¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:19

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios UF - II Entrega: RESULTADO

02 Jan 2017, 02:56
Mensaje: #21

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Gran concurso! Me he reído bastante.
Y a los insensatos que me votasteis,un beso! DW mi enhorabuena!
Feliz 2017! Y tal. Mueca
02 Jan 2017, 03:55
Mensaje: #22

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017 02:30)ThreeDog escribió:  Me sorprende que la gente aún se acuerde de mi existencia (?)
Same here...

Vaya, pese a mi larga ausencia en gran parte del año todavía se me nombra. Y lo que es más, gané el premio al más extrañado. Gracias a los que me votaron, prometo intentar ser más activo este 2017.

Entretenidas nominaciones y resultados como siempre. Gran curro DW. Aunque saliste trolleado en más de una ocasión XD.

Y ya que estoy... (y para marcar el primer Fest del año) mucha suerte para todos en este 2017.

02 Jan 2017, 04:30
Mensaje: #23

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017 03:55)Kaizer escribió:  Vaya, pese a mi larga ausencia en gran parte del año todavía se me nombra. Y lo que es más, gané el premio al más extrañado. Gracias a los que me votaron, prometo intentar ser más activo este 2017.

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.
02 Jan 2017, 04:46
Mensaje: #24

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017 03:55)Kaizer escribió:  
(02 Jan 2017 02:30)ThreeDog escribió:  Me sorprende que la gente aún se acuerde de mi existencia (?)
Same here...

Vaya, pese a mi larga ausencia en gran parte del año todavía se me nombra. Y lo que es más, gané el premio al más extrañado. Gracias a los que me votaron, prometo intentar ser más activo este 2017.

Entretenidas nominaciones y resultados como siempre. Gran curro DW. Aunque saliste trolleado en más de una ocasión XD.

Y ya que estoy... (y para marcar el primer Fest del año) mucha suerte para todos en este 2017.

Quien no te va a extrañar con ese avatar y esa firma lo buen tio que eres. Saludos y que el 2016 te haya sido de provecho.
P.D. A ver cuando se aparece brunner para dar su discurso como el vencedor absoluto de estos premios.
02 Jan 2017, 05:13
Mensaje: #25

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Feliz Año Nuevo 2015 a todos.
02 Jan 2017, 05:15
Mensaje: #26

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017 05:13)Fest escribió:  Feliz Año Nuevo 2015 a todos.
Parece que se olvidaron de tomar agua hoy.
02 Jan 2017, 05:31
Mensaje: #27

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

>mfw todos me odian (?)

Y me parece bien que Anarchy no pierda su puesto de siempre.
02 Jan 2017, 06:19
Mensaje: #28

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Que mate de risa con ustedes, chicos. ¡Hasta la próxima entrega!
02 Jan 2017, 10:28
Mensaje: #29

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Pues no sé qué decir. Si bien me esperaba disputar varias categorías, nunca pensé que fuese a ganar tantas. Tampoco imaginé que habría gente capaz de considerarme su alma gemela. Ya hay que estar demasiado mal de la cabeza. xD Bueno, al menos nadie ha nominado a @lostbrain, que si eso pasara les diría que vayan a hacerse ver con urgencia a un psicólogo.

Me alegra especialmente haber ganado el premio Shidare porque esto quiere decir que el evangelismo se ha impuesto sobre el chihadismo en el foro, y espero que las cosas continúen así. Además, para este 2017 tendremos más Yuasa, y a mi entender la gente que no me votó no ha visto nada suyo, así que ya podrían irse preparando para lo nuevo y empezar a ver todas sus obras anteriores. Háganme caso, que Yuasa mola.

Dejando a Dios a un lado, gracias a todos los que participaron, tanto a los que me votaron como a los que no, por hacer que esto haya resultado tan entretenido. Algunas de las nominaciones son buenísimas. Putísimo amo el que votó Khaas + Gordigo como pareja; a mí nunca se me habría ocurrido. Eso sí... DeadWitness, por favor, el año que viene no vuelvas a colocar una categoría que premie el cinismo. xD Pero te lo has currado muy bien; tengo que agradecértelo. Ojalá le pusieras el mismo empeño a corregir sinopsis, cabrón (es broma, es broma, o tal vez no). Y menos mal que ganó CrazyRo como princesa o amanecíamos todos baneados.

Felicidades a cada uno de los ganadores y también a los nominados (mira, hasta @yunier13 y @Shybred tienen premio consuelo, pa que nadie se queje). He de decir que la mayoría de los premios, sin contar los que he ganado yo, me parecen merecidos (menos el de Dimensión UF, el cual no termino de creerme. ¿Podemos exigir un recuento?). Por cierto, el premio que se ha llevado @Tret es lo mejor de lo mejor. Se lo tiene merecido por brindarnos material de tan buena calidad, así que espero que lo disfrute tanto como nosotros disfrutamos sus aportes.

Que sepan que para este año prometo currar tanto como los anteriores o más, de ser posible. Hubo un tiempo en el que pensé en dimitir (por problemas personales totalmente ajenos al foro, no se preocupen), pero creo que habría acabado arrepintiéndome. La verdad es que me llega el aprecio de los usuarios. Ahora mismo no creo pensar en la renuncia hasta que salga mínimo el Half Life 3 o hasta que la selección argentina gane un Mundial con tres goles de Higuaín en la final; lo que suceda primero, si es que acaso llego a estar vivo para entonces. Gracias por todo, aunque ahora seguramente vendrá Kamina a llamarme marica.

Y pues nada, a esperar la próxima entrega. Ya de paso, que tengan un excelente año, gente.

P. D.: Yo también quiero ver a @CrazyRo con orejitas de animales.

P. D. 2: @Fest, curra MM.

P. D. 3: No tiene nada que ver con esto, pero adoro tu voz, Ojito~.

02 Jan 2017, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 10:38 por Frus)
Mensaje: #30

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(01 Jan 2017 22:24)Tyrion escribió:  Bueno, he ganado el Global Trigger que era el objetivo (era lo más parecido al premio Revy del año pasado, que era el más molón), pero me decepciona que haya sido por un solo voto. Aunque bueno, ha sido a Khaas que... telita.

Y vuelvo a ser el polígamo de UF (?)

Polígamo no, promiscuo, que es distinto.

Me votaron en weeebo ¿? Nunca lo hubiese imaginado.

Premios UF - II Entrega: RESULTADO - 166c13dfa9c2e722b1b27ba83ea714147749d9a7_hq



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)