¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 03:52

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

04 Aug 2012, 22:44
Mensaje: #21

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Mm.. yo no leo libros en el pc Confundido, lo compre en el salon del manga de madriz :l
05 Aug 2012, 02:58
Mensaje: #22

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Pues esto si es sorpresa... HaloAmor
No creí que hubiesen lectores por estos lares... Mueca

Bueno, si alguien se llega a animar, aqui dejo un par de historias cortas para que den su honesta opinion.

Las primeras dos, son historias del comic Superman y Batman.
Están vistas desde una perspectiva diferente, pero conserva las caracteristicas de los personajes.
Todos estan en scribd. Basta dar al link para leerlos.

1. Superman y Batman - Blanco y Negro:Dos Ojos, Un Cristal (1800 palabras): http://www.scribd.com/doc/88843133/Superman-y-Batman-Blanco-y-Negro-Dos-Ojos-Un-Cristal

2. Superman y Batman - 2 Almas,1 Corazon (1900 palabras): http://www.scribd.com/doc/94068352/Superman-y-Batman-2-Almas-1-Corazon-Luisppk

El ultimo (por el momento), es una historia que tiene como base una canción del grupo británico 'Police' llamada 'Roxanne'.
La idea de este relato, era elaborar una razón por la cual podría haberse escrito.
Es decir, una historia que refleje los sentimientos y motivos que llevaron a escribir tan famosa canción.

1. Roxanne (2300 palabras) : http://www.scribd.com/doc/94066848/Roxanne-Luisppk

Comenten que les pareció.

L.
05 Aug 2012, 04:24
Mensaje: #23

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(Sun, 05 Aug 2012 02:58:38 +0000UTCSundayam3158000UTC)Luisppk escribió:  Pues esto si es sorpresa... HaloAmor
No creí que hubiesen lectores por estos lares... Mueca

No sé porque debes sorprenderte Luisppk Ohnoes
El anime para mi es una de mis aficiones, pero ni tan siquiera es la prioritaria. Supongo que como muchos de por aquí.
Así que no te reprimas, que aquí menos TrenS no hay bichos raros Ohnoes
Ya si nos metemos en comic americano, para mi un imprescindible es "Watchmen", fantabulosa!!
05 Aug 2012, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 06:18 por JechyEchy)
Mensaje: #24

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Hace poco he terminado de leer El Alquimista, escrito por Paulo Coelho.

Es un libro que vale la pena leer por lo menos una vez.

MUY RECOMENDADO

Saludos Risa
05 Aug 2012, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 08:50 por Khaas)
Mensaje: #25

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Todos los de Paulo son wenisimos xD. Yo del Alquimista me leido como 4 o 5 veces, es uno de mis libros favoritos al igual que el autor es de mis favoritos :C
05 Aug 2012, 09:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 09:01 por JechyEchy)
Mensaje: #26

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(Sun, 05 Aug 2012 08:50:15 +0000UTCSundayam3150000UTC)Khaas escribió:  Todos los de Paulo son wenisimos xD. Yo del Alquimista me leido como 4 o 5 veces, es uno de mis libros favoritos al igual que el autor es de mis favoritos :C

Totalmente de acuerdo Khaas... Coelho es un autor fantástico y sus libros no tienen desperdicio.

Saludos. Guiño
05 Aug 2012, 10:55
Mensaje: #27

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Del alquimista he leído buenos comentarios y es uno de los libros que tengo pendiente leer, lo añadiré a la lista de la próxima compra junto a los dos primeros libros de "Canción de hielo y fuego".

@Luisppk - No sabia que que te gustaba escribir, creí que era el único aficionado por aquí. xD Luego le echo un vistazo a tus cortos. Sonrisa
05 Aug 2012, 11:25
Mensaje: #28

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Lawl.. yo escribia cuando tenia 15 años... vaya putas idas de pinza que tenia xD. Madre mia casi 300 paginas ocupaba cada historia y encima estaban dividas en 4 partes.. pues un calculo rapido, casi 1200 paginas xD... pues Paulo tiene muchos libros muy buenos xd
05 Aug 2012, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 11:42 por Thunder2040)
Mensaje: #29

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Tambien leen? a que horas? xD... Yo solo he leido dos, el codigo da vinci y angeles y demonios, casi me quedo sin ojos por que los leí en el pc cuando trabajaba en un cyber y no tenia nada mas que hacer... Creo que voy a volver a la lectura Sonrisa con los juegos del hambre que me han dicho que la historia es muy buena.
05 Aug 2012, 11:48
Mensaje: #30

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Sinceramente quieres que te diga cuando leo? En esos momentos de "inspiración" asi todos lo pillaran XD!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)