¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:13

Encuesta: ¿Te zumbarias a tu primo/a?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te zumbarías....?

13 Feb 2017, 14:43
Mensaje: #31

RE: ¿Te zumbarías....?

¿¡Pero bueno!? @hibxxl la has liao pollito x´D xd no me esperaba eso, espera... ¡¡La velocidad de la luz!! ¡¡Se me olvidaba!! Jadeo grandeSarcastico
13 Feb 2017, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 16:47 por hibxxl)
Mensaje: #32

RE: ¿Te zumbarías....?

En qué la he liado? Todavía no lo he entendido, en la encuesta pone primos, y para mi los primos no es familia...

Porque en la encuesta pone primos, lee el final de mi mensaje ojodeldeseo, no lo omitas para intentar que quede mal Sonrisa

Y kumicho, no estoy de humor para debatir como siempre, lo único que te digo es que una cosa es un familiar y otra cosa es tu mujer, no es tu familiar, entra en otro apartado...

PD: han cambiado el título o me lo parece a mi?
13 Feb 2017, 20:49
Mensaje: #33

RE: ¿Te zumbarías....?

Para mí mis primos son familia y hacer eso con la familia... nope XD
13 Feb 2017, 21:21
Mensaje: #34

RE: ¿Te zumbarías....?

Yo solo puedo decir que estáis muy enfermos..., pero lo digo con todo el cariño, de verdad que sí Sacar lengua A mí eso que ha dicho hibxxl de que se zumbaría "a una yegua" me da pie a insinuar la idea de otra encuesta mucho más más pervertida y escabrosa...

En mi caso no hay posibilidad de que me pase eso, pero sí creo que si te enamoras de tu primo, pues ¿por qué no? Conozco matrimonios entre primos y no creo que realmente sea una cosa para espantarse.

Siempre y cuando el hijo de esos primos no procree a su vez con otro primo y así sucesivamente... Confundido
13 Feb 2017, 21:35
Mensaje: #35

RE: ¿Te zumbarías....?

Veamos el sabio refranero popular: "Cuanto más primo, más me arrimo". Un dicho con doble sentido, el de abusar del pardillo y el sexual.
Nada más que decir.

PD: yo también veo la de la yegua excesivo, si hubiera dicho un gato, pues bueno. Pero lo de la yegua ya es pasarse.
13 Feb 2017, 21:38
Mensaje: #36

RE: ¿Te zumbarías....?

¿Y una burrita?
13 Feb 2017, 21:41
Mensaje: #37

RE: ¿Te zumbarías....?

Iba a decir el gato pero lo vi excesivo, creo que una yegua es mas normal XD(burra yegua, que mas da perrito?)
13 Feb 2017, 21:43
Mensaje: #38

RE: ¿Te zumbarías....?

Hombre, una burra tiene menos alzada que una yegua, se puede manejar mucho mejor.
13 Feb 2017, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 01:06 por brunner77)
Mensaje: #39

RE: ¿Te zumbarías....?

¿Cómo pueden decir que con un gato es excesivo? Cuánta gente que no ha visto Léolo.

13 Feb 2017, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 21:49 por hibxxl)
Mensaje: #40

RE: ¿Te zumbarías....?

Igual hiero la sensibilidad de algunos porque se pueden imaginar a sus mascotas, por eso dije yegua(me hace gracia que no comenten lo de los muertos) pero en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)