¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un IRC (Internet Relay Chat)

24 Jun 2012, 09:56
Mensaje: #21

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Los shoutbox esos (gracias Kumicho por el nombre xD) a mí no me gustan. Una cosa tipo AJAX Chat estaría mejor... Pero también entiendo a los que dicen que eso le quitaría movimiento al foro. Lo que me sorprende es que haya gente que siga teniendo MSN... yo tenía unos 200 contactos y las últimas veces que lo encendí conectaban dos o tres xD
24 Jun 2012, 10:05
Mensaje: #22

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Las cajas son una basura! Risa Risa El AJAX Chat es mejor! Risa
24 Jun 2012, 19:20
Mensaje: #23

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(24 Jun 2012)KDK escribió:  Las cajas son una basura! Risa Risa El AJAX Chat es mejor! Risa
Yo no entiendo mucho, pero mientras podamos hablar todos en un chat Risa
28 Jun 2012, 16:04
Mensaje: #24

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

La verdad que un chat para el foro,no le vendria nada mal.
Aunque no eliminará a los Spamers xD
28 Jun 2012, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2012 23:56 por Zangetsu)
Mensaje: #25

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Viendo algunos mensajes que habéis puesto, no creo que sea necesario un chat. Que estaría bien para algunos temas, no digo que no, pero no es necesario. El foro se quedaría bastante inactivo, excepto para pedir cosas y pareceríamos buitres todos xDD
29 Jun 2012, 21:18
Mensaje: #26

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Yo voto por el IRC. Por algo es más antiguo (es decir, estable) y más simple que el ajax. Además, se puede presentar de muchos modos con cualquier diseño. Lo que se utiliza por la web es un cliente de red, también hay clientes para el ordenador y también se puede editar un cliente de red para darle cualquier aspecto.
29 Jun 2012, 22:14
Mensaje: #27

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(29 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Yo voto por el IRC. Por algo es más antiguo (es decir, estable) y más simple que el ajax. Además, se puede presentar de muchos modos con cualquier diseño. Lo que se utiliza por la web es un cliente de red, también hay clientes para el ordenador y también se puede editar un cliente de red para darle cualquier aspecto.

Estoy con Dead, la experiencia que tengo con el IRC es más positiva que con cualquier otro chat que haya probado.
30 Jun 2012, 06:55
Mensaje: #28

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Esto se lo he sugerido yo ya a Kumicho una infinidad de veces y el lo sabe xD. No estaría de mas en Rizon.Salu2
03 Jul 2012, 07:53
Mensaje: #29

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Al final se ha decidido algo? como no se dice nada....Salu2
03 Jul 2012, 08:24
Mensaje: #30

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

No veo necesario implementar un sistema de chat por el momento...pero bueno Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)