¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 20:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

24 Jun 2012, 14:27
Mensaje: #31

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Eso va para KDK no?? xDD

Rey, lee un poco la anterior página xD, que te pierden los dedos posteando, eres un ansias y claro jaja.
No es mi culpa que en tu perfil no edites y te pongas el simbolo azul, pero perdona chaval, aunque creo que te deberías encargar de estos post especiales, te lo mereces, no crees Risa
24 Jun 2012, 14:55
Mensaje: #32

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Eso va para KDK no?? xDD

Rey, lee un poco la anterior página xD, que te pierden los dedos posteando, eres un ansias y claro jaja.
No es mi culpa que en tu perfil no edites y te pongas el simbolo azul, pero perdona chaval, aunque creo que te deberías encargar de estos post especiales, te lo mereces, no crees Risa

Mira, primero para empezar deberías pensártelo dos veces antes de llamarme "chaval" teniendo tu 14 años, y segundo el símbolo azul lo llevo puesto DESDE QUE ENTRÉ EN LA WEB, así que no estaría mal que te frotaras los ojos si ves turbio.
Antes de contestar deberías entender el tono de broma con el que iba mi mensaje y el de todos los demás que han escrito por aquí ¿no crees?

Dicho esto, aún falta mucho para llegar a 4000 usuarios, así que de momento celebrad los 3000 y no tengáis la cabeza puesta en los 4000 ya jaja.

Un saludo a todosss.
24 Jun 2012, 14:58
Mensaje: #33

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Eso va para KDK no?? xDD

Rey, lee un poco la anterior página xD, que te pierden los dedos posteando, eres un ansias y claro jaja.
No es mi culpa que en tu perfil no edites y te pongas el simbolo azul, pero perdona chaval, aunque creo que te deberías encargar de estos post especiales, te lo mereces, no crees Risa

Mira, primero para empezar deberías pensártelo dos veces antes de llamarme "chaval" teniendo tu 14 años, y segundo el símbolo azul lo llevo puesto DESDE QUE ENTRÉ EN LA WEB, así que no estaría mal que te frotaras los ojos si ves turbio.
Antes de contestar deberías entender el tono de broma con el que iba mi mensaje y el de todos los demás que han escrito por aquí ¿no crees?

Dicho esto, aún falta mucho para llegar a 4000 usuarios, así que de momento celebrad los 3000 y no tengáis la cabeza puesta en los 4000 ya jaja.

Un saludo a todosss.

Sabía que pasaría algo así Fruncir, dejemos el tema por zanjado Sonrisa
24 Jun 2012, 15:01
Mensaje: #34

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Sabía que pasaría algo así Fruncir, dejemos el tema por zanjado Sonrisa

Tema zanjado Zangetsu, no me he cabreado con Samus200 ni nada, simplemente le he contestado a una respuesta que considero injusta, pero ya está Guiño
24 Jun 2012, 15:03
Mensaje: #35

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Pues yo no tengo marcado el muñequito azul, ni el rosa, soy un usuario etéreo Sonrisa
24 Jun 2012, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 15:05 por Zangetsu)
Mensaje: #36

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Sabía que pasaría algo así Fruncir, dejemos el tema por zanjado Sonrisa

Tema zanjado Zangetsu, no me he cabreado con Samus200 ni nada, simplemente le he contestado a una respuesta que considero injusta, pero ya está Guiño

Ya lo sé lightningKDJ, más que nada lo he puesto para evitar una contestación de Samus200 y que nos tiremos toda la tarde discutiendo por un malentendido, ya que a veces por "hablar" con mensajes podemos no interpretar en que tono se dicen las cosas, por eso creo que siempre hay que buscar la parte de cachondeo en los mensajes y no llevarla a extremos, aunque este no ha sido el caso Sonrisa
(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  Pues yo no tengo marcado el muñequito azul, ni el rosa, soy un usuario etéreo Sonrisa

Ni siquiera sabía que se podía quitar el muñequito xDD
24 Jun 2012, 15:14
Mensaje: #37

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Hea hea joder la peña!! menos mal que no sois vecinos por que sino acabáis como los ñetas o los latins!!
Light Perteneces a algún grupo o banda del crimen organizado?? Lo digo para mantener las distancias o sacar la 357 ? XDXD
Naaa es solo una equivocación junto a a una respuesta realista,por que tacto no tiene ninguno vamos.
Pero bueno solo soy un humilde user que se mete a pasar el rato con su pequeña-gran banda Mueca
PD: Por favor light no me extorsiones! Sunimase! Me encanta terminar las frases con una palabra (spanojapan que friki de mierda soyxD)
24 Jun 2012, 15:14
Mensaje: #38

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Este Samus200...lo dijo con tono alegre, de broma...pero cómo no sabe escribir de forma que no suene mal, pasa lo que pasa...no creas que lo ha dicho seco y eso, lo ha dicho de coña...pero no sabe lo que son los memes! Risa
24 Jun 2012, 15:22
Mensaje: #39

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Tios tíos ya está xD, se ha acabado, madre mía que mala leche parece que tengo jaja, no os lo toméis tan a la tremenda mi respuesta, si es que yo a veces soy el más inmaduro de todos y al ver la respuesta pues me he encendido un poquito de nada y he contestado así, pero viendo la respuesta en frío y como ha dicho KDK que ha sido en tono amistoso (él lo sabe mejor que nosotros ya que es su brother jaja), no pasa naaaaaaaaaaaah.
Eso sí, me voy a cambiar el avatar y la firma en cuanto tenga algo elegido xD.

Zangetsu y Skull, sois buena gente y buenrrolleros ^_^ ¡Pero a mí no me la vais a meter doblada! ¡¿cómo queréis que me fíe de vosotros con la firma esa de "fundador R-R"?! jajaja un saludo!
24 Jun 2012, 15:25
Mensaje: #40

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

lightningKDJ cambiando avatar y firma????????? DIOS....es el fin del mundo!!!!! xDDDDDD
P.D: La firma se la pedirás a KAIM???


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)