¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 18:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios UF - II Entrega: RESULTADO

03 Jan 2017, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 19:17 por DeadWitness)
Mensaje: #51

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Yo sigo sin saber quién es Palmolive. Y no, ponía Hazu con Z. Lo último que supe de él fue que desapareció cuando se hundió inshu y que de vez en cuando hace cosas desde blogiswar.

A decir verdad, pensaba que lo de "TontoQuienLoLea" no iba en serio hasta que vi otro voto al mismo.

Tret ya es verde oscuro.
03 Jan 2017, 19:34
Mensaje: #52

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Los resultados de algunas categorías son tan impredecibles que parecen un troleo, y otros directamente que lo son xD

En fin, me he reído un rato. Gracias por la iniciativa y el curro DW Guiño
04 Jan 2017, 13:35
Mensaje: #53

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

La mejor votación de todos los tiempos es ver aparece el nombre de "Fest" en la sección de subir hentai. Eso es algo que resulta sublime para cualquier ser humano
04 Jan 2017, 16:55
Mensaje: #54

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Buaa y no he ganado T.T ni siquiera por dulzura o Spammer que tristee... xd esperaré al 2017

PD donde puedo ver más encuestas??
04 Jan 2017, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 18:09 por Faye)
Mensaje: #55

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

¡Gran trabajo, @DeadWitness! Buenísimo el concurso.

No me esperaba el premio a "Mejor parejita", jaja. Ese primer puesto compartido me llena de orgullo y satisfacción. Tyrion, sin ti no hubiera podido lograrlo. Dame un abrazo mientras lloramos en el hombro del otro.

Gracias por los votos, totalmente inmerecidos pero igualmente bienvenidos Guiño Sí que me han llamado la atención las nominaciones a "Hoopa" (¿yo traviesa...?) y a "Izuku" (¡dadme el poder!). Y me ha hecho mucha ilusión mi nominación a "Novato favorito".

A todos lo que habéis votado, gracias, porque desde luego era un trabajo enorme. Ojalá estemos todos aquí el año que viene y podamos repetir Sonrisa
04 Jan 2017, 20:00
Mensaje: #56

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Buaa y no he ganado T.T ni siquiera por dulzura o Spammer que tristee... xd esperaré al 2017

PD donde puedo ver más encuestas??
Si apareciste casi cuando finalizó el concurso, si no, sabes que te hubiera votado XD(aparte no puedes ganas a Khaas a spammer XD)

Pues cuando saquen nuevas y di no busca los primeros premios UF
04 Jan 2017, 20:35
Mensaje: #57

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(04 Jan 2017)Faye escribió:  No me esperaba el premio a "Mejor parejita", jaja. Ese primer puesto compartido me llena de orgullo y satisfacción. Tyrion, sin ti no hubiera podido lograrlo. Dame un abrazo mientras lloramos en el hombro del otro.

Menuda pareja. A saber si se casaron por la iglesia, por lo civil o solo son amantes. Vaya lío.

Me acabo de enterar que no he ganado nada, pues la medalla Atsuko la ganó un tal OjoDelDeseo, no yo. Ese heterónimo solo se pasa por el IRC.

04 Jan 2017, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 20:39 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #58

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(04 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(04 Jan 2017)Faye escribió:  No me esperaba el premio a "Mejor parejita", jaja. Ese primer puesto compartido me llena de orgullo y satisfacción. Tyrion, sin ti no hubiera podido lograrlo. Dame un abrazo mientras lloramos en el hombro del otro.

Menuda pareja. A saber si se casaron por la iglesia, por lo civil o solo son amantes. Vaya lío.

Me acabo de enterar que no he ganado nada, pues la medalla Atsuko la ganó un tal OjoDelDeseo, no yo. Ese heterónimo solo se pasa por el IRC.

Si has ganado Ojito al de sospechoso xd (no te lo tomes a mal pero pone eso) creo jajajaja pero sí has aparecido en uno ;D ahh y al de IRC también

(04 Jan 2017)hibxxl escribió:  
(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Buaa y no he ganado T.T ni siquiera por dulzura o Spammer que tristee... xd esperaré al 2017

PD donde puedo ver más encuestas??
Si apareciste casi cuando finalizó el concurso, si no, sabes que te hubiera votado XD(aparte no puedes ganas a Khaas a spammer XD)

Pues cuando saquen nuevas y di no busca los primeros premios UF

Bueno aparecí en Diciembre xddd pero pensaba que era la única spammer xddd
04 Jan 2017, 20:45
Mensaje: #59

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

ÚNICA spammer??!...

pffffft...
Ya te has pasadoo por la UFPedia??...
04 Jan 2017, 22:13
Mensaje: #60

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Claroo y spamer es que escribe muchos mensajes y en gran cantidad Mueca (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)