¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:03

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

28 Jun 2012, 17:27
Mensaje: #11

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(28 Jun 2012 17:26)SeraphineX escribió:  Yo estoy leyendo "Manual de tablas y formulas matemáticas aplicada", ¿eso cuenta? xD

Es interesante? xDD
28 Jun 2012, 17:32
Mensaje: #12

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Esta bueno pero para quedarse dormido xD, voy a tener que seguir leyéndolo hasta la próxima semana que termino exámenes. t_t
28 Jun 2012, 17:33
Mensaje: #13

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(28 Jun 2012 17:32)SeraphineX escribió:  Esta bueno pero para quedarse dormido xD, voy a tener que seguir leyéndolo hasta la próxima semana que termino exámenes. t_t

Pues a "leer" xDD. Espero que te vayan bien los exámenes Sonrisa
28 Jun 2012, 18:24
Mensaje: #14

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Moribito Risa o algo así Risa
29 Jun 2012, 02:43
Mensaje: #15

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

hace tiempo me estoy hechando Los mitos de Cthulhu de lovecraft
29 Jun 2012, 06:19
Mensaje: #16

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Vaya que este apartado ha captado mi atención ya que es un poco inusual (debido a la mala fama claro) de que los amantes del anime no lean otra cosa que sea mangas, doujins y/o afines.

Bueno aunque lo que ando leyendo tiene que ver mas con la realidad (aunque el libro es del 2008 o 2009 si mal no recuerdo, asi que tan actualizado no anda pero viendo los ultimos acontecimientos varias cosas de las que pasan ahora tienen que ver mucho con lo que el autor describe en su libro), "Confesiones de un Gánster Económico" versión en español del original "Confessions of an Economic Hit Man" es el titulo de este libro el cual ha captado mi interés y que definitivamente aclara muchas cosas con respecto a la poilitica que USA esta llevando a cabo y el porque de la globalizacion, tratados de libre comercio, deudas externas, etc, etc.

Aqui pongo el video el cual me a empujado a tener que buscar el libro y leerlo en su totalidad... esta dividido en 3 partes asi que si pasan de verse un video largo pues simplemente se detienen en la primera parte cosa que lo dudo pues el tema es muy interesante, mas aun si es que en su pais ya han pasado varias cosas de las que se mencionan en esos videos.


04 Aug 2012, 20:21
Mensaje: #17

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo soy antes rata de biblioteca (desde los 4 años) que otaku. xD

Pues yo estoy con una parodi del El Rey Liar, "El Bufón". Admito que los personajes de Shakespeare vulgarizados atraen más. xD

De todos los mencionados antes, solo he leído Los Juegos del Hambre (los tres, según iban saliendo y menos mal que no esperé).
Tengo la manía de evitar todos los grandes clásicos literarios de la fantasía (Tolkien entra dentro, sep) y algunos nombres muy actuales (Zafón, Larsson), es una manía que tengo desde los 15 y que no afecta a al anime, pero que me ha hecho odiar libros que leí en su momento, antes de que se hicieran tremendamente famosos. No, no es ser hipster, es que no me dejan ser un incomprendido, lo cual viene a ser mi aficción. D:
04 Aug 2012, 20:34
Mensaje: #18

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(28 Jun 2012 16:04)Zangetsu escribió:  También os recomiendo el Nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es una trilogía, han sacado los dos primeros que yo sepa. El segundo aun no me lo he leído(mi hermano tarda mucho Fruncir ), pero dicen que esta mucho mejor que el primero.

Con ese segundo estoy yo, con "El temor de un hombre sabio" y también recomiendo el primero.
Otra recomendación para leerse un relato antes de dormir pues El Aleph, que es un recopilatorio de cuentos de Borges.
04 Aug 2012, 21:42
Mensaje: #19

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Ultima novela de Haruhi edita en España: "Las conspiraciones de Haruhi Suzumiya" xD
04 Aug 2012, 22:38
Mensaje: #20

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(04 Aug 2012 21:42)Khaas escribió:  Ultima novela de Haruhi edita en España: "Las conspiraciones de Haruhi Suzumiya" xD
La que subí yo xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)