¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:56

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

19 Jun 2012, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:15 por Zangetsu)
Mensaje: #11

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:09)KDK escribió:  
(19 Jun 2012 21:05)Zangetsu escribió:  
(19 Jun 2012 21:02)AleKSieL escribió:  jajaja, se os va... xD
Si los hicimos con todo el cariño del mundo... Fruncir

Me dices eso y me siento mal... pero no caeremos en vuestra trampa para desanimarnos y perseguir nuestros sueños SonrisaSonrisa
jejejejejeje, qué listo eres...y eso que hemos usado a nuestra arma más preciada para convenceros...

Nada alek, lo hemos intentado XDDDDD

Ya sabia yo.... Sonrisa. Menos mal que esta Skull con su corazón de piedra!!
(19 Jun 2012 21:11)TrenS escribió:  Bueno, va, mone a probar suerte.

QUIERO UNIRME
Pero solo por el rango personalizado. Y quiero que ponga Ghost-Member Releasing-Ranges - trollfacesd


PD: No sabía que AleK estaba involucrada con los R-R .__. Me ha dejado perplejo.

Todo aquel que quiera unirse, tiene que estar de acuerdo con nuestra lucha Guiño, y apoyarla cuando sea necesario!! Sonrisa
19 Jun 2012, 21:18
Mensaje: #12

RE: Releasing-Ranges

No hay ningún contrato? Esos contratos que pone " Aceptas las términos de condición?" xDD Ese tipo de contrato.
19 Jun 2012, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:21 por Judai)
Mensaje: #13

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:09)Skull escribió:  Que coño cariño! Los dos primeros son lo peor que se os pasado por la cabeza !!! Esta bien que se quiera fomentar la participación, pero de hay a que la Peña te vea y ponga fantasma o leecher que para mi es lo peor !! XD Mirad!!! Cumple años el maldito leecher y su amigo como no fantasma!! Pasadme una piedra!!

¿Que propones en su lugar?

¿Y quien discrimina a un fantasma o a un leecher?(si son casi personas jajaja)
19 Jun 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:27 por Zangetsu)
Mensaje: #14

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:18)TrenS escribió:  No hay ningún contrato? Esos contratos que pone " Aceptas las términos de condición?" xDD Ese tipo de contrato.

Confiamos en la gente Guiño. Nuestro departamento creativo pensara en lo de Ghost member y te comunicará su decisión en breves Guiño. También habrá que discutir otras cuestiones ...Sonrisa
19 Jun 2012, 21:23
Mensaje: #15

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:09)KDK escribió:  jejejejejeje, qué listo eres...y eso que hemos usado a nuestra arma más preciada para convenceros...

Nada alek, lo hemos intentado XDDDDD

No nos comprenden... Fruncir Fruncir
Sí fueron con cariño Fruncir podíamos haber sido mucho más crueles Releasing-Ranges - latigo2 xd
19 Jun 2012, 21:24
Mensaje: #16

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:23)AleKSieL escribió:  
(19 Jun 2012 21:09)KDK escribió:  jejejejejeje, qué listo eres...y eso que hemos usado a nuestra arma más preciada para convenceros...

Nada alek, lo hemos intentado XDDDDD

No nos comprenden... Fruncir Fruncir
Sí fueron con cariño Fruncir podíamos haber sido mucho más crueles Releasing-Ranges - latigo2 xd
Como el rango de Futuro Sangriento! xDDDDDD

O el de mcfreak de 2º y de 1º McLeecher !! xDDDDDDDDD
19 Jun 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:32 por Skull)
Mensaje: #17

RE: Releasing-Ranges

En su lugar? Naaa yo soy un simple user Mueca además no soy quien para decir a nadie como hacer su trabajo,yo solo digo hay algún que otro malestar por los dos primeros rangos(lo probé en mis carnes pase por los dos^Sarcastico también se dio ideas que nisiquiera se expuso simplemente se desecho.así que me dedicare adoptar mi rol de user,guardando me las ideas y lo que molesta pues me lo guardare.Eso si,como se que no soy el único al que se le da este trato y no esta conforme,se acata pero no conforme,entra en juego el rango R-R el símbolo de libertad Mueca como si fuera una sentada,manifestación,ese es el rango R-R creo que a quedado claro Mueca LIBERTAD PARA EL PUEBLO!!! xD
19 Jun 2012, 21:34
Mensaje: #18

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:31)Skull escribió:  En su lugar? Naaa yo soy un simple user Mueca además no soy quien para decir a nadie como hacer su trabajo,yo solo digo hay algún que otro malestar por los dos primeros rangos(lo probé en mis carnes pase por los dos^Sarcastico también se dio ideas que nisiquiera se expuso simplemente se desecho.así que me dedicare adoptar mi rol de user,guardando me las ideas y lo que molesta pues me lo guardare.Eso si,como se que no soy el único al que se le da este trato y no esta conforme,se acata pero no conforme,entra en juego el rango R-R el símbolo de libertad Mueca como si fuera una sentada,manifestación,ese es el rango R-R creo que a quedado claro Mueca LIBERTAD PARA EL PUEBLO!!! xD

No creo que alguien que no sugiere algo mejor que lo establecido tenga derecho a quejarse xD Poner un rango distinto para cada persona no es una solución, como dijo ThaReP, se convertiría en lo mismo que un avatar. Indeciso
19 Jun 2012, 21:37
Mensaje: #19

RE: Releasing-Ranges

Vamos a centrarnos en los dos Rangos brutalmente despectivos Sonrisa, como Fantasma y leecher y dejemos los rangos personalizados...Sonrisa
19 Jun 2012, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:46 por Judai)
Mensaje: #20

RE: Releasing-Ranges

Al principio pensé que lo decían en broma, pero me parece que se esta volviendo algo serio. Los rangos no se eligieron con mala intención y si llegas a proponer algo que sea viable, se puede tener en cuenta, pero si no sugieres o propones nada entonces, ¿como esperas que hayan cambios?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)