¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:50

Encuesta: ¿Pizza...?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

09 Feb 2017, 08:37
Mensaje: #31

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

En efecti @Tyrion ! El pan con chocolate está bueno y la pizza no deja de ser una masa con ingrediente encima.

Pero cojones,comprendo que por la posguerra y épocas de hambre donde se tiraba de sobras y lo que sea para sobrevivir,usaban la masa como base de lo que sea.

Como si quieren echarle arena y comérsela,estaría justificado!
Pero estos "iluminados" de lo culinario que le añaden piña es un acto que está entre lo cuerdo y lo descabellado.

Independientemente de que se viene haciendo y a día de hoy es algo normal. Eso no quita que yo nunca lo haría. (Salvo un Juici final o Pandemis Zombi) luego nunca xD

Piña caliente.. con especias,tomate,queso,ombhfag...
Ya puestos echarle Kiwi,Aguacate,una pierna de un chimpancé! Que hay más tropical que esto!

Terrorristas!! Atentando contra el mundo culinario!!! Con Franco... esto... no pasaba...
Nobu Runs A lo MoonWalk
09 Feb 2017, 20:02
Mensaje: #32

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

Pues yo no como pizza: no me gusta.
Ya podéis banearme de este foro Risa
09 Feb 2017, 20:07
Mensaje: #33

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

Siéntete especial, porque lo eres. Un caso curioso de estudio Guiño.
09 Feb 2017, 20:37
Mensaje: #34

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

Hombre, lo raro sería que la comieras.
10 Feb 2017, 05:41
Mensaje: #35

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

No puedo discriminar a una pizza, eso es pecado.
10 Feb 2017, 11:37
Mensaje: #36

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

(10 Feb 2017 05:41)Azrael escribió:  No puedo discriminar a una pizza, eso es pecado.

Totalmente de acuerdo. Todo el mundo tiene sus favoritos, pero una pizza es una pizza. Personalmente me quedo con la barbacoa; he sido fan de la salsa desde peque. En cuanto al resto, la mayoría me parecen iguales, aunque me aburre mucho la típica de pepperoni.
Algún día quiero probar una pizza de quesos con roquefort.
10 Feb 2017, 13:05
Mensaje: #37

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

No se puede discriminar una pizza... que no tenga piña. Si le agregas la fruta, deja de ser pizza, y mereces ostracismo social, como mínimo, si no la esterilización que promueve Kamina.

10 Feb 2017, 13:07
Mensaje: #38

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

En el Lidl vendían uno de salmón y gambas, pero como era bueno ya no lo hacen Fruncir
10 Feb 2017, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2017 13:16 por elferto)
Mensaje: #39

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

Hablando de productos de mar; las anchoas (boquerones en salazón) me gustan, con pan, con pan y tomate, con queso fresco... Pero no puedo con la pizza con anchoas ¿le gusta a alguien?
10 Feb 2017, 18:49
Mensaje: #40

RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA

Sí, aunque la última vez que pedí una estaba por devolverla: tres trozos de ancho = una anchoa y media; entonces ¿cómo puede ser de anchoas (plural)?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)