¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 23:06

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios UF - II Entrega: RESULTADO

02 Jan 2017, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 20:01 por hibxxl)
Mensaje: #41

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017)Khaas escribió:  Por otra parte yo quería el título de pervertido maldita sea con las de burradas que he dicho por el IRC
El IRC es el IRC, que ahí siempre andan los mismos(al menos las 3 veces que he entrado a mirar que contaban)y claro si no las sueltas por el foro, como quieres que te voten más?, tu`piensa que todo lo que he dicho yo lo habrá leído mas gente que lo que has dicho tu, por eso quedé por delante
02 Jan 2017, 20:30
Mensaje: #42

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017)Tyrion escribió:  
(02 Jan 2017)ThreeDog escribió:  Me sorprende que la gente aún se acuerde de mi existencia (?)

Pero no la recuerdan lo suficientemente bien, que no te has llevado el premio al mayor weaboo Fruncir

URAGIRIMONO!!

DW escribió:Entre tú y Khaas solo había un voto de distancia, pero entre vosotros y los demás había unos cuantos más.
Es el sex appeal de ese avatar tuyo. Nadie es inmune.

Lo dudo. Si fuese por el sex appeal de los avatars, yo hubiese arrasado en esa categoría.
02 Jan 2017, 21:03
Mensaje: #43

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017)DeadWitness escribió:  
(01 Jan 2017)hibxxl escribió:  WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gane el del mas peque XD, y quede nominado segundo al del mas salido... Bueno gane uno, mejor que el año pasado que quede nominado en dos Sonrisa
Yo a tu edad estaba leyendo romances, no persiguiendo tías.

Eres un bicho raro Guiño A su edad me dedicaba a ver con cuántas podía ligar.
02 Jan 2017, 21:15
Mensaje: #44

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017)Kumicho escribió:  
(02 Jan 2017)DeadWitness escribió:  
(01 Jan 2017)hibxxl escribió:  WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gane el del mas peque XD, y quede nominado segundo al del mas salido... Bueno gane uno, mejor que el año pasado que quede nominado en dos Sonrisa
Yo a tu edad estaba leyendo romances, no persiguiendo tías.

Eres un bicho raro Guiño A su edad me dedicaba a ver con cuántas podía ligar.
Coincido con kumicho XD, mejor vivir los romances no?
02 Jan 2017, 21:15
Mensaje: #45

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Pero si incluso han nominado a Maka que casi nunca se conecta. Es más sale incluso Haru que casi ni hace acto de presencia
02 Jan 2017, 22:01
Mensaje: #46

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Maka ha colgado su foto en el foro y es una chica, eso ya capta la atención del 99% de los usuarios del foro.

También se ha votado a Hazu (salvo que sea un error de una letra)... O a los famosos palmolive y Platanito.
02 Jan 2017, 22:02
Mensaje: #47

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Me alegra saber que estoy presente en el kokoro de algunos. <3
02 Jan 2017, 23:01
Mensaje: #48

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

"Uy, me la dejaron barata..." Sonrisa

Felicidadess a todoss y cada unoo de los ganadoress!!... Risa
03 Jan 2017, 02:02
Mensaje: #49

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(02 Jan 2017)Tyrion escribió:  Maka ha colgado su foto en el foro y es una chica, eso ya capta la atención del 99% de los usuarios del foro.

También se ha votado a Hazu (salvo que sea un error de una letra)... O a los famosos palmolive y Platanito.

No olvides a God, que tiene más nominaciones que muchos de los que andan pululando por aquí a diario.
03 Jan 2017, 12:46
Mensaje: #50

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Pero al menos él es un nick registrado xD Tú busca a Platanito y palmolive...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)