¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:32

Encuesta: Taurino o Antitaurino?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta: Taurino o Antitaurino

02 Jan 2017, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 08:31 por hibxxl)
Mensaje: #1

Encuesta: Taurino o Antitaurino

Creo este tema para saber que opináis de la tauromaquia(un ``deporte´´ que consiste en clavarle unas banderillas a un toro mientras se le provoca con una capa roja, la capa es de ese color para disimular la sangre del animal, ya que si fuera blanca, quedaría la capa llena de manchas.)

Yo la verdad es que estoy en contra de la tauromaquia ya que es tortura animal, y quieras que no los animales tienen sentimientos, seguro que a nadie le gustaría que le clavaran pinchos mientras le provocan y una masa de gente vitorea a un asesino; yo es como veo esta afición.
02 Jan 2017, 18:04
Mensaje: #2

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Anti por cojones. Me parece una puta mierda que digan que eso es arte
02 Jan 2017, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 18:18 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(02 Jan 2017 17:17)hibxxl escribió:  a nadie le gustaría que le clavaran pinchos mientras le provocan

Hay mucha gente al que le gusta eso. Se llama sadomasoquismo Guiño

Pregunta para los antitaurinos: ¿Degollar corderos en la calle está bien?
02 Jan 2017, 18:52
Mensaje: #4

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

En plena calle? Pues no
02 Jan 2017, 18:53
Mensaje: #5

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(02 Jan 2017 18:14)Kumicho escribió:  
(02 Jan 2017 17:17)hibxxl escribió:  a nadie le gustaría que le clavaran pinchos mientras le provocan

Hay mucha gente al que le gusta eso. Se llama sadomasoquismo Guiño

Pregunta para los antitaurinos: ¿Degollar corderos en la calle está bien?
Bueno, yo por las personas que no les van nada fuera de lo ``comun´´

No, yo no lo veo nada bien por?(ahora saldrá con alguna cosa musulmana XD)
02 Jan 2017, 19:01
Mensaje: #6

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

a mi la verdad que me da igual, he ido a corrida de toros y no me llaman la atención, eso sí el vinillo y el jamón como que si jajajjaa. Es una tradición española, y creo que los antis, hay veces que se pasan, en el pueblo de mi novia por ejemplo hay toros, yo voy a verlos, pero ver al toro como poco, más bien me emborracho como jamón y al bar. Ahora que mi suegro que ha sido pastor, mayoral y de esto entiende. Según dice el toro que se torea (el de lidia creo que se llama) que solo sirve para torear y encierros, mata a los demás toros que no sean de su camada y para montar muy pocos sirven. Otro cosa diferente son los mansos (o bueyes) esos son los toros grandes que se usan para que los demás vayan detrás de el y es un toro amaestrado y que si sirve para montar y cuidar del ganado. El otro por así decirlo es un toro bravo y demuestra su bravura con los demás sementales de la camada.
Después de esto no estoy ni en contra ni a favor. Para mi el que no le guste que no vaya, eso sí lo que si estoy en contra es del toro embolao y del que matan a lanzas, por lo menos que se defienda el toro, que yo he visto a más de un toro llevarse a un torero por delante y dar un buen susto. Yo una vez toree una vaquilla y joder que dolor de costao del trompazo que me dio.
02 Jan 2017, 19:33
Mensaje: #7

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(02 Jan 2017 18:14)Kumicho escribió:  
(02 Jan 2017 17:17)hibxxl escribió:  a nadie le gustaría que le clavaran pinchos mientras le provocan

Hay mucha gente al que le gusta eso. Se llama sadomasoquismo Guiño

Pregunta para los antitaurinos: ¿Degollar corderos en la calle está bien?
¿Esperas que alguien te diga que sí?
02 Jan 2017, 19:44
Mensaje: #8

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Imagno que hablaras de esta noticia @Kumicho
no se hacer citas asi que la dejo en un spoiler:
Mostrar
Madrid. (Agencias).- El Partido Animalista-PACMA ha pedido que se impida, este jueves, el sacrificio de "miles" de corderos en la vía pública durante la pascua musulmana en Ceuta y Melilla. Asimismo, exige que se cumpla la ley de protección animal en el momento de la matanza durante la 'fiesta del cordero' ('Aid al-Adha').
02 Jan 2017, 21:49
Mensaje: #9

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Dudo que se refiera a lo de PACMA porque PACMA son los "antitaurinos" y la pregunta sobraría, están en contra de ambas cosas, degollar corderos en la calle y la "fiesta" taurina. Se debe a una de sus dos grandes obsesiones, si hacemos una encuesta sobre aparcar en doble fila preguntará qué opinan los que están en contra sobre lo que pasó en Paracuellos xD

A mí no me gustan los toros, no le veo la gracia, ni el arte, a torturar a un animal con el público aplaudiendo, y no entiendo por qué no pueden hacer eso, torear, sin clavarle mil cosas al bicho. Pero también soy consciente de cómo sacrifican a algunos animales en los mataderos y me como los filetes tan tranquilo, no me siento moralmente muy en posición de criticar a los taurinos.
02 Jan 2017, 23:43
Mensaje: #10

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Es raro leer a Españoles que no les gusten los toros xD
El arte de la fiesta es bonita solo cuando se usa el capote. lo demás..mejor ver una pelea de la UFC o algo asi. jajaja

Como puede ser la gente de extraña.. cuando cornean al torero están asustada y preocupadas pero cuando se trata del toro es felicidad extrema. si sale herido el torero me da igual, pues se lo busca.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)