena al sindicato deba saber xD.
Me hallo frente a esa larga mesa de gente trajeada, y Kumicho le susurra en voz baja a Paco, y Paco comienza a exponerme el problema, yo asiento y acepto gustosamente la misión. Una vez acabada la reunión AleKSiel se acerca a mí, vestida con traje negro, corbata y gafas de sol, me proporciona un sobre con la documentación que ha reunido el sindicato acerca del grupo rebelde R-R.
Visto lo visto parece ser un grupo por el momento reducido de 4 miembros, cuyos dos cabecillas responden a Skull y Zangetsu, todavía no es un grupo grande y no deberíamos considerarlos como una amenaza real, pero la organización no puede permitir que fuerzas externas modifiquen la Ley de Hierro que impera, y de la que los rangos Leecher y Fantasma forman parte.

Salgo del edificio de la organización, con el sobre en la mano que contiene las fotos e información de los objetivos en su interior. Me pongo mis gafas de sol (a pesar de ser de noche xD), me coloco mi indispensable cerilla en la boca (habéis leído bien xD), miro hacia los rascacielos mientras pienso "no voy a dejar caer UF City, no voy a dejar caer LA LEY".

Releasing-Ranges - 8834896971638

Jajaja joer que bien me lo estoy pasando xD, saludosss.
22 Jun 2012, 08:42
Mensaje: #66

RE: Releasing-Ranges

El mejor discurso que he visto en mi vida!!!!! Risa Risa Risa
Positivo! Risa Risa

P.D: Me voy a buscar las notas...no spameeis! Risa
22 Jun 2012, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 09:31 por Zangetsu)
Mensaje: #67

RE: Releasing-Ranges

Un gran discurso, si señor Sonrisa. Solo puedo decir que Releasing-Ranges tiene miembros de su organización mas "arriba" de lo que pensáis...Dicho esto no daré mas información respecto a nosotros por el momento, dentro de poco tendréis noticias que darán un giro a la situación.
Para todo el mundo que lea esto, dejaré claro que nosotros no somos los malos, estamos aquí por ti, y aunque no te unas, aunque pases de nosotros, siempre lucharemos por tu libertad. Somos R-R y estamos en todas partes..
22 Jun 2012, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 14:24 por TrenS)
Mensaje: #68

RE: Releasing-Ranges

Lightning me has conmovido, me llegó la inspiración.
.
.
.
.
.
.
.
En lo de la mesa sería algo así.

EDIT:
Releasing-Ranges - antirr

VS


Releasing-Ranges - 84801040
22 Jun 2012, 14:23
Mensaje: #69

RE: Releasing-Ranges

Madre mía, vosotros seguir así y desatareis la furia..
22 Jun 2012, 14:28
Mensaje: #70

RE: Releasing-Ranges

¿Y los que somos "suizos" y nada más queremos ver sangre no tenemos dibujito? Me parece muy injusto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)