¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:52

Encuesta: ¿Te zumbarias a tu primo/a?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te zumbarías....?

13 Feb 2017, 21:50
Mensaje: #41

RE: ¿Te zumbarías....?

Incesto, zoofilia... Unión Fansub nunca deja de sorprender
13 Feb 2017, 22:11
Mensaje: #42

RE: ¿Te zumbarías....?

Yo también conozco matrimonios entre primos y no pasa nada. Los niños muy normales no han salido, pero no es culpa de la genética eso.

(13 Feb 2017 21:21)Faye escribió:  Siempre y cuando el hijo de esos primos no procree a su vez con otro primo y así sucesivamente... Confundido

¡¡¡Republicana!!!
13 Feb 2017, 22:57
Mensaje: #43

RE: ¿Te zumbarías....?

(13 Feb 2017 21:50)Seposi escribió:  Incesto, zoofilia... Unión Fansub nunca deja de sorprender

Mas bien míralo como una fiel representación de la realidad, que no todo es blanco y negro.
13 Feb 2017, 23:25
Mensaje: #44

RE: ¿Te zumbarías....?

Esperen a que se refieren con eso de que los hijos entre familia salen mal?

Por mi cuenta no me veo haciendo eso con alguien de mi familia, pero con una tía o prima, puede que me enamore y todo pero nunca sería capaz de hacerlo, no lo sé, simplemente no me imagino estar haciendo algo así.
13 Feb 2017, 23:42
Mensaje: #45

RE: ¿Te zumbarías....?

Lo que de los hijos entre familiares "salen mal" es solo un vil cuento y desconocimiento general. Las probabilidades existen pero apenas superan a la de relaciones entre personas que no son familiares y si van creciendo a medida que esto se repita en generaciones.

Yo no condeno ni demonizo a nadie por lo que haga con su vida sexual siendo personas adultas, que tengo mis propios defectos como para ponerme a juzgar a los demás de manera de sentir que con eso minimizo mis propias faltas y es mas, ni siquiera las veo como faltas.
13 Feb 2017, 23:51
Mensaje: #46

RE: ¿Te zumbarías....?

??????????????? que pez Ambivalente
14 Feb 2017, 00:15
Mensaje: #47

RE: ¿Te zumbarías....?

Estas encuentas están cada vez más locas xD
14 Feb 2017, 00:22
Mensaje: #48

RE: ¿Te zumbarías....?

Si ambas partes quieren, no le veo problema. Malo

14 Feb 2017, 11:29
Mensaje: #49

RE: ¿Te zumbarías....?

Contesté que Ngggggo ¿Eso es un no de los normales?

Soy el primo más mayor, con lo que veo a las primas como hermanas pequeñas. Si tuviera una prima mayor, y esa se me arrimara, no se lo que haría, nunca va a pasar.

PD: Me gustan la mujeres mayores que yo.
14 Feb 2017, 11:43
Mensaje: #50

RE: ¿Te zumbarías....?

Por mi parte todavía no he votado y obviamente va ser que no. Desde luego según se han hecho estudios y toda esas movidas chungas de estadísticas y pollas varias. No existe ningún problema en que los hijos de dos primos salgan retrasados. Pero la sangre de mi sangre o como sea esa frase es algo sagrado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)