¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

temas win 10

09 Dec 2016, 21:37
Mensaje: #1

Importante temas win 10

holas buenas :3 queria saber si saben de alguna pagina para descargar temas para windows 10 u cualquier otro windows... las unica que conosco es deskanime y la verdad le falta variedad :C y no es mala pagina..
EmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollon

de ante mano muchas gracias perros :3Confundido
11 Dec 2016, 07:38
Mensaje: #2

RE: temas win 10

Aquí la gente es de Linux o aferrados a Windows 7.
En Yahoo creo que tendrás más éxito.
11 Dec 2016, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 08:57 por Reina Perry)
Mensaje: #3

RE: temas win 10

(09 Dec 2016)nagoda escribió:  holas buenas :3 queria saber si saben de alguna pagina para descargar temas para windows 10 u cualquier otro windows... las unica que conosco es deskanime y la verdad le falta variedad :C y no es mala pagina..
EmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollon

de ante mano muchas gracias perros :3Confundido

No aconsejo instalar temas por el momento, los parches que modifican como el Uxtheme solo funcionan con determinada versión de W10, con cada actualización perderás todo.
Algunos temas hacen inestable el proceso "explorer.exe"

Prueba con "K-RLITOS", hay variedad de temas.

Lo digo porque hace 1 hora no iniciaba Windows, pero lo bueno que hice un punto de restauración Risa
spoiler:
Mostrar
solo me cambio la flechita y el fondo Fruncir
temas win 10 - d3e0e72c93
11 Dec 2016, 12:35
Mensaje: #4

RE: temas win 10

(09 Dec 2016)nagoda escribió:  holas buenas :3 queria saber si saben de alguna pagina para descargar temas para windows 10 u cualquier otro windows... las unica que conosco es deskanime y la verdad le falta variedad :C y no es mala pagina..
EmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonEmpollon

de ante mano muchas gracias perros :3Confundido

Para mi Windows 10 es el mas ''hermoso'' en intefaz comparado a sus antecesores, por mi parte no le pondría temas. Pero como dice Reina Perry Prueba con "K-RLITOS"

spoiler:
Mostrar
Como me gustaría una pantalla de 1080p
temas win 10 - TWkv7rR

11 Dec 2016, 14:44
Mensaje: #5

RE: temas win 10

Otra cosa que se me escapa, no intentes agregar transparencia a las ventanas (aeroglass) y otras cosas estilo Blackglass o fullglass con gráficas integradas (iGPU de Intel) ya que harán el proceso inestable y en el peor de lso casos dañes los dll parchados de los efectos visuales dando como único remedio reparar lso archivos con una unidad booteable.
Como digo, he intentado varias cosas sin éxito y todas me llevan a que el SO muera :/

Digo esto porque veo que JanoBitz usa una portátil xD

¿por qué nada es como WinXP y toda la mierda visual que le metían? Risa hasta darle interfaz de win8 puedes :/
Prefiero el menú del 8.1 que está mejorado en el 10 (activando la opción en la configuración)
07 Sep 2017, 18:58
Mensaje: #6

RE: temas win 10

Creo que respondiendome a mi mismo xd encontre algo y no necesito lo de los parches ya que son problematicos... encontre esta pagina y esta super modesta para todo lo que muestra AmorAmor http://themepack.me eso cuidense


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)