¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:45

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

31 May 2013, 19:57
Mensaje: #51

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Al menos ha dicho altos y no musculosos o dotados, su mente no está del todo sucia. Risa

(31 May 2013)Kamina escribió:  
(31 May 2013)Anniefreak escribió:  
(31 May 2013)Tyrion escribió:  Yo el otro día leí "El sueño de mis desvelos", de Antoni Daimiel. No lo recomiendo a menos que te guste la NBA y aquellas retransmisiones suyas y de Andrés Montes. No lo comentaría de no ser por el hecho de que en el libro se nombra a Kuroko no Basket, se ve que Daimiel ve anime subtitulado, y compara a LeBron James con Kise xD

un titulo un poco "inapropiado" no? nose un titulo de sueños desvelaos y trata sobre Negros Bastante Altos... jajajaja vamos a mi no se me ocurriria que trata de baloncesto xD

Pues el título es genial. Un tío que se ha tirado más de 15 años comentando la NBA, así que por las noches ha dormido más bien poco.
Supongo que Montes estará muy presente en el libro, ¿ no Tyrion?

Sí, Montes está presente, en anécdotas de los viajes a Estados Unidos y cosas así, pero se nota que Daimiel no ha querido centrar las cosas en su figura, por el morbo que podría suscitar. Y el tío es un pesimista de cojones xD
31 May 2013, 20:12
Mensaje: #52

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

El Juramento de Khassan Baiev, terminandolo

01 Jun 2013, 22:29
Mensaje: #53

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(31 May 2013)KDK escribió:  Yo estoy leyendo " La estrategia del agua " De Lorenzo Silva, y me está gustando mucho, trata sobre un asesinato y tal, por ahora está bien.
Lo mismo, y eso de está bien es medio cierto, y digo esto porque el libro está genial, pero es de 400 páginas XDDDDDDDDDDDDD
02 Jun 2013, 07:47
Mensaje: #54

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(31 May 2013)Tyrion escribió:  Al menos ha dicho altos y no musculosos o dotados, su mente no está del todo sucia. Risa

(31 May 2013)Kamina escribió:  
(31 May 2013)Anniefreak escribió:  
(31 May 2013)Tyrion escribió:  Yo el otro día leí "El sueño de mis desvelos", de Antoni Daimiel. No lo recomiendo a menos que te guste la NBA y aquellas retransmisiones suyas y de Andrés Montes. No lo comentaría de no ser por el hecho de que en el libro se nombra a Kuroko no Basket, se ve que Daimiel ve anime subtitulado, y compara a LeBron James con Kise xD

un titulo un poco "inapropiado" no? nose un titulo de sueños desvelaos y trata sobre Negros Bastante Altos... jajajaja vamos a mi no se me ocurriria que trata de baloncesto xD

Pues el título es genial. Un tío que se ha tirado más de 15 años comentando la NBA, así que por las noches ha dormido más bien poco.
Supongo que Montes estará muy presente en el libro, ¿ no Tyrion?

Sí, Montes está presente, en anécdotas de los viajes a Estados Unidos y cosas así, pero se nota que Daimiel no ha querido centrar las cosas en su figura, por el morbo que podría suscitar. Y el tío es un pesimista de cojones xD

Detallazo por su parte no querer aprovecharse de ello. Daimiel es cierto que lo veo como un alma en pena xD Puede que por eso hiciera tan buena pareja con Montes.
02 Jun 2013, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2013 11:01 por Anniefreak)
Mensaje: #55

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(31 May 2013)Tyrion escribió:  Al menos ha dicho altos y no musculosos o dotados, su mente no está del todo sucia. Risa

no soy tan cochina como khaas... POR QUIEN ME TOMAS! xDDD

hablando de libros... ayer encontré por mi casa escondidos mi colección de libros de cuentos de jorge bucay. alguien los ha leido?
02 Jun 2013, 12:21
Mensaje: #56

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur. Loco

02 Jun 2013, 12:57
Mensaje: #57

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jun 2013)FRUS escribió:  Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur. Loco

carmelo de mairena, ese que libro es hijo? porque con un titulo asi no me lo pierdo xD
02 Jun 2013, 13:10
Mensaje: #58

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jun 2013)Anniefreak escribió:  hablando de libros... ayer encontré por mi casa escondidos mi colección de libros de cuentos de jorge bucay. alguien los ha leido?

¿Ese es el que se titula "Déjame que te cuente" o es una recopilación de otros libros? De Bucay yo he leído ese y "Amarse con los ojos abiertos" que me gustó mucho, recuerda bastante a la peli de tienes un e-mail, sin perder la parte psicológica que tienen todos sus libros, si no has leído ese te lo recomiendo.
02 Jun 2013, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2013 13:15 por Frus)
Mensaje: #59

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

jijijijiijji XDDDDD

"Déjame que te cuente" al oido , es su titulo

02 Jun 2013, 13:16
Mensaje: #60

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jun 2013)xextil escribió:  
(02 Jun 2013)Anniefreak escribió:  hablando de libros... ayer encontré por mi casa escondidos mi colección de libros de cuentos de jorge bucay. alguien los ha leido?

¿Ese es el que se titula "Déjame que te cuente" o es una recopilación de otros libros? De Bucay yo he leído ese y "Amarse con los ojos abiertos" que me gustó mucho, recuerda bastante a la peli de tienes un e-mail, sin perder la parte psicológica que tienen todos sus libros, si no has leído ese te lo recomiendo.

jajaja de dejame que te cuente tengo los dos, y el de cuentos para pensar. cartas para claudia tambien esta muy bien Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)