¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:53

Encuesta: Taurino o Antitaurino?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta: Taurino o Antitaurino

08 Jan 2017, 15:40
Mensaje: #61

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Eso de "ablandar " al toro para ponerlo al mismo nivel del torero me ha logrado sacar unas buenas carcajadas, casi suena a que se lo merece.
11 Jan 2017, 22:54
Mensaje: #62

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(08 Jan 2017 13:36)Kamina escribió:  Yo todo lo que le haga daño a mi torito, me opongo.
Haced caso a Kamina, que es la voz de la sabiduría.
23 Jan 2017, 03:13
Mensaje: #63

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(11 Jan 2017 22:54)torito escribió:  
(08 Jan 2017 13:36)Kamina escribió:  Yo todo lo que le haga daño a mi torito, me opongo.
Haced caso a Kamina, que es la voz de la sabiduría.

xDDD

Bueno, se tenga la opinión que se tenga sobre el tema, el sistema es el que es, cuando haya una mayoría real y visible de ciudadanos que quieran quitar los toros se quitarán. Mientras tanto a los que no nos guste nos tocará vivir con ello y quejarnos cuando toque.

Reabro el tema porque he visto una noticia de una manifa de anti-taurinos insultando y tirando cosas a taurinos y algunos se han tenido que ir al hospital. Que sepáis que los que hacen esos de agredir e insultar no son anti-taurinos, son subnormales que se apuntan a cualquier cosa con tal de descargar su rabia contra los demás, porque si fueran anti-taurinos respetarían la vida... y no irían por ahí agrediendo no?
23 Jan 2017, 04:15
Mensaje: #64

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

¿? Creo que confundes o mezclas cosas, nadie quiere violencia en su "bando", a todos nos gusta estar en el "bueno". He visto de todo, quizá más taurinos como agresores, pero esos, ¿son taurinos?, ¿qué opinará un taurino moderado?, ¿la violencia y la tauromaquia van de la mano?, ¿el animalismo y el pacifismo van de la mano?

¿Respetamos la vida los que comemos carne y consentimos el maltrato por alimento barato o el avance en medicina? (quizá no Guiño), ¿los antiabortistas que ponen bombas en clínicas abortivas no son antiabortistas de verdad? Posturas moderadas y exaltadas hay para cualquier opinión.

No te quiero llevar la contraría, también lo veo contradictorio, pero no me parece descabellado que alguien valore más la vida de un animal que la de una persona y anti-taurinos los hay aunque duela la cabeza de pensarlo.
06 Feb 2017, 09:40
Mensaje: #65

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Yo soy Antitaurina, me provoca un sentimiento de empatía y sufro como maltratan a los animales, todos, en general, toros, corderos...

Si tanto daño quieren hacer los pobres animales, que no nos buscan problemas, que se lo hagan ellos mismos a ver si les gusta en vez de pagarlo con los animales Muy enfadadoMuy enfadado
08 Feb 2017, 12:34
Mensaje: #66

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Yo cambiaría los espectáculos taurinos por los combates de gladiadores.

Perdonamos a los toros, el espectáculo es más entretenido y encima podríamos emplear a los críminales de las cárceles y a políticos (imaginad ese combate a 4 bandas: Rajoy vs Iglesias vs Rivera vs quienquiera que elijan en el PSOE).

¡Todo el mundo gana!
08 Feb 2017, 12:35
Mensaje: #67

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Y solo puede quedar uno xD, después soltábamos a los toros y solo quedaban los toros xDxD.
08 Feb 2017, 12:39
Mensaje: #68

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(08 Feb 2017 12:34)PTAv escribió:  Yo cambiaría los espectáculos taurinos por los combates de gladiadores.

Perdonamos a los toros, el espectáculo es más entretenido y encima podríamos emplear a los críminales de las cárceles y a políticos (imaginad ese combate a 4 bandas: Rajoy vs Iglesias vs Rivera vs quienquiera que elijan en el PSOE).

¡Todo el mundo gana!

Ganaría Susana. Y sin salir ella en persona al coliseo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)