¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

05 Aug 2012, 11:54
Mensaje: #31

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

'El alquimista' lo lei hace mucho tiempo. Creo que cuando recien se escribió.
Me gustó, pues maneja bien sus tiempos y consigue un relato bastante 'logico', sin que llegue a caer en lo predecible.

En cuanto a Coelho... he escuchado que tiene buenas criticas, asi como tambien aquellos que maltratan su capacidad como escritor.
En lo personal, me agradan los dos o tres escritos suyos que tuve la oportunidad de leer.
Sin comparacion con la porquería escandalosa, grosera y vulgar, de los escritos de Mario Vargas Llosa. Que es capaz de detallar a un sacerdote gay en plena 'faena', con tal de vender sus libros.

-----

@Joserex:
Empecé hace 3 años pero aun no publico nada, pues en Perú, los lectores abundan por su ausencia.
Tengo 3 novelas, muchos relatos cortos (aprox 12) y dos fanfics (superman y batman).
En cuanto a generos... He escrito varios relatos cortos para practicar variedad.
Tengo comedia, ciencia ficcion, policial, cronica, relato de vida,romance y otros.
Mi idea fue variar los generos en los relatos cortos y así practicar para cuando escriba algo realmente largo (novela).

Podria publicar algunos por aqui, pero no veo un sitio en el foro donde se pueda hacer.

En cuanto a los comentarios...
Me agrada creer que gracias a ellos (buenos y malos) he ido creciendo en estos años, aprovechando los distintos puntos de vista de quienes han leido mis distintas obras.

Un saludo y eres bienvenido a dejar tu opinion. No te preocupes en resumirlo. Puedes detallarlo todo lo largo que desees.

L.
19 Oct 2012, 16:53
Mensaje: #32

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Alguien sabe cuando sale la segunda parte de "El Pasaje" de Justin Cronin?
20 Oct 2012, 19:35
Mensaje: #33

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Hace poco acabé de leer "El Diablo en loa Dados" de Bernardo Alvarez y ahora empezé con "Los Ojos del Dragón" de Stephen King muy buenos libros =)
24 Oct 2012, 20:22
Mensaje: #34

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Lo medio último que he leído ha sido las "50 sombras de Grey". Después del bombo que le dieron decidí leerlo.
Mi conclusión: con el bombo le daba en la cabeza a quien escribió "esa cosa", fin de la historia.
Comienzo ahora "Puertas de Fuego" de Steven Pressfield, según muchas críticas, es una obra maestra.
24 Oct 2012, 20:35
Mensaje: #35

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

yo todavia estoy entre "politica" de Aristoteles y "Divina Comedia" de Dante... las clases no me dejan ¬¬
05 Mar 2013, 17:36
Mensaje: #36

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La mano del diablo de Douglas Preston, Lincoln Child
te enganchara su saga Empollon

10 Mar 2013, 16:24
Mensaje: #37

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Os recomiendo encarecidamente, xDD

Memorias de Idhún de Laura Gallego
30 May 2013, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 21:13 por Anniefreak)
Mensaje: #38

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Puessss cazadores de sombras (voy por el 5º), memorias de idhun (voy por el 2º) mis apuntes de ingles (para mi examen y estos no los recomendaría,no) y tengo por ahi la saga de 50 sombras de grey que ya veré que tal es...
P.D. esto me recuerda que tengo que recuperar 11 libros perdidos U.U
P.D.2: acabo de ver que merodeador los recomienda xD
31 May 2013, 12:00
Mensaje: #39

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Buenas!

Pues aunque la saga es conocida mundialmente, más aún por su éxito con la adaptación de TV, estoy con la saga de "Canción de hielo y fuego" de Georger R. R. Martin, actualmente por el segundo libro: Choque de Reyes.

Recomendable 1000x1000 de lo que llevo leído hasta ahora... Una pasada... Yo empecé viendo la serie, las dos primeras temporadas, pero ahí me quedé, ya que me regalaron el primer libro, y después el segundo, y ahora pienso terminarme los libros antes de continuar con la serie, la cual me chifla también...

Saludos!
31 May 2013, 12:41
Mensaje: #40

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(31 May 2013)Javi16 escribió:  Buenas!

Pues aunque la saga es conocida mundialmente, más aún por su éxito con la adaptación de TV, estoy con la saga de "Canción de hielo y fuego" de Georger R. R. Martin, actualmente por el segundo libro: Choque de Reyes.

Recomendable 1000x1000 de lo que llevo leído hasta ahora... Una pasada... Yo empecé viendo la serie, las dos primeras temporadas, pero ahí me quedé, ya que me regalaron el primer libro, y después el segundo, y ahora pienso terminarme los libros antes de continuar con la serie, la cual me chifla también...

Saludos!

llamame inepta pero, de que va? no he oido nada sobre ello Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)