¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesionario.

17 Jun 2017, 04:10
Mensaje: #81

RE: Confesionario.

Confieso que detesto los gatos, pero Don Gato y su Pandilla, Garfield, y Gibson, son los que se salvan xD
17 Jun 2017, 04:21
Mensaje: #82

RE: Confesionario.

Confieso que no entendí el final de matrix revolutions
17 Jun 2017, 05:18
Mensaje: #83

RE: Confesionario.

Confieso que la marihuana te quita el... como se dice cuando hablas de mas? es en serio xD
19 Jun 2017, 00:57
Mensaje: #84

RE: Confesionario.

Me gusta comer limón
19 Jun 2017, 05:28
Mensaje: #85

RE: Confesionario.

Cuando imagino cosas cochinas (?) estornudo.
Sólo a veces, no siempre.
19 Jun 2017, 07:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2017 07:45 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #86

RE: Confesionario.

Confieso que odio el Kiwi x´D

Sus pepitas, hacen que la lengua se me queda como el cartón x´D
03 Jul 2017, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2017 02:40 por fedro)
Mensaje: #87

RE: Confesionario.

Confieso que tengo ratio de 0.5 en el tracker de Tekeremata.
Confesionario. - verguenza-t%C3%B3xica
04 Jul 2017, 23:54
Mensaje: #88

RE: Confesionario.

Confieso que han empezado a resbalarme cosas que antes consideraba importantes. Creo que un cúmulo de circunstancias han originado esa situación y me parece oportuno hacer un cambio radical en eso para recuperar mi interés.
28 Nov 2017, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2017 00:25 por Skull)
Mensaje: #89

RE: Confesionario.

Confieso que desde que perdí a mi compañero Cosmo, evito mis momentos donde recapacitó y pienso... por qué me atormenta los buenos momentos,los detalles,los actos de amor que cometía por qué si,por que le da la gana. Y sin ninguna otra razón que la de recibir lo mismo. Algo de cariño...

Ahora a saber,si esta vivo,si está bien,si le estan maltratando... o si lo están alimentando,o si ha encontrado una familia,la cual se ha echo a cargo de el...

De una cosa estoy seguro,no hay animal sobre esta faz que me haya marcado de tal manera. Y se que... esto es una simple lección.

La de valorar las cosas cuando las tienes.
La de vivirlas al máximo, la de saber que nada es para siempre.
Que como todo sobre esta faz terrenal... tiene su fecha de caducidad.
Y algunos por lo decir todos creemos que la controlamos o la sabemos.

Insensatos de nosotros..
en fin...
en cada alto en el camino,lo llorare hasta aceptar que es lo que Dios a promovido. Y es que. El Sabe. Mueca
Buenas Noches compañeros.
Por esas cosas que se van,pero nunca se van del todo. :3
Cosmo:
Mostrar
Confesionario. - DPrOykXW4AcQrlj?format=jpg&name=medium]
28 Nov 2017, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2017 00:33 por Reina Perry)
Mensaje: #90

RE: Confesionario.

Temo caminar en la noche debido a la mala visión que tengo, temo a las charcas de lodo (no puedo ver nada en el río), temo meterme al agua (albercas). Me causa horror meterme a la piscina, aunque puedo estar tranquilamente en la orilla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)